Capitulo 24

5.4K 208 6
                                    

Me desperté con la cama húmeda, en un momento pensé que me había hecho pis, hasta que me di cuenta en verdad de lo que se trataba. Habia roto fuente, mi bebe en poco tiempo ya estaría con nosotros.

-Aaron, amor creo que eh roto fuente. -le digo con miedo todavía observando mis piernas húmedas. Aaron no daba indicio de despertarse cuando una fuerte contracción hizo que emitiera un gemido a lo que el se removió en la cama.

-Que sucede? -dice incorporándose con peresa en la cama. Me observo en silencio hasta que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. -Mierda. -murmuro por lo bajo para levantarse rápidamente de la cama y venir hacia mi para ayudarme.

-Me duele. -digo haciendo una mueca mientras me levantaba y me colgaba del cuerpo de Aaron quien nos encaminaba con cuidado hacia la salida.

Mi cuerpo entero temblaba, no solo del dolor si no también del terror que tenia. Tantas veces había pensado en como seria pero nunca me había imaginado que era tan doloroso, lo único que la calmaba era saber que pronto tendría a su bebe entre sus brazos.

-Espera que busco el bolso y nos vamos. -asentí con la cabeza cerrando la puerta del auto, respiraba agitada, las contracciones venían de apoco. Aaron se  fue corriendo hacia el interior de la casa y en unos segundos salia por esta ya vestido con unos pantalones de dormir y el bolso en mano. Se subió rápidamente y nos encaminamos al hospital.

-Por favor, mas rápido que duele demasiado. -le digo quejándome, el me mira preocupado y coloca su mano en mi muslo dando un apretón.

-Voy lo mas rápido que puedo Ali, no quiero tener un accidente justo en este momento.

-Esto duele como la mierda! -casi grito dentro del auto del dolor. Provocando que Aaron de un salto por el susto ya que estaba concentrado en la carretera.

Unos minutos mas tarde llegamos al hospital, Aaron me ayuda a que caminara hacia la entrada donde me esperaban con una silla de ruedas. Me sentaron allí y me llevaron hacia una habitación.

-Por favor, no aguanto mas el dolor, ya sáquela de ahí adentro! -le digo casi llorando a la enfermera.

-No estas del todo dilatada, espera unos minutos y te voy a venir a ver. -me dice con una tierna sonrisa, pero en este momento nada me interesaba, solo quería que me saquen a la niña de adentro o iba a morir del dolor.

Unos insufribles minutos mas tarde entra la doctora seguida por un nervioso Aaron, este iba vestido con una bata de enfermero ya que iba a entrar conmigo a la sala de parto. 

-Bien, buenas noches Ali. Ya estas bien de dilatación, vamos a entrar a la sala de parto y después de unos minutos ya vas a conocer a tu hija. -dice con una sonrisa, no le conteste ya que estaba demasiado adolorida como para decir algo.

Nose en que momento pero ya me encontraba en la sala de parto, a mi lado estaba Aaron quien me decía algo pero no entendía. Estaba aturdida de tanto movimiento, entre los nervios y el dolor no sabia que era peor. 

Estaba entrando en trabajo de parto y la doctora y enfermeras se movían por todos lados. 

-Bien Ali, puja! -me dice la partera que se encontraba entre mis piernas. -Vamos, seguí pujando!

Hacia lo que me decía, Aaron acariciaba mi pelo y me murmuraba que lo estaba haciendo bien. 

La fuerza que estaba haciendo entre cada pujo era inexplicable, mi cuerpo parecía reaccionar solo. De mi boca salían sonidos parecidos a quejidos y gemidos, no sabia como expresarlo. En estos momentos me encontraba en un estado de conciencia e inconsciencia que nunca había experimentado. 

Aaron BlackUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum