¡Agradecimientos!

9.4K 346 34
                                    

¡OMG! ¡No sé por dónde empezar!

Pues creo que debemos empezar por el principio...

Desde que era pequeña recuerdo tener una imaginación bastante peculiar. Se podría decir que vivo más en mi propio mundo que en el real. Me encanta crear, dejarme llevar, imaginar y permitir que todo fluya como debería hacerlo. Hace un algunos años– creería que 4– la idea de escribir Black Soul llegó a mi cabeza. Comencé a escribirla, pero aún no entendía mucho sobre la escritura, sus reglas y pautas a seguir para que la historia estuviera realmente pulida. No era constante, ni tenía una clara organización de la novela. Después de un par de meses, abandoné eso que tan bien me hacía y lo hice a un lado durante largos años.

Tiempo después, retomé con la historia. Había crecido, había tenido tiempo para ser clara en lo que realmente quería. Continué escribiendo Black Soul sin ser completamente constante ni precisa. Es por eso que he tenido que editar gran parte del comienzo de la historia (y que aún continúa en edición). Un día decidí publicar los capítulos que tenían un buen rato escritos. No mucha gente los leía, pero aún así me mantuve firme y seguí actualizando capítulo tras capítulo.

Los últimos meses se convirtieron en una maldita locura. De pronto, las vistas comenzaron a subir cada vez más rápido, la gente empezaba a votar los capítulos y poco después llegaron los primeros comentarios. Todo sucedió tan de repente que todavía no soy capaz de asimilarlo. Y cuando finalmente noté su apoyo, cuando fui capaz de sentirlos a ustedes, fue allí cuando me enfoqué al cien por ciento.

Nunca creí llegar a este punto. Pero ahora que estamos aquí, estoy segura de que seguiremos creciendo. De que cada vez, seremos más. Y estoy completamente agradecida por ello. Tanto, que no encuentro las palabras necesarias para ser lo suficientemente clara al respecto.

La historia de Mía y Matthew me ha enseñado mucho. Me ha visto crecer, caer y llorar. Se ha convertido en mi primer novela y eso me llena el pecho de orgullo. Espero que ustedes la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla. Y realmente espero que, con mis palabras, haya logrado transmitirles algo, por más mínimo que sea.

Como creo que muchxs de ustedes saben, la historia no termina aquí. La segunda parte está en proceso de creación, aunque aún me queda revisar gran parte de los detalles. (Por cierto, si desean darme alguna recomendación sobre lo que les gustaría leer en la próxima parte, lo tomaré en cuenta). Pero espero publicarla lo más pronto posible.

También, tengo en mente unos extras que estoy segura que les gustarán. Pronto les comentaré con más detalles de qué se trata y cuándo saldrá. Así, al menos, contarán con algo para la espera de la segunda parte.

Así que solamente me queda agradecer. Gracias a cada unx de ustedes por leer mi historia. Por estar dispuestxs a entregarme todo su apoyo. Me cuesta expresar en palabras lo que siento cada vez que recibo sus mensajes, que comentan cómo se sienten en cada capítulo o qué esperan para el próximo, que me demuestran que viven la historia junto a los personajes en cada momento. ¡Gracias, infinitas gracias!

Y como siempre, ¡nos leemos pronto!

Black Soul   |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora