1

1.4K 125 77
                                    



- Josh, ¿Quieres salir a beber algo? Para celebrar que acabamos el semestre – Ofreció con una animada sonrisa Minghao. El de cabello castaño lo pensó, pero sintió su móvil vibrar.


"Hijo, ¿Podrías ir a comprar tú los víveres que faltan?" Leyó el mensaje que le había llegado.


- Lo siento hermano, pero mi mamá me pidió algo – El de cabello más largo soltó un suspiro – Pero otro día podríamos salir juntos a beber. Lo siento, tu sabes que... -


- Lose Josh, no te preocupes. No puedo enojarme contigo cuando solo estas siendo un buen hijo. Tan solo promete que saldremos a beber algún día y juntarnos con el resto – El de grandes ojos asintió, dándole un abrazo para luego cada uno tomar su camino.


Desde que tiene memoria siempre fue solo él y su madre, quien con esfuerzo por si sola se encargaba de su hijo, pues su padre era... más que un padre ausente, era solo un imbécil que preño a su madre cuando esta era una joven que soñaba con un amor de cuentos de hadas.


Cuando había cumplido 18 siendo ya un adulto legalmente hablando, su madre le contó sobre ese hombre con quien estaba relacionado genéticamente. Este desgraciado estaba casado cuando ilusiono a su madre con vacías promesas para solo terminar acostandose con ella. Termino embarazándola y luego lo rechazo como hijo, pues ya tenia otros y no veía nada aprovechable de mantenerse en contacto con su madre, pues ella no era una mujer con mucho dinero a diferencia de las otras mujeres con las que tuvo hijos.


Joshua fue el último hijo que tuvo con una mujer que no fuera su esposa y fue con esa joven trabajadora temporal de la casa de ellos, por lo que nada le importo. Por esto tenía el apellido de su madre: Hong, y no el de ese idiota que siempre lo negó y rechazo, al cual su madre con rabia y dignidad lo mando a la mierda y decidió que era mucho mejor no criar a su hijo cerca de ese insensible e irresponsable hombre.


Por ello, no tenía ni idea de la familia por parte de su padre aparte de que tenían dinero, pero no importaba, pues Joshua es feliz con lo poco que tiene por parte de su madre. Siempre fue un niño estudioso así que entro a la universidad con una beca y trabajaba a medio tiempo los fines de semana para ayudar con los gastos.


Aunque, esto se aligero cuando hace un poco más de un año su madre encontró una pareja que resultó ser un buen hombre que daba como primera impresión ser muy serio, pero luego lo descubrió muy tímido preguntándole que cosas le gustaban a la señora Hong para impresionarla en el aniversario que tuvieron. Este por su parte tenía un hijo que por conveniencia se quedaba donde su abuela al quedar cerca de su escuela, por lo que solo se encontraron un par de veces, pero definitivamente Wonwoo también era un buen niño.


Tomo un canasto para luego ir por los pasillos del local, sabiendo de memoria donde se encontraba cada cosa al ser quien más iba a comprar, pues repartía de forma equitativa los trabajos de la casa con su madre.


Cuando llego a la caja y pago por todo que cabía sin problema en una sola bolsa, pensaba irse, pero se detuvo a ver otra caja en donde una señora parecía que quería comprar las cosas necesarias para un mes.


Preocupado miro alrededor de ella esperando que alguien más la acompañara, pero no, estaba sola y con unas bolsas enormes que difícilmente podría cargar por si misma. Esta daba una mirada complicada a todas sus compras para luego tomar el móvil, considerando llamar, pero se detuvo al alguien ponerse de pie a su lado.

Bienvenido a la familia (JIHAN)Where stories live. Discover now