🌻:; 000

4.4K 391 199
                                    

Cuando Jaemin miró a RenJun por primera vez, el chico de lentes se encontraba leyendo un libro, sentado en la esquina de su aula, su asiento pegado a la ventana; el mayor se veía tan concentrado, tranquilo y relajado, que Jaemin no supo en que momento se perdió en su perfil, admirando cada una de sus facciones.

A Jaemin le gustaba mirarlo sin que el mayor se diera cuenta, pues le gustaba las expresiones que hacia cada vez que él leía, se veía tan adorable cuando fruncía el ceño, incluso empezaba a gustarle cuando sonreía, el chino tenía una muy preciosa sonrisa.

Jaemin se sorprendía de lo mucho que aquel chino rubio de ojos claros y lindo, podía llamar mucho su atención, aún sin conocerlo.

Nunca ha hablado con él, mucho menos se llevaba con él, tampoco eran amigos, pero Jaemin siempre ha querido acercarse a él para hablarlo, conocerlo y tal vez ser amigos, sin embargo, Jaemin no comprendía del todo por que cada vez que decidía acercarse al chico, se volvía completamente tímido ante su presencia, cuando él en realidad no era así.

Jaemin era muy conocido por tener un aspecto rudo y una mirada completamente fría, al menos eso era lo que decían de él, aunque realmente él no era así.

Jaemin miró a RenJun sonreír mientras leía un libro nuevo de romance, incluso se había dado cuenta de que al chino le gustaba mucho leer historias de romance, cosa que le pareció completamente adorable, Jaemin soltó un ruidoso suspiró, recargando una de sus mejillas en su mano, mientras apoyaba su codo en su pupitre, mirándolo como si estuviera enamorado de él, aunque él decía no estarlo, más sin embargo así lo demostraba.

¿Por qué tiene que ser tan jodidamente lindo?.

Esa pregunta a veces simplemente no lo dejaba en paz, el menor siempre se ha preguntando por qué, a pesar de verse un chico completamente lindo y agradable, RenJun actuaba completamente distante.

— Deja de mirarlo o se dará cuenta.

La voz de Jisung, lo sacó de sus pensamientos, haciendo que frunciera levemente su ceño, pues el menor siempre lo molestaba cada vez que lo atrapaba mirando al mayor, diciéndole que en vez de estar allá sentado sin hacer nada, debería de acercarse y hablar con él, y aunque realmente lo deseaba con todo su ser, sabia que si se acercaba solo un poco hacia el chico, se quedaría estático, sin saber que decirle, incluso el nerviosismo comenzaría a recorrer todo su cuerpo, provocando que levemente temblará. Ya le había ocurrido una vez, y Jaemin no estaba dispuesto a pasar otra vergüenza así enfrente del rubio.

— Deberías de acercarte y hablarlo, si no lo haces alguien más te lo podría ganar — Dijo — Y con ello me refiero a Mark o Jeno — Insistió el menor, sentándose en su pupitre, mientras cruzaba sus piernas y una sonrisa burlona se posaba en sus labios.

Jaemin dejó de observarlo, para pasar su mirada en Jisung, quien simplemente le sonrió inocentemente, mientras él comenzaba a frustrarse, por que sabía que tanto Mark como Jeno tenían un enorme Crush hacia el chino mayor, no los culpaba, él era realmente hermoso, ¿Quién no se enamoraría de él?.

RenJun era tan delicado y sensible, que aunque a veces pudiera ser un poco cortante y su mirada fría, él realmente cautivaba el corazón de cualquiera con una simple sonrisa, cayendo ante sus encantos, por qué eso había sucedido con Jaemin.

Él se había enamorado de RenJun, aún sin saberlo.

Estaba seguro que RenJun enamoraba con solo sonreír, a él le encanta mucho su sonrisa, incluso con decirse que cuando Jaemin se sentía frustrado, se sentía enojado o se peleaba y terminaba molestándose con Jisung, con solo mirarlo sonreír, se tranquilizaba, bajándole a su enojo, mientras se relajaba, ¿A quién no le gustaría su sonrisa?.

— ¿Estás seguro de que RenJun no te gusta? — habló el menor, pellizcando le una de sus mejillas, tratando de llamar su atención.

Otra vez se había perdido mirándolo.

— N-no — Respondió, pestañeado varias veces, para después centrar su mirada en Jisung — ¿Qué te hace pensar que me gusta RenJun? — Preguntó confundido.

El pelirosado se encogió de hombros, restándole importancia.

— La forma en como lo miras es... Es tan diferente y única... Como si el fuese la única persona para tus ojos. — Dijo — No lo sé, Jaemin, pero lo demuestras con tu mirada, ¿Realmente estas seguro de lo que dices?.

— Sí... — Aseguro, aunque ni el mismo se convencía de sus palabras.

[♥]

Gracias por leer 💖

Espero que les guste esta nueva historia RenMin 🙈✨




Not That Type [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora