Capitulo 8

6.1K 303 7
                                    

Era un nuevo día, un terrible y espantoso Lunes. No tenía ganas de nada, me pasé todo el fin de semana acostada y tapada hasta la cabeza mirando películas y comiendo.

Son las diez y media de la mañana, decidí faltar a la universidad ya que no me sentía con las fuerzas de poder estar ahí. Recibí varias llamadas de Aarón pero no le contesté ninguna, no quería saber nada de el.
Me levanté para ir a desayunar, no tenía hambre pero tenía que comer por el bien de mi bebé. Cuando estaba terminando de hacer mis pancakes suena el timbre. La persona que estaba del otro lado de la puerta eran Aarón, le abrí solamente porque estaba golpeando la puerta, un poco más y casi que la tiraba al suelo.

-Al fin Alisson, toda la mañana llamándote y no contestaste ni una puta llamada.- me dice alterado.

-Bajame el tono, para empezar, estoy bien no me ves?

-Ali vine tranquilo, no quiero pelear. Te haces mal a vos y al bebe si seguimos así. No quiero que por una pelea termines en el hospital internada por riesgo de aborto.

Me relajo y me aparto de la puerta para que entre -Estaba por desayunar, querés algo?

-No, está bien, que vas a desayunar?

-Unas tortitas y un café.

-Sabes que no podes tomar cafe estando embarazada?

Eso no lo sabía, estuve toda la semana tomando café y nadie me había dicho nada. -Mierda, no sabia. Hace una semana estoy tomando café.

-Bueno es momento de que empieces  cuidarte.

Sin decir nada más nos sentamos en la barra, el esperaba a que yo terminase de desayunar.
Cuando termine nos fuimos a mi habitación a mirar alguna película.

-Que querés ver?- le pregunto mientras me acomodaba en mi cama dejándole lugar a el.

-Nose me da lo mismo, elegí vos.

Opte por una peli de terror, las amo. Estábamos mirando Anabelle 2.
Apolle mi cabeza en su hombro para estar más cómoda y el se movió para quedar más pegados. No podía negar de qué estaba súper cómoda, pero no lo iba a decir en voz alta.
Cuando me giro un poco quedando boca arriba siento que se mueve encima de mi, me estaba acariciando el vientre. No se puede explicar la sensación, es hermoso. Después de tantos días que pasé llorando, porque me sentía sola, en este momento me siento acompañada. Nose cuanto ira a durar pero estoy más que bien.

-Que crees que sea?.- me pregunta Aarón con entusiasmo mientras acariciaba mi vientre.

-Nose, yo quiero una niña. Pero si no lo es, lo voy a amar igual.- le contesto con una sonrisa. -Vos que querés?

-Nose, un niño. Si es una niña va a venir con novios y la voy a tener que cuidar.-dijo mostrándome un brillo distinto en sus ojos, uno que podría decir que es amor.

Ambos reimos y nos quedamos así, el se acostó en mi pecho mientras seguía acariciando mi vientre. Yo le daba caricias en su cabello y así me quedé, dormida junto al papá de mi bebé.

Me desperte con calor, estaba pegada al cuerpo de Aarón, en vez de decir pegada se podría decir que arriba del cuerpo de Aaron. Con cuidado me levanté y me senté a un lado, miré la hora y eran las tres de la madrugada. Me dirigí al baño a darme una corta ducha ya que me había transpirando un poco.
Cuando salí y me envolví en la toalla me di cuenta de que no me había traído ropa, me dirijo a mi habitación rezando de que Aarón siga dormido y voy a buscar mi ropa interior para luego ponerme una remera ancha.
Estaba terminando de aprenderme el corpiño y siento que hay un movimiento en la cama, me quede dura, estaba desnuda adelante de Aarón.

-Así da gusto despertarse en la madrugada -dice Aaron riendo desde la cama.

Se me pusieron al instante las mejillas rosadas -Me fui a bañar y me había olvidado la ropa.

Se levanto y se acerco despacio a mi mientras me miraba, contuve la respiracion hasta que lo tuve frente a mi pegando su boca sobre la mia.

Aaron BlackWhere stories live. Discover now