Capitulo 14

5.4K 240 6
                                    

Me desperté y Aarón no estaba a mi lado, en eso abren la puerta y entra el con una bandeja de desayuno, le regalo una sonrisa mientras me estiro en la cama.

-Buen día hermosa. -me dice este sonriendo mientras me da un pequeño beso en los labios.

-Buen día, no me esperaba esto para nada -le digo mientras me acomodo en la cama con la bandeja en las piernas y el a mi lado. Habían pasado ya dos meses, mi bebé cada vez se veía más.

-Ya vez, te sorprendí. Bueno vamos, desayuna que hay que ir a la universidad. -me dice Aaron mientras se levanta para cambiarse el pijama por un jogger verde militar y una remera mangas cortas pegada al cuerpo, esa ropa le quedaba de diez.

Termine de desayunar y me levante para ir a darme una pequeña ducha. Una vez que ya estaba vestida me maquille un poco para disimular la cara de dormida, tomé mi mochila y fui directo hacia abajo con Aaron.
En la universidad ya todos sabían de que estaba viviendo con Aaron pero no sabían el porqué, a pesar de que mi estómago estaba algo grande no era tanto como para que se notara con ropa suelta.

Me dirigí a mi primer clase y me senté con Val, en unos días cumplía 20 años. Val quería organizarme una fiesta en mi antiguo departamento, yo no estaba muy convencida ya que estaba embarazada, pero ella insistía en que estar embarazada no me quitaba el derecho a divertirme.

-Bueno, ya tengo casi todo preparado para el viernes amiga, va a ser una fiesta a lo grande.

-Val, te dije que no quería nada. Aaron sabe de esto?

-No, porque de eso te tenes que encargar vos ya sabes que me da un poquito de miedo. -me dice Val a lo que yo río, y si es verdad de que le tiene un poco de miedo a Aaron y la entiendo, quien no le tendría miedo a tremendo mastodonte. Unos minutos después llegó el profesor y prestamos atención a su aburrida clase.

Estaba afuera de la universidad buscando el auto de Aaron pero no lo encontraba, se había ido sin esperarme. Tome un taxi y me dirigi a casa, cuando llegue el estaba sentado en el living mirando un partido de fútbol.

-Llegue, no me esperaste -le digo yendo a sentarme con el.

-Estabas hablando con tu estúpida amiga, no iba a estar esperándote dos horas.

-Para empezar mi estúpida amiga tiene nombre y es Val, por último si tuviste un mal día no tenes porque agarratela conmigo. -sin decir nada más me levanté del sillón y me dirigi a la habitación. Mientras subía siento como resopla y le pega a lo que creo que es el sillón.
Estaba sentada en la cama doblando ropita del bebé me paro para ir hasta donde será su cuarto y siento un mareo, me sostengo de la pared pero el mareo se intensificaba más.

-Aaron! -le grito como puedo- Ayúdame por favor, me siento mal.
No escuchaba respuesta alguna, cuando siento que me iba a desmayar unos brazos me sostienen fuertemente y me guían hasta la cama.

-Estaba en el baño, vine lo más rápido que pude -se notaba que estaba agitado- cerra los ojos así se te pasa, no comiste nada en la cafetería?

-No, la fila era muy larga y no quería esperar.

-Bueno -me dice mientras se levanta para colocarme unas almohadas bajo los pies para que se me pase el mareo- espera que voy a buscar algo.

Poco a poco el mareo fue pasando, Aaron apareció con unas tostadas y un te con mucha azúcar para ayudar a la presión. - Gracias..

-De nada, ahora dale, come y después dormís un ratito si queres. Respecto a lo de hoy quería pedirte una disculpa. -yo lo miré esperando a que continuara hablando- no debí tratarte así, es que tuve un día pésimo.

Aaron BlackWhere stories live. Discover now