Capitulo 21

4.4K 200 5
                                    

Me desperte por unos movimientos en la cama, cuando abro mis ojos estaba todo oscuro solo entraba la luz de la luna por la ventana.

A mí lado Aarón estaba tratando de acostarse sin despertarme pero no lo logró.

-Que hora es? -pregunto media dormida todavía.

-No quería despertarte, son las doce. Me quedé viendo un partido. -es acuesta a un lado mío y pasa sus brazos por atrás de su cabeza. -Ali con respecto a lo de hoy me pa..

-No hay nada de que hablar, se que no hiciste nada pero es imposible no dejarme llevar por las hormonas y me pongo como loca.

-Si ya se que son las hormonas, la beba te está volviendo loca. Pero de igual manera sabes que no haría nada, ya pasamos por todo esto y no quiero volver a lo de antes.

-Lo siento -digo arrastrándome por la cama para quedar a su lado y abrazarlo. Pasa sus manos por mi espalda y me acerca lo más que puede a el.

Deja un beso un mi cabeza y así nos quedamos por un rato.

-Mañana tendríamos que preparar los bolsos para llevar al hospital. -me dice el.

-Si estaba pensando lo mismo, falta poco para que este con nosotros -digo emocionada.

-No lo puedo creer, todo pasó tan rápido.

-Parece que fue ayer cuando me despertaba y te encontraba a un lado mío. -digo riendo mientras recordaba aquella mañana.

-No puedo creer que haya sido tan tonto para hacerte sufrir.

-Ya Aarón, era todo nuevo y no sabíamos lo que nos esperaba. Es pasado.

Me dio un beso en los labios y luego se acomodo mejor en la cama dejándome su pecho libre para apoyar mi cabeza en el. 

......

Abro mis ojos y parpadeo varias veces tratando de acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana. Miro a mi lado y no había nadie, seguro Aaron se encontraba en la universidad.

Lentamente me siento en la cama mientras bostezaba. Tomo mi celular para fijarme la hora y eran cerca de las doce del mediodía, en un rato seguramente venia Aaron para ver si estaba bien.

Me levanto de la cama con sumo cuidado de no hacerlo rápido ya que me mareaba muy fácilmente, una vez en pie me dirigí al baño, lave mi cara y mis dientes, hice mis necesidades y salí para buscar ropa para abrigarme un poco, por mas que este la calefacción no era suficiente y no quería pescarme un resfriado. 

Cuando estaba por sacarme la remera de Aaron que uso para dormir escucho que habían tocado la puerta, así que bufando y caminando lo mas rápido que mi panza me dejaba fui hacia ella. Al abrirla me encuentro con una morena algo alta y de ojos verdes observándome desde afuera.

-Hola, que necesitas? -le digo con una sonrisa siendo amable.

Ella me observa unos segundos como si dudando decir algo pero habla. -Puede ser que en esta casa siga viviendo Aaron Black? -me pregunta algo insegura.

-Si acá vive, que necesitabas? -me molesta que de tantos rodeos, que hable de una vez y listo, la paciencia no es mi fuerte.

-Ah, genial! -dice con una radiante sonrisa. -Soy Sacarlett una vieja amiga, Aron se encuentra? -dice contenta. Una vieja amiga? nunca la había escuchado nombrar, espero y no sea uno de sus viejos ligues, no quiero saltar con mis hormonas de embarazada.

-No, el no esta pero si quer.. -fui cortada por una voz proveniente del pasillo.

-Mierda, Scar! Cuanto tiempo -dice entusiasmado Aaron yendo a abrazar a la morena, yo me quede parada en la puerta sin decir nada esperando que el me presente o algo.

-Volví hace unos días y le pregunte a Sack si seguías estando acá así que vine a la única dirección que tenia en mente, pensé que no iba a encontrarte.-dice la morena.

-Vamos adentro, hace frío.- Aaron pasa por mi lado dejando un casto beso en mi frente y se adentra con la morena pisándole los talones, esta me regala una sonrisa amigable a la cual respondo con una sonrisa pequeña.

