🌼 :; 12

1.3K 182 15
                                    

Ambos chicos se separaron de aquel caliente beso, juntando sus frentes, aún con los ojos cerrados tratando de recuperar el aliento, mientras una sonrisa divertida aparecía en sus labios.

— ¿Quisieras tener una cita mañana conmigo, después de la escuela? — Preguntó repentinamente el menor, haciendo que el mayor abriera de golpe sus ojos y se alejará para mirarlo más que sorprendido.

— Y-yo... Uhm... Me encantaría — Respondió, bajando la cabeza avergonzado, sintiendo como sus mejillas tomaban un color carmesí, debido al creciente sonrojó en ellas, Jaemin sonrió grandemente al escuchar la respuesta del chino.

— ¡Genial! — chilló emocionado el rubio — Vamos, te acompaño hasta tu casa — Dijo, levantándose del verde pasto, extendiéndole su mano al rubio con una dulce sonrisa, esperando a que él la tomará.

RenJun miró su mano, después lo miró a él, Jaemin le sonrió, haciéndole un gesto con su cabeza para que tomará su mano, finalmente RenJun acepto su mano, entrelazandola contra la suya, sintiendo esas dichosas llamadas “Mariposas en el estómago”. Con la ayuda del más alto, RenJun se levantó, quedando a escasos centímetros del cuerpo contrario, mientras que Jaemin pasaba uno de sus brazos por la cintura del chico, acercándolo más hacía él, sus rostros quedando cerca, casi escuchando sus respiraciones mezclarse.

Jaemin sonrió, admirando como RenJun se tensaba ante su tacto y como este se ponía nervioso por la repentina cercanía entre sus cuerpos y rostros, haciendo que desviará su mirada hacia otro lado avergonzado y con las mejillas levemente sonrojadas. Jaemin trataba de buscar los ojos de RenJun, pero él trataba de evitarlo a toda costa, sin importarle nada.

Poco a poco, fue acercándose hasta una de las mejillas de RenJun, mientras él aún seguía con el rostro girado hacia un lado, evitándolo, sonrió para luego dejar un tierno y casto beso en su mejilla, haciendo que  el rubio girará su rostro, mirándolo sorprendido.

— ¿Q-que haces Jaemin? — Preguntó todo nervioso el mayor, mirando fijamente al más alto con un notable brillo en sus ojos, el cual Jaemin pudo notar.

— Nada, solo admiró lo lindo que eres — Respondió con una inocente sonrisa, provocando por tercera vez un sonrojó en las mejillas del más bajo, mientras recibía un golpe en el pecho de parte de él, quejándose — Incluso cuando te enojas y te quejas, te vez aún más adorable.

— ¡Yah~~, Jaemin! — Chilló molestó el chino, haciendo un puchero con sus labios, haciéndolo ver aún más adorable ante los ojos de Jaemin.

— Lo siento, no puedo controlarme cuando estás cerca mío. Me vuelves loco y pones todo mi mundo de cabeza. — Confesó, acercando una de sus manos a su mejilla, acariciándola suavemente, mientras miraba fijamente los ojos de RenJun, acercándose lentamente hasta sus labios para dejar un tierno beso esquimal sobre ellos.

RenJun se separó de él, dándole la espalda a Jaemin, cubriéndose sus mejillas, totalmente avergonzado y con el corazón a punto de explotarle en el pecho.

¿Cómo podía ser posible que de un día para otro tuviera al mismísimo Na Jaemin todo así de lindo y meloso consigo?¿Qué había hecho para merecer tal privilegió?.

Pronto, RenJun sintió unos brazos rodearle la cintura y un mentón posarse sobre su hombro, Jaemin lo había abrazado.

— ¿Te pasa algo?¿Te sientes mal? — Preguntó preocupado, ante las extrañas acciones del mayor, RenJun negó. — Entonces, vámonos.

Sin esperar ninguna respuesta, Jaemin se separó, tomando la mano de RenJun contra la suya, entrelazándolas, y sin más comenzó a caminar, siendo seguido por el chino, sin ninguna queja.

[♡]

Gracias por leer 💖

Espero que estén bien, cuídense, no olviden que lxs quiero mucho 😘💚

1/2





Not That Type [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora