5

776 100 35
                                    


Me equivoque, mañana es cuando no tendré tiempo. Solo quiero decir que lo siento, que en total son 11 capítulos y gracias por quienes se dieron el tiempo de revisar mi twitter. Disfruten el capi <3


..

.



Al llegar año nuevo y cada estar ocupados con sus cosas, pasaron unas semanas en donde no se hablaron más que por mensajes en donde solo decían que no tenían tiempo. A Jeonghan le ponía triste eso, pero se calmaba al leer sus dulces mensajes de "Buenas noches, espero que duermas muy bien, Hannie" o similares. Sin embargo, desde la mitad de enero el mayor había dejado de enviar mensajes.


"Espero que te vaya bien iniciando la universidad. Te quiero mucho, Jeonghannie" Fue el último mensaje de Joshua.


Con tristeza guardo su móvil para prestar atención a sus amigos que conversaban con tanto ánimo.


- ¿Aun nada? – Miro a Jihoon quien le daba una preocupada mirada, a lo que negó y este suspiro asintiendo – No pudo haber desaparecido de la nada, así que relajémonos, primo – Ser llamado de esa forma no le ayudaba, pero asintió y se unió a la conversación de sus amigos, dirigiéndose a algún lugar a divertirse.


No valía la pena entristecerse por solo cosas que se imaginaba. Joshua le había dicho que le quería, así que no podía tratarse de nada malo.


Volvió tarde a su casa, por lo que se quedó dormido de inmediato con ropa y todo, teniendo demasiada pereza para ponerse el pijama.


Quería seguir durmiendo, pero había un molesto sonido y ya había luz entrando por la ventana, así que debía levantarse, aunque no quisiera. Se removió incomodo, entreabriendo sus ojos para ver que como ya era costumbre, estaba solo en su cama. Fue solo una noche en donde estuvo durmiendo junto a Joshua y se volvió en una experiencia única que amaba y anhelaba, ahora deseando siempre sentir ese cuerpo extra en la cama que le abrazaba con cariño.


- ¡Que ya está listo el desayuno! – Escucho a su madre gritar. Entonces esa voz era la de ella... con pereza se levantó y fue al baño para al menos lavarse la cara e ir a la mesa.


- Buenos días mamá – Saludo sin energías, sirviéndose su taza de café para luego tomar asiento al lado de ella.


- Hola angelito, ¿La pasaron bien en la fiesta del pequeño MoonBin? – Al parecer su madre ya había desayunado, pues ahora estaba en un portátil escribiendo algunas cosas. Dio un sorbo a su taza mientras asentía.


- Fuimos buenos niños – Dijo con su inocente sonrisa, a lo que su madre rió y negó. La veía con una amplia sonrisa - ¿Paso algo bueno? Es demasiado temprano para andar emocionada – Dijo con curiosidad, tomando algo del desayuno que su madre le preparo. Ella al igual que él, suele estar muy a la defensiva en las mañanas y como si aún estuvieran despertando.


- Es solo que estoy muy feliz de volver a encontrarme con mi amiga. E-Young era una buena razón para estar en casa y escuchaba todas las cosas que decía. Cuando empecé a tener algo con tu padre, tenía tantas ganas de comentárselo pues sabía que yo estaba desde antes interesada por él, pero había renunciado y se había ido sin avisar – Dijo algo apenada, pero luego volvió a sonreír – Hoy nos vamos a reunir más tarde, aprovechando que ahora está más libre – Dijo con emoción.

Bienvenido a la familia (JIHAN)Where stories live. Discover now