2

987 124 34
                                    


.

..

...


- ¿En serio tengo que llevar esta estupidez? – Se quejó con algo de vergüenza, acomodándose el tipo de uniforme militar que vestía.


- ¿Estupidez? Disculpa, pero eso te queda jodidamente bien y no critiques mis elecciones, pues tú me las dejaste al no estar interesado en elegir algo – Minghao le replico de vuelta, dándole una larga mirada que termino en relamerse los labios - ¿Y yo como me veo? – Cuestiono con una orgullosa sonrisa, girando frente a Joshua, quien suspiro y sonrió de medio lado.


- También te vez genial. No pensé que te quedaría tan bien ese estilo de motoquero antiguo, pero ahora estoy seguro que alguien caerá a tus pies en la fiesta – El castaño no entendía de donde su mejor amigo había sacado esos disfraces justos a medida y de calidad, pero se imaginaba que estaba relacionado a que el maldito venia de una adinerada familia.


Iban camino a una fiesta organizada por ser Halloween, en donde Minghao logro convencerlo de ir al prometerle comprarle el almuerzo durante todo un mes y que él le costearía el disfraz, pues sabía que no tenía ninguno en casa. Joshua ya se había resignado a nunca ir a ese tipo de eventos debido a que no tenía tiempo entre los estudios y el trabajo, pero gracias a la constante presencia de al parecer, su futuro padrastro, logro dejar uno de sus trabajos que tenía en medio de la semana y solo quedaba el de los fines de semana.


Así que ahora tenía más tiempo libre y quizás era buena idea salir con sus amigos, pero tenía miedo de ello. Era muy tímido y no sabía cómo desenvolverse en animados y ruidosos ambientes, así que se hizo el difícil para ir a esa fiesta.


- Ya estamos aquí – Con temor miro hacia donde le indico el chino, sintiéndose muy nervioso y fuera de lugar.


- ¿El resto ya habrá llegado? – Pregunto esperando esconderse con el resto de sus amigos, pero vio a Minghao negar - ¿Qué? Pensé que nosotros ya estábamos llegando tarde – Tomo nerviosamente la orilla de su disfraz.


- Se nota tanto que es tu primera fiesta... Este tipo de cosas empiezan cuando el sol ya se está escondiendo y algunos incluso acaban cuando amanece – Joshua abrió sus ojos como plato ante eso – Acorde encontrarme con Hosh, así que por eso vamos antes de que sea un caos – Explico, provocando que ahora las manos del mayor sudaran.


Al entrar era cierto que todo estaba relativamente tranquilo, pues cada uno estaba charlando con su grupo de amigo mientras bebían, algunos ya moviéndose y riendo escandalosamente. En un momento perdió de vista a Minghao, justo antes de que empezara el real caos.


Joshua estaba como un asustado conejito, intentando alejarse de la gente tan ruidosa y caliente que le ofrecía cosas mientras le tocaban sin vergüenza los brazos y cadera, así que como podía se empujaba entre los cuerpos para salir de ahí, sin tener la suerte de encontrar a alguno de sus otros amigos. Le había prometido al chino que no se iría de ahí hasta las 2am para que todos los almuerzos que le comprara debieran tener algo de carne, así que tras revisar que aún quedaba al menos dos horas, con desesperación busco un escondite.


Cometió el error de abrir puertas, descubriendo a distintas personas que veía en la universidad haciendo cosas que nunca podría olvidar, sintiéndose extremadamente avergonzado, pero aliviado de que estaban tan concentrados en lo suyo que no lo notaron.

Bienvenido a la familia (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora