I

2.6K 125 50
                                    

PROV ARISTOTELES

Me encontraba en el profundo mundo de Morfeo cuando la luz del sol se postró sobre mi rostro impidiendo mi descanso, me quejé bajo debido a mi cansancio extremo, la gira que acababa de terminar hace días y yo apenas había podido regresar a México, mi cuerpo respondió girándose en dirección de contra luz para poder seguir descansando, cuando sentí un cuerpo a mi lado, sonreí por inercia debido a que reconocería ese peculiar olor que desprendía aquella persona que estaba junto a mí, un olor suave que se grababa no sólo en la habitación sino también en las almohadas impregnándose en mi memoria, era un olor indescriptible pero si pudiera explicarlo era una mezcla de café, menta y un delicado toque a frutos rojos, un aroma que para mí solo significaba una cosa... ¡Por fin había regresado a casa.!

Me acerqué más al calor corporal que emanaba la persona de mi lado y pasé mis brazos por su cintura aspirando el dulce olor de su cabello, ¡lo había extrañado tanto! Nada se comparaba con estar en aquella cama con la persona que más amaba en el universo y definitivamente la que más me amaba, hasta el infinito con todos los colores justo como nuestros apodos significaban, mi tahi, mi Temo, mi todo...

Cerré los ojos disfrutando de aquel contacto que no había podido tener los últimos meses mientras él aún dormido ponía su mano sobre la mía acurrucándose a mi lado para abrazarlo más de la cintura mientras seguía en el mundo de los sueños, Gracias a esa comodidad quería seguir durmiendo hasta tarde pero tenía tanto tiempo fuera de casa que abrí lentamente mis ojos solo para admirar su rostro un rato más. Había tomado el último vuelo de Los Ángeles por lo que había llegado en la madrugada queriendo sorprender a Temo, sin embargo cuando entré estaba durmiendo profundamente, así que me acosté a su lado esperando ver su rostro de sorpresa por la mañana.

A veces lo único que resentía de nuestras cerreras era la distancia que teníamos que tomar uno del otro para seguir cumpliendo nuestros sueños. Comencé a tener éxito como cantante gracias a mi manager Diego y a los vídeos de Carlota, de esto ya habían pasado ocho años donde pude crecer como canta autor y tenía giras por muchas partes del mundo, pero el éxito no era solo mío, Tahi me había ayudado en cada paso y siempre que me sentía caer él se encarga de demostrarme que nada era imposible y podíamos vencerlo todo juntos. La carrera de Temo había sido muy diferente, él se quedaba a trabajar en la empresa de su familia y en las acciones activistas de diversas fundaciones que él había creado, principalmente se encargaba de la fundación para madres solteras a nombre de mi madre Polita, al principio como cualquier pareja nos costó mucho sobrellevar la distancia, pero una vez más demostramos que el amor todo lo superaba y después de un par de peleas y varios acuerdos logramos seguir juntos, yo solía irme de gira por un par de meses, sin embargo hablábamos a diario todas las mañanas y noches hasta que el cansancio nos vencía y nos quedábamos dormidos en la línea, había ocasiones en donde Temo venia conmigo durante toda la gira y nos dedicábamos a viajar, con el paso del tiempo esos se convirtieron en mis conciertos favoritos ya que mi novio siempre estaba en primera fila gritándome y apoyándome, a veces solo me gustaba cantar y perderme en su mirada como cuando éramos adolecentes y en aquella época le cantaba solo a él en la azotea de mi casa, luego cuando finalizaba el concierto caminábamos tomados de la mano conociendo distintos lugares y disfrutando de nuestra compañía.

Tahi suspiro profundamente y yo sostuve su mano mientras nuestros anillos se juntaban rozándose, a pesar de llevar diez años de relación y de cumplir varios sueños aún no habíamos podido cumplir nuestra meta más grande... casarnos.

Teníamos estabilidad económica, grandes empleos y profesiones, sin embargo no nos habíamos detenido a concretar una fecha para nuestra boda, ¿Por qué? Sinceramente supongo que lo olvidamos, esto no significa que nos amemos menos, todo lo contrario con el paso del tiempo el amor se fortaleció y maduro junto con nosotros, tal vez la única razón por la cual aún no se llevaba a cabo era por no plantear una fecha, suspiré deteniéndome en esos pensamientos mientras se me ocurría una magnífica idea, de verdad mi sueño más grande era casarme con Temo y lo mejor para ambos era dar el siguiente paso y fijar un día, pensé en una sorpresa para volver a pedírselo sin necesidad de celebrar nada, simplemente él se merecía todas las sorpresas del mundo.

SUNSET - ATARDECER /  Aristemo (TERMINADA)Where stories live. Discover now