4

985 102 45
                                    



El cuerpo se Jeonghan se restregaba contra el suyo, intentando destruir su auto control para que se apurara o se la metiera de una vez, pero Joshua al rezar mentalmente se mantenía sereno y no le daba el gusto al menor, quien jadeaba necesitado, empujando su trasero contra los dedos que lo dilataban con esmero.


- ¿P-Podrías dejar de hacer eso? – Se quejó Joshua con su corazón acelerado, a lo que el pelinegro rió contra su oreja que había empezado a lamer y morder.


- ¿Piensas ya metérmela? – Joshua bufo y negó – Entonces no – Dijo con simpleza, volviendo a atacar ese sensible punto del mayor.


Las ropas de los dos ya habían acabado en algún lugar de la habitación y volvían a estar en la cama con Joshua abajo y Jeonghan encima, recostado sobre su torso y dejando que sus erecciones se tocaran.


Acariciaba su espalda baja mientras seguía con tres dedos en el interior de su adorable y necesitado amante que jadeaba sobre su oreja. Empezó a mover su cadera en cortos y rápidos movimientos hacia arriba como simulando embestidas, provocando que Jeonghan maldijera y se quejara en incoherentes sonidos.


- D-Deja de torturarme, Josh – Pidió en cuanto el mayor se detuvo y empezó a retirar los dedos – Necesito que me llenes – Rogo sin aire, tomándolo por las mejillas para darle un hambriento beso donde se centró más en chupar esos jodidos labios que se curveaban en una burlona sonrisa.


- Solo me falta el condón, así que se paciente – Decía con calma mientras estiraba su brazo para alcanzar el pequeño cuadrado de plástico que habían dejado preparado, pero una mano ansiosa la tomo antes. Jeonghan se sentó y con impaciencia abrió el plástico.


- ¡Eres tan absurdamente lento! – Se quejó con fastidio, deslizando con éxito el condón entorno a la caliente erección de Joshua, quien entre alteradas respiraciones se reía, disfrutando de molestar de esa forma al menor.


Jeonghan no espero más y se acomodó encima de Joshua, guiando con ayuda de su mano la erección a su dilatada entrada, en donde en cuanto tuvo la punta ya dentro, empezó a lentamente sentarse, apoyando sus manos en el pecho del mayor quien con sus manos lo sujetaba por la cadera para que no hiciera todo el trabajo.


Joshua tenía sus ojos fijos en la expresión del pelinegro, buscando algún rastro de dolor, pero solo encontraba pura satisfacción y placer, así que en cuanto lo noto soltar aire al lograr finalmente tenerlo todo dentro, subió sus manos para acariciar ligeramente sus pezones, provocando que Jeonghan le mirara con el ceño fruncido y los ojos brillando con lágrimas en ellos.


Primero le dejaría moverse por si mismo, así que Joshua luego de deslizar su mano por el abdomen del menor, llevo sus manos tras su cabeza en una actitud relajada como si fuera a dormir pues hasta cerro los ojos, pero un pellizco en su pezón le obligo a abrir los ojos.


- ¿Necesitas algo, primito? – Bromeo, pero entrecerró los ojos con confusión al notar un brillo más salvaje en esos usualmente perezosos ojos y como el interior de Jeonghan pareció apretar más alrededor de su miembro.


No pudo pensar más en eso porque finalmente el pelinegro empezó a moverse, de abajo hacia arriba y luego volviendo, repitiendo con lentitud sus movimientos, mordiéndose el labio para dejar de jadear tan seguido.

Bienvenido a la familia (JIHAN)Where stories live. Discover now