11

817 107 66
                                    


;(



Joshua estaba aterrado, pensó que estaba preparado para enfrentar a la señora Yoon y contarle todo, pero ahora sentía un desagradable escalofrío recorrer su cuerpo cada vez que pensaba en ese momento que se acercaba cada vez más.


- Hijo, ¿Por qué estas vestido tan formal? Parece que vas a un funeral – Dijo con diversión al ver el traje, pero al ver el rostro serio y pálido de su hijo, puso una expresión de pánico – Oh Dios, ¿En serio vas a un funeral? Yo siempre tan insensible y... - Empezó a lamentarse con arrepentimiento, pero el menor reacciono y la interrumpió.


- No, mamá, no hay ningún funeral – Ella dejo de sentirse mal para pasar a un estado de curiosidad – Voy a donde Jeonghan porque queremos decirle a la señora Yoon lo nuestro – El rostro de Yiyoung se ilumino por sus palabras para luego reír con burla, provocando vergüenza en su hijo.


- ¿Entonces crees que vestir de esa forma ayudara? Ven para acá, hijo – Le agarró del brazo para llevarlo de vuelta a su habitación, ordenándole que se quitara eso mientras buscaba algo más adecuado según ella – Sé que no es fácil para ninguno, pero ella tiene buen corazón y comprenderá. Tan solo debes hablar con el corazón y dejarle en claro que amas mucho a su hijo. Lo de ser primos... pues suerte – Joshua suspiro preocupado por lo último, aunque el resto de cosas que le dijo su madre le ayudo a calmarse un poco.


Al final acabo vistiendo una camisa blanca y sobre esta un suéter amarillo, unos jeans azules y zapatillas de tela negros. Según su madre asi lucia adorable porque le quedaba algo grande el suéter, así que podía usar su aspecto a favor para ablandar el corazón de su suegra. También le paso dinero para que de camino comprara algo de regalo, de preferible algo dulce de fresas. Joshua sonrió ante eso al saber que de su madre Jeonghan heredo ese amor a esas berries.


Antes de salir le había enviado un mensaje a su pareja de que ya iba en camino, así que cuando toco el timbre del departamento de los Yoon de inmediato esta fue abierta por ese joven de cabello negro algo largo y de aspecto nervioso.


- ¿Quién es, angelito? – Alzo la voz SooAh al no escuchar la puerta aun cerrarse ni su hijo volver, estando muy concentrada traduciendo del japonés ciertos documentos para su trabajo como para ir a ver. Finalmente escucho la puerta cerrarse y dos par de pasos sonar en su dirección. Termino un párrafo para al fin quitar la mirada de la pantalla para sorprenderse de a quien veía - ¡Pequeño Josh! No esperaba tu visita – Con alegría se puso de pie para ir a darle un cariñoso abrazo al castaño, quien algo tenso le correspondió.


- B-Buenas tardes señora Yoon, yo... - Fue interrumpido.


- Hey, soy tu tía así que no me trates como una extraña – Le regaño cariñosamente, pero se preocupó al ver a los dos jóvenes algo tensos y nerviosos - ¿Pasa algo? ¿Por qué viniste de visita, pequeño? – Le invito a tomar asiento a lo que este asintió dudoso para finalmente tomar asiento, estando a su lado de pie Jeonghan, a quien reconoció claramente con que no estaba bien.


- Vine a conversar algo importante con usted, demasiado importante para mí – Logro decir al fin con mayor seguridad de la que sentía. Ella asintió, ofreciéndole algo de beber, pero este negó.

Bienvenido a la familia (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora