🌼 :; 15

1K 158 20
                                    

La luz del sol entraba por la ventana de la habitación, ambos chicos todavía sumergidos en un profundo sueño, por lo que la señora Huang se tomó la molestia de ir a despertarlos. Tocando suavemente la puerta de la habitación de su único hijo, habló dulcemente, tratando de despertarlos.

— RenJun, Jaemin... Mis niños, despierten... Si no se les hará tarde para ir a la preparatoria, además el desayuno ya esta listo — Dijo — Vamos, niños~~

Tras escuchar los ligeros golpes en la puerta y la melodiosa voz de la madre de RenJun, Jaemin fue el primero en despertar de aquel sueño en el que estaba. Talló sus ojos, tratando de acostumbrarse a la luz del nuevo día, pero luego quiso levantarse para ir abrir la puerta y decirle a la Señora Huang que en unos minutos bajarían a desayunar, ya listos para ir a la preparatoria, sin embargo un peso sobre su pecho se lo impidió, haciendo que se sorprendiera.

RenJun estaba abrazándolo, mientras dormía plácidamente sobre su pecho, haciendo que inconscientemente Jaemin sonriera, admirando el bello perfil del chino, que sin duda era muy lindo y dormido, todavía lo era aún más.

— Niños~~ — Se escuchó de nuevo la voz de la madre de RenJun, haciendo que Jaemin dejará de contemplar al mayor dormido y respondiera.

— Si, en unos segundos bajamos señora Huang — Respondió Jaemin sin moverse, tratando de evitar que RenJun despertará.

— De acuerdo, pero no tarden — Respondió, finalmente alejándose y dejándolos solos.

Jaemin regresó su mirada hacia RenJun, quien aún seguía dormido, sonrió, acercando su mano hacia su rostro para quitar los mechones que cubrían sus ojos, contemplándolo, perdiéndose en su perfil, tal como siempre solía hacerlo.

Sin darse cuenta de sus mismas acciones, Jaemin ya se encontraba acariciando suavemente la mejilla del chino, quedando a una escasa cercanía de sus labios y estando a la nada de juntar sus labios en un simple ros. Sin embargo, Jaemin aprovechó la situación, juntando sus labios en una simple y suave presión, logrando despertar al chino con sus acciones.

RenJun no se movió pero tampoco se separó de aquel dulce beso, finalmente Jaemin se separó de él, encontrándose con los bellos orbes marrones claros de RenJun, mirándolo fijamente.

— Y-yo lo siento — Se disculpó, haciendo que un sonrojó creciera en sus mejillas, mientras se levantaba rápidamente y se dirigía hacia el baño apresurado y totalmente avergonzado.

Cuando Jaemin cerró la puerta del baño, RenJun sonrió, llevando sus dedos hacia sus labios, tocándolos.

Sin duda, había sido la mejor manera para despertarlo.

[♡]

Los ojos de ChenLe se abrieron de par en par, claramente sorprendido, tras mirar como su mejor amigo entraba a su salón, acompañado de Jaemin, ambos riéndose de quien sabe que, Pero, ¿Qué diablos había pasado?.

Ambos rubios se despidieron con una sonrisa y un gesto de manos, para después cada quien dirigirse hacia su respectivo lugar.

Jaemin se dirigió hacia Jisung, mientras que RenJun se dirigía hacia ChenLe, totalmente nervioso tras sentir la fija mirada de su mejor amigo en él, como si estuviera analizándolo. Incluso RenJun podría asegurar que ChenLe lo interrogaría, a penas llegará hacia él.

— ¿Porqué llegaste junto a Na? — Preguntó curiosa y sospechosamente, después de que el mayor tomará asiento a su lado.

— Bueno, y-yo... — Tartamudeo nervioso, paseando su mirada por todos lados, menos fijándola en el menor, haciendo que el pelirrojo alzará una ceja, esperando pacientemente por una respuesta de parte de RenJun.

El rubio posó nerviosamente su mano en su nuca, mirando al menor con una sonrisa nerviosa. Tenía dos opciones decirle todo o no decirle absolutamente nada, aunque conociendo a ChenLe, si no le decía nada se enojaría, pero si le decía había probabilidades de que lo reprendiera por no decirle de una vez por todas a Jaemin lo que sentía por él.

Pero, RenJun prefería guardarse sus sentimientos, incluso si ya se había besado muchas veces con el menor y este le haya confesado que empezaba a sentir cosas por él. Realmente no sabía que hacer, que decir o que pensar ante toda la situación.

Todo era tan complicado, pero a la vez tan confundible.

— Me lo topé en el pasillo, por eso entré con él... — Respondió.

ChenLe no muy satisfecho y convencido de su respuesta, frunció el ceño, asistiendo. Haciendo que el chino mayor soltará un pequeño suspiró de alivió.

[♡]

Allí estaba otra vez Jaemin observando a RenJun, quien se encontraba riendo animada mente junto a su pequeño chino pelirrojo.

Jisung lo miró como si de un bicho raro se tratará y haciendo una mueca de disgusto en sus labios, mirando aquel extraño brillo en los ojos de Jaemin, que solamente aparecía cuando miraba al chino mayor, soltando pequeños suspiros como si estuviera enamorado.

— Entonces, ¿Ya admites que te gusta RenJun? — Susurró cerca del oído de Na, asustándolo por la tan repentina cercanía del menor hacia él, provocando que dejará de mirar al rubio para centrar su mirada en el pelirosado.

Jaemin pareció pensarlo unos minutos, pero para Jisung pareció ser una eternidad.

La pregunta lo había tomado desprevenido, pero si ya se había besado varias veces con el chico y le había dicho que le gustaba, entonces eso quería decir que gustaba de RenJun, ¿No es así?.

— Tal vez — Respondió, haciendo que Jisung rodará los ojos, tirándose dramáticamente sobre el respaldar de su silla, mirándolo fijamente.

— ¿Es una broma, No? — Río sarcásticamente — ¿Acaso crees que no los vi besándose en el patio trasero hace unos días? — Dijo, sonriendo de lado y haciendo que Jaemin abriera grandemente los ojos, sorprendido.

— ¿Y tú como sabes eso? — Chilló el mayor, mirando como su menor se cruzaba de brazos y ladeaba su cabeza.

— Ese día esperé a ChenLe para ir a una cita y cuando pasaba por ahí los vi, así que no puedes negarme que ese chino rubio te encanta, porque estarías mintiendote a ti mismo, Na.

— ¡Mierda! — Dijo, Jisung lo había atrapado — Está bien, tu ganas... Sí, RenJun me gusta, no, me encanta. — Admitió, totalmente rendido, haciendo sonreír victorioso a Park.

Finalmente, Jaemin lo había admitido.

[♡]

Gracias por leer 💖

Not That Type [RenMin/JaeJun]Where stories live. Discover now