Capitulo 18

5.2K 209 3
                                    

Habían pasado ya unos días de que me habían internado, ya me encontraba en mi casa. Tenia que hacer reposo por dos semanas. Aaron todo este tiempo estuvo junto a mi, no me dejaba sola y estaba muy atento. 

Ayer recibí una llamada de mi madre, me pregunto que como estaba, le conté mi estado, al principio se enojo un poco pero ya después se le paso y se puso super contenta dijo que cuando naciera la bebe iba a venir a conocerla. Se me hacia poco creíble el que venga hasta acá y deje su trabajo para conocer a su nieta, pero espero que se de cuanta y venga ya que necesitaba un tiempo con mi madre como cuando era niña.

En estos momentos estaba en la cama, Aaron antes de irse a la universidad me había preparado un termo con agua caliente, el mate y unas tostadas, me llevo todo a la habitación así desayunaba y luego tenia tiempo de dormir un rato mas hasta que sea la hora de comer que el venia, ya que coincidía con el horario de la cafetería, preparaba algo de comer y almorzábamos juntos, luego se iba de nuevo. 

Mientras desayunaba me había puesto una película en netflix, a la mitad de ella me quede dormida y me desperté con unos besos en mi mejilla y unas caricias en mi estomago.

-Despertate hermosa, vamos a comer algo - lentamente fui abriendo los ojos y me acomode en la cama para mirar a Aaron.

-Que hora es? -le pregunto con mi voz ronca por recién despertarme.

-Son las dos de la tarde, vine para comer y después me tengo que ir de nuevo ya que curso la ultima materia.

Me senté en la cama para que Aaron coloque la bandeja a un lado mio, dio la vuelta por un lado de la cama y se sentó junto a mi -Como fue la mañana? -me pregunta empezando a comer lo que había preparado.

-Bien, comi algo y luego me dormí mirando una película. A vos como te fue?

-Bien también, Stacy no dejaba de buscarme ya no sabia como evitarla -me dice con un tono cansado. No te seguiría si no le hubieras dado calce digo entre mi.

Hago una mueca y no le contesto. Seguimos comiendo y hablando hasta que se hizo la hora que tenia que volver. 

-Bueno ya me tengo que ir -dice volviendo de la cocina porque había ido a llevar la bandeja. -Cualquier cosa que necesites llamas a Val o a mi, preferiría que a mi pero bueno -me dice riendo. Le regalo una sonrisa mientras se acerca para darme un beso, se lo correspondo y luego unos largos segundos nos separamos -Te quiero Ali, cuídate. - deja un beso en mi frente y sin decir nada mas sale de la habitación.

Cuando sentí que ya se había ido me di vuelta en la cama y me dedique a seguir durmiendo ya que no puedo hacer otra cosa.


Siento un portaso en la puerta de entrada que es lo que me saco de mi sueño, luego entra Aaron a la habitación, se notaba que estaba cansado. Viene hacia mi y deja un pequeño beso en mis labios y luego se acomoda junto a mi para dormir. Me abraza por la espalda y seguimos durmiendo.

Siento un movimiento a mi lado pero no le doy importancia, entre sueño escuche que alguien prendía la ducha luego de eso no me acuerdo mas ya que seguí durmiendo. 

Sentía algo húmedo paseando por mis mejillas hasta mi cuello, se sentía bien, me pego mas a ello y sueltan una risa. Abro mis ojos y encuentro a un despeinado Aaron con el cabello mojado, no dice nada y solo me besa. 

Le correspondo el beso y luego de unos segundos se sube encima mio, empieza a repartir besos en mi cuello hasta llegar al borde de mi remera, sobre mis pechos. Me pide permiso con la mirada a lo que le doy una sonrisa, retira mi remera con mucho cuidado y comienza de nuevo con su recorrido hasta llegar a mis pechos, me desprende el corpiño en un rápido movimiento y comienza a dar besos y chupar uno de ellos mientras que masajea con su mano el otro. Rápidamente tomo su mojado cabello entre mis manos y tiro suavemente de el a lo que responde con un gruñido.

Aaron BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora