6

668 101 20
                                    



Cerraba sus parpados con fuerza y mordía la tela que tenía entre sus labios, la que lo ayudaba a no ser ruidoso y que si bien la ensuciaba con su saliva, no lo haría con el espeso líquido que ahora empezaba a salir de su erección mientras la bombeaba.


Suspiro de satisfacción ante eso, estirando su mano luego de segundos de calma hacia unos pañuelos para limpiarse. Estaba tranquilo en su cama, teniendo que ser silencioso al ser de noche y que sus padres dormían tranquilamente en la habitación de ellos.


Frunció el ceño al darse cuenta de que se estaba imaginando mientras se masturbaba. Nuevamente era el recuerdo de los encuentros que tuvo con Joshua. Odiaba que siempre fuera su imagen la que tuviera al momento de darse placer, reemplazando sus manos con las grandes del universitario, rememorando como eran sus besos y caricias, algo que ya había pasado hace meses.


Demasiado tiempo desde su último mensaje. Lagrimas ya derramadas por alguien que anhelaba y aun no recibía señales de vida.


Sería demasiado incomodo preguntarle a la señora Hong, quien iba más seguido a casa, juntándose con su madre y poniéndose al día en todo, pues en una de las primeras visitas se encontraron.


Hong Yiyoung estuvo muy sorprendida al verlo ahí, con pijama y gafas yendo por un café a la cocina. Claramente lo reconoció de esa vez que se quedó donde Joshua en vísperas de año nuevo. Ella escondió bien sus emociones pues al final solo comento "Así que eres el primo de mi hijo, Joshua...".


Era clarísima la incomodidad entre ellos, por lo que escapo a su habitación antes de que la mujer indignada revelara a su madre de la incestuosa relación que tuvo, sin saber, con Shua. No sabía cómo lo tomaría ella, pero no quería saberlo pues no era algo serio de momento, aunque le gustaría.


El punto es que luego de ese encuentro, la señora Hong se quedaba mirándolo pensativa, pero no revelaba nada de lo que sabía, tratándolo cariñosamente como "Jeonghannie" para al final con un tono que el pelinegro sentía como burla decir, "Ellos serian muy buenos primos". Esa señora lo ponía muy tenso.


Luego de ir al baño y volver a su cama para esta vez sí dormir, sintió su móvil vibrar. Tenía mucha pereza así que cuando lo reviso y vio que el remitente del mensaje era un número que no tenía agendado, lo ignoro para dormir.




...



¿Seguía soñando? Por más suaves palmadas que se daba y pellizcaba el dorso de su mano, no despertaba, así que significaba que sin duda ya estaba despierto, pero lo que veía en su móvil no desaparecía.


Se restregó los ojos, estiro sus manos a las gafas y se sentó bien en su cama, revisando bien el móvil. Era un número que no conocía, pero el contenido del mensaje era.. no podía creerlo.


"Hola, Jeonghan... me gustaría aun poder llamarte "mi pequeño amante", pero nose si tú me dejarías por lo que he hecho.

Bienvenido a la familia (JIHAN)Where stories live. Discover now