Capitulo 6

7K 325 24
                                    

Hoy era viernes, y había una fiesta en casa de Cody, uno de los chicos de último año. Habíamos quedado de ir con Val para despejarnos un poco, en este momento estábamos comiendo en la cafetería de la universidad.

-Bueno entonces que nos ponemos esta noche amiga?.- me pregunta Val con emoción en su voz.

-La verdad que no se, pero tenía ganas de comprarme un body de encaje negro y ponérmelo con mi pollera engomada. Tengo que disfrutar de mi cuerpo antes de engordar.- le digo riendo. Yo no estaba desconforme con mi cuerpo, es más, me encantaba, tenía una cintura chiquita y un poco de cadera. Mis cenos eran de un tamaño normal y mi trasero también.

-Tranquila Ali que con el cuerpo que tenes vas a tener para varios meses sin panza.

-Ya quiero que crezca y que nazca. Quiero ver qué se siente tenerlo acá conmigo.- le digo contenta. Últimamente estaba muy ilusionada con el tema de que iba a ser mamá.

-Y que sexo querés? Yo quiero que sea una nena. Imaginate, rubia como vos y con los ojos del padre. Hermosa.

-Si yo tambien quiero una niña.

Terminamos de comer y nos dirigimos a nuestra última clase para ya después irnos. Hoy era uno de los días que saliamos más tarde.

De camino para casa pasamos por una tienda y me compre mi body y una pollera que vi que me dejó enamorada.
Después de ahí fuimos directo al departamento para dormir una siesta.

Me desperte desorientada, se me había ido de las manos la siesta me acoste a las cuatro de la tarde y ya son las ocho de la noche.
Me levanté directo hacia la cocina a comer algo, me preparé unos fideos con queso y un huevo duro, soy consciente de que no estaba comiendo bien, pero tampoco tenía mucha hambre.

Después de comer me fui a mi pieza para entrar a bañarme. Me di una larga ducha para aflojar el cuerpo. Me sequé el pelo y me maquille un poco, no me gustaba cargar tanto maquillaje. Una vez terminada me cambie y me puse unos borcegos altos, junto con la pollera engomada negra y mi body de encaje, también negro. Hoy opté por ir toda de negro.
Baje a esperar a Val que termine de aprontarse, ya eran pasadas las once de la noche.

Una vez listas las dos nos subimos al auto rumbo a la fiesta. Llegamos y nos dirijimos por bebidas a cocina todo estaba lleno de alcohol y la pista improvisada estaba que revalsaba de gente.
Me servi una coca cola. Luego de ahí nos fuimos directamente hacia la pista.

Estábamos bailando las dos y siento que alguien se me pega al cuerpo, cuando me doy vuelta me encuentro a un chico pelinegro bailando pegado a mi, me di la vuelta y nos pusimos a bailar. Me giro y me quiso dar un beso, primero me alejé y lo pensé, iba a ser mamá, pero después no me importó y le di un beso. Estábamos besándonos y siento que alguien me empuja hacia atrás, veo quien era y Aarón estaba con el chico a punto de pelearse.

-Ya basta, Aarón déjalo tranquilo no te metas.

-Que mierda te sucede amigo, estábamos dándonos un beso.- le contesta el morocho a Aarón.

-No te metas con ella porque te voy a romper la cara.-le dice tan serio que hasta a mi me dio miedo.
Aarón se dio vuelta para hablar pero yo me fui antes de que el me agarre. Me dirigía hacia el patio, estaba furiosa, no podía ser de que ahora no pueda estar con nadie porque mister celos se salia de sus casillas.
Siento un tirón del brazo y era el, no se rendía.

-Que mierda querés Aarón, estas loco porque lo empujaste, estábamos juntos.

-Me haces escenas de celos a mi pero por lo que veo vos no te quedas atrás.- estaba enojado, se podia ver a kilómetros. 

-Por Dios Aarón ni siquiera estamos juntos como para que vengas a reprocharme algo.-le contesto subiendo la voz, estaba bastante alterada y tenia miedo de que algo me pase.- Lo de Sara ya te dije que fue la molestia del momento por como te habias ido de mi casa.

-No te voy a dejar. Quiero estar presente en el embarazo,es mi hijo también. Tenes que calmarte te va a hacer mal.

-Puedo estar con quien yo quiera, créeme que no fuiste con el único que me acoste. Y puedo seguir estando,a ti no te tiene porque importar.- le dije eso y su cara se transformó, apretó sus puños fuertemente y me estaba empezando a dar miedo. Se empezó a acercar a mi y yo retrocedía. Se me acercó tanto que yo quedé pegada a la pared. Intente alejarlo pero me tomo muy fuerte del brazo haciendo una presión tremenda causándome dolor.

-Repeti lo que dijiste- dijo haciendo cada vez mas fuerza en su agarre. Hice una mueca de dolor pero a el no le importo o no se dio cuenta.- Dale repetilo- mis ojos se llenaron de lágrimas por el dolor que estaba sintiendo. Se dio cuenta de lo que estaba haciendo e inmediatamente me liberó de su agarre.
Me quebré en llanto, estaba muy asustada. Pensé en un momento que me iba a pegar.
-Perdoname Ali, nose que me paso nunca te haría daño.- dijo acercándose para abrazarme. Me resistí a su agarre pero me venció, y me abrazo fuertemente.

-Me quiero ir a mi casa, me siento mal.- estaba empezando a marearme , sentía que todo se movía a mi alrededor.

-Tranquila Ali, vamos te voy a llevar.
Se me iban cada vez mas las fuerzas , Aarón se dio cuenta y me cargo hasta su coche. Una vez sentados adentro seguia igual de mareada y nos dirigíamos a mi departamento, tenía los ojos cerrados tratando de disminuir el mareo.

Siento que el auto deja de moverse, abri los ojos pero no estábamos frente a mi departamento. Estábamos frente a un edificio de unos 10 pisos.

-En donde estamos?.- le pregunto débilmente sosteniendome la cabeza.

-En mi casa, vení vamos.

Me ayudó a bajarme y me cargó hasta su departamento. Cuando llegamos me llevo hasta su cama y me acostó en ella.

-Que comiste antes de la fiesta Ali?

-Unos fideos, por?

-Por Dios Ali, estas embarazada tenes que comer bien.- me dijo alzando la vos, se veía preocupado. El mareo iba pasando de a poco. -Ya vuelvo.- dijo saliendo de la habitación dando un portaso.
No le di importancia y me di vuelta para dormir.

Siento que me mueven suavemente y me despiertan. Miro a Aarón y estaba con una bandeja de comida, me trajo un revuelto de verduras con carne y unos fideos.

-Tomá, come ahora así te sentís mejor.- me dijo entregandome la bandeja con comida.

Yo seguía enojada por lo de hoy.- No tengo hambre, gracias.- le dije negando con mi cabeza

-No me interesa si tenes hambre o no, vas a comer igual estas débil Alisson, estas perdiendo peso. Lo poco que comes no ayuda.- me contesta alzando la voz. Tenia razón, había perdido un poco de peso en estas semanas.
Bufando tome la bandeja de comida y me dispuse a comer sin decir nada.
El se acostó al lado mío y me observaba mientras comia sin ganas. No se llevó la bandeja hasta que me termine hasta la última miga que había en el plato.


Aaron BlackWhere stories live. Discover now