Ellos se dirigen hablando y riendo hacia el living, toman asiento y empiezan a charlar de su vida.

-Estuve un año viviendo en París pero me aburrí rápido de las costumbres así que me fui a España con algunos amigos que me había hecho. Y ahora estoy acá, decidí volver, quizá me quede a vivir pero no encontré ningún piso todavía.

Que no lo diga, que no lo diga.  

-Bueno si no conseguís rápido podrías quedarte acá hasta que encuentres, no habría ningún problema. Hay habitaciones de sobra. -como que invita a una amiga suya a vivir sin antes consultármelo? creo que ambos vivimos en la casa y es una decisión de los dos.

-Si, pero no quiero molestarlos. -dice señalándonos a ambos haciendo referencia a mi panza. 

-No te preocupes, no pasa nada. -le digo con una forzada sonrisa. Me levanto despacio y voy hacia nuestra habitación a vestirme, mientras iba haciendo mi camino escucho que ella le pregunta que quien era y si el bebe era suyo.

-Una chica con la que me acosté y bueno, salio sorpresa. Es mi novia. -dice Aaron.

-Oh. -dice Scarlett sorprendida. Sigo con mi camino mientras ellos siguen hablando.

Como no pinto nada ahí una vez que estoy vestida camino hacia la cocina a buscar algo para comer ya que Aaron ni siquiera se gasto en preguntarme nada. Me preparo un sanguche de pollo con lechuga y tomate, me sirvo un poco de jugo y me dispongo a comer en silencio escuchando risas provenientes del living.

Mientras lavaba lo que había ensuciado las voces se empiezan a escuchar mas cerca hasta que llegan a donde estoy yo.

-Que comiste Ali? -me pregunta Aaron mientras abre la heladera.

-Un sanguche. -le respondo algo cortante, no quería contestarle así porque no había hecho nada pero mis hormonas están todas alborotadas y me obligan a actuar de cierta forma. Me da una mirada de desaprobación a lo que yo me encojo de hombros. 

-Bueno, encargamos pizza? -le pregunta Aaron a Scarlett provocando que gire mi vista hacia ellos.

-No lo se, no creo que me quede. -dice incomoda.

-Si no hay problema, no voy a dejar que te vayas tan fácil después de tanto tiempo. -dice Aaron mientras tomaba el teléfono para llamar. Rodeo mis ojos ante su contestación y salgo de ahí hacia el cuarto de la bebe.

Tenia que preparar el bolso que llevaría el día del parto, se supone que lo íbamos a preparar hoy y juntos ya que el día de la fecha se acercaba y teníamos que estar listos por cualquier cosa. Pero como hubo una visita inesperada y por lo tanto estoy siendo totalmente ignorada lo hago sola.

Me sentía triste, conmigo no reía de esa forma, con ella es atento y cariñoso, divertido. Conmigo no ríe de esa forma. No puedo evitar soltar un par de lagrimas, tenia un nudo bastante apretado en la garganta.

No quería llorar, no quería arruinar todo de nuevo pero no me sentía bien. Yo se que el no esta conmigo por el embarazo lo ha demostrado muchas veces. Pero esta chica es muy hermosa y causa mucha inseguridad en mi que estoy gorda y sensible. Limpio mis lagrimas tratando de no llorar mas y comienzo a sacar ropita y cosas para ir armando el bolso. 

Cuando ya estaba terminando de guardar todo en el bolso un fuerte dolor se hace presentar en mi estomago, era mi hija pateando fuertemente a su madre. Camine con cuidado hacia la habitación mientras sobaba suavemente mi estomago, en el living todavía se escuchaban las voces de Aaron y su amiga charlando.

Ya en mi habitación me tumbo con cuidado metiéndome dentro de la frazada tapándome hasta la cabeza. Cierro mis ojos y trato de dormir un poco mientras sigo dando caricias en mi estomago.





Aaron BlackWhere stories live. Discover now