Capítulo 77: Arruinándolo todo

8.6K 541 36
                                    

"Solté una carcajada cuando oí el intento de Matthew de imitar el sonido de las aves que se encargaban de despertarnos cada mañana.

—¡Te sale idéntico!— exclamé casi sin poder hablar de la risa.

—¿Si, verdad?— preguntó él con una sonrisa de oreja a oreja. Bebió un sorbo de agua.

—¡Chajá, Chajá!— canté obteniendo una pésima imitación.

Ambos estallamos en carcajadas después de oír mi intento fallido de parecer una urraca. Matthew escupió el sorbo de agua que aún tenía en su boca, lo que produjo que mi risa se potenciara aún más. Comenzó a caerle agua por la nariz, pero no podía dejar de reírse. Me bajé de la encimera para golpear su espalda cuando comenzó a toser en busca de aire.

—¿Estás bien?— pregunté pasado un minuto, aún con la risa atragantada entre la garganta.

—Eso creo— respondió negando con la cabeza. Se levantó a buscar algo para secarse.

Volví a sentarme sobre la encimera mientras lo observaba andar de un lado a otro en busca de algo para secarse.

—¿Podrías cerrar las puertas? Nunca lo haces— pregunté haciendo referencia a las alacenas. Todas y cada una de las puertas estaban abiertas de par en par.

—Ninci li hicis— imitó mi voz en tono de burla.

—¡Ey!— me quejé y lo golpeé con un repasador.

—Te ves tan linda cuando te enfadas— dijo acercándose a mi. Entrelacé mis brazos sobre mi pecho y miré hacia otra dirección.

—Mentira. Y no lograrás quitar mi enojo con tus palabras.

—¿Ah, no? ¿Y qué quieres que haga para que vuelvas a mirarme?

Me contuve para no mirarlo a los ojos. Sentí sus manos recorrer mi abdomen con la intención de hacerme cosquillas. Aguanté lo más posible, pero no tardé en soltar una carcajada.

—¡Detente!— supliqué.

—Ya conoces la forma para detenerme...

Rodeé mis ojos mientras seguía riendo. Acerqué mis labios hacia los suyos y los besé con delicadeza. Él aceptó con gusto y continuó con mi trabajo. Coloqué mis manos sobre su pecho y las fui subiendo hasta llegar a su nuca, mientras el beso se volvía cada vez más intenso.

Escuchamos un ruido a nuestras espaldas y nos separamos. Chase había entrado a hurtadillas pero algo se le había caído en el camino.

—¿Interrumpo algo?— preguntó con cautela.

—No.

—Sí— respondió Matt al mismo tiempo que yo, contradiciéndome.

Los tres soltamos una risa. Aproveché ese momento para escaparme de los brazos de Matt y continuar con mis tareas.

—Mierda, Chase— escuché a Matthew quejarse una vez que abandoné la cocina."

Observé a las aves a través de la pantalla y cambié canal una y otra vez hasta detenerme en uno de música. Suspiré mientras intentaba alejar todos los recuerdos de mi mente.

Me levanté y, arrastrando los pies, llegué hasta el baño. Me tomé un momento para analizar mi reflejo en el espejo. Mi cabello estaba alborotado, con algunas ondas que caían por mis hombros hasta llegar, casi, a rozar mi cintura. Mi nariz estaba roja e irritada ya que había pegado un resfriado por el cambio de clima repentino. Mi pijama blanco se notaba algo arrugado gracias a que me había costado conciliar el sueño por la noche. Debido a eso, también llevaba unas enormes ojeras por debajo de mis ojos hinchados. Sí, había estado llorando. Otra vez.

Tomé el cepillo y comencé a cepillar mis dientes. Protesté cuando alguien tocó a la puerta. Continué con mi trabajo mientras veía a través de la ventana de quién se trataba.

—Ugh ¿Hoy no es un buen día, no?— preguntó Chase chasqueando la lengua.

Negué con la cabeza y me encaminé hacia el baño, mientras hacía malabares para que la espuma del dentífrico no se chorreara por todo mi rostro.

—¿McAlister? ¿Otra vez?— preguntó con cautela mientras colocaba algunas bolsas sobre la mesa.

—No. Sí. En realidad, es un conjunto de cosas— expliqué—. He estado muy sensible estos días. Matthew, Travis, mi padre, Sophie. Ayer fue el cumpleaños de mi madre. Y creo que eso terminó de destruirme. Además, estoy menstruando. Así que, sí. Definitivamente es un mal día.

—Lo siento— se disculpó—. Traje algo que tal vez te haga sentir mejor.

—¡Helado!— exclamé con un poco más de ánimo cuando noté lo que sostenía entre sus manos.

*

—¿Crees en el destino?— pregunté una vez que la película había terminado.

—¿Sí? ¿No? ¿Tal vez?— respondió inseguro.

Estiré mi cabeza hacia atrás y suspiré.

—¿A qué viene esa pregunta?— cuestionó él quitándome el helado de entre las manos.

—¿Es que nunca te lo has preguntado?— negó con la cabeza—. Suelo pensar en eso todo el tiempo. Es un tema tan misterioso, que siempre vuelve a generarme alguna nueva incertidumbre. Aún así, siempre llego a la misma respuesta.

—¿A cuál?

—A que es real. Me refiero a qué hay algo, o alguien, que ya tiene todas nuestras historias escritas. Y que todo, absolutamente todo, pasa por una razón— fui disminuyendo mi tono de voz a medida que hablaba.

Miré a Chase a los ojos. Él tardó unos segundos en conectar conmigo. Y cuando lo hizo, no pude evitar mirar sus labios. Volví a sus ojos y sentí su cuerpo temblar sobre el sofá.

Todo fue muy rápido. Lo sorprendí cuando apoyé mis labios sobre los suyos. Yo también me sorprendí. No opuso resistencia, pero tampoco me correspondió, hasta que unos segundos más tarde, se separó bruscamente de mi lado.

¿Qué carajos has hecho, Mía?

—Mía...— apoyó sus manos sobre mi pecho y me empujó levemente hacia atrás.

—Lo siento, yo...— hablé intentado explicarme. Pero no tenía ninguna excusa. No sabía por qué lo había hecho.

—Sólo somos amigos, ¿si? Lamento si te hice creer otra cosa— dijo Chase con la respiración algo acelerada.

—Lo sé, lo sé. No sé por qué actué... de esa manera. Lo siento— volví a pedirle perdón, pero para ese entonces ya sabía que había estropeado todo.

—Está bien— con un salto, se levantó repentinamente del sofá y recogió sus cosas—. Creo que debería irme.

Apresurado y sin darme tiempo a despedirme, Chase corrió hacia la puerta y la cerró detrás de sí, dejándome desorientada y aún peor que antes.

En ese momento pude confirmar que era yo el problema. Tarde o temprano, siempre conseguía arruinar las cosas buenas que había en mi vida. Tener la certeza de ello me hacía sentir  completamente horrible.


________________________________

Hola!🥰 les dejo por aquí un nuevo capítulo para entretener su tarde.

Quisiera saber qué les pareció. Comenten, lxs estaré leyendo y respondiendo. Hagan sus apuestas para los próximos capítulos🤫

Gracias infinitas!🙏🏼❤️

Black Soul   |Completa|Where stories live. Discover now