🌻 :; 004

2K 315 130
                                    

ChenLe acorraló a Jisung contra el tronco de un árbol y sus brazos, mirándolo con el ceño fruncido, mientras el menor lo miraba sorprendido, nervioso y emocionado.

— No quiero verte cerca de Yiren — Escupió ChenLe con un tono enojado.

— Yo no me acerqué a ella, más bien, ella fue la que se acercó a mi — Se defendió. ChenLe, simplemente, rodó los ojos. — ¿Porqué, dulzura?¿Estás celoso de ella? — Dijo, mirándolo con una sonrisa traviesa, mientras se cruzaba de brazos, acercando un poco su rostro al del más bajo, sintiendo sus respiraciones mezclarse.

— Y-yo... — tartamudeo, regañando se mentalmente por hacerlo, sintiendo el calor subir hasta sus mejillas, por la tan inesperada cercanía de Park en su rostro — ¿P-por qué debería de estarlo? — Dice, ahora cruzándose de brazos.

Jisung sonríe de lado, mordiéndose su labio inferior, toma fuertemente de la cintura a ChenLe, pegándolo contra su cuerpo, ya no aguantando ni en segundo más en juntar sus labios.

— No sé, dímelo tú — Responde, susurrando cerca de sus labios,  finalmente, acortando toda la distancia entre sus labios, iniciando un beso desesperado, lamiendo, chupando y mordiendo los labios del contrario, por que ambos lo habían estado deseando desde hace mucho tiempo ya.

[♡]

RenJun se quedó completamente solo, comiendo de su helado, tarareando de alguna canción, moviendo su cabeza de un lado a otro, mientras Jaemin lo miraba atentamente, extrañamente, pareciéndole aún más adorable el chino.

Incluso su conciencia no dejaba de joderlo, diciendo que se acercará al chico para platicar un poco, haciéndole compañía para que no estuviera tan solo. Y es que Jaemin estaba sorprendido por tal pensamiento que no dejaba de molestarlo, aunque no iba a negar que, realmente, quería acercarse al rubio para conocerlo, por que, tal vez solo lo conocía de vista, más nunca había tenido la oportunidad para hablar con él, sin embargo la situación aún no dejaba de parecerle extraña.

Jaemin soltó un suspiró, levantándose de su lugar, decido hablarle al chico rubio. Acercándose a paso lento, Jaemin se detuvo a espaldas del mayor, retractándose de su decisión. Jaemin se dio la media vuelta, pero antes de que pudiera dar el primer paso, una dulce voz se escuchó, llamándolo, haciendo que detuviera todas sus acciones y girará su rostro lentamente, encontrándose con el chino, mirándolo.

— ¿Jaemin? — Volvió a repetir el chino, mirándolo fijamente.

¿A caso Jaemin estaba alucinando?,¿Cómo era posible que RenJun supiera su nombre?, sacudió su cabeza, sacándose cualquier teoría de su mente, le dirigió la mirada al chino, haciendo que por segunda vez, sus miradas se cruzarán, ambos perdiéndose en los ojos del otro.

No supieron cuantos segundos o tal vez minutos permanecieron así, mirándose como si sus miradas lo dijeran todo, RenJun fue el primero en apartar la mirada, desviándola hacia otro lado, evitando que el menor se diera cuenta del sonrojó en sus mejillas.

Jaemin pestañeo, y ahora un poco más convencido de su decisión, sonrió, acercándose al rubio, tomando asiento a su lado. RenJun giró su rostro, mirando al Coreano confundido y sorprendido, sintiendo el nerviosismo invadirle todo su cuerpo, cuando Jaemin le sonrió coqueta mente.

— ¿Por qué un chico tan lindo como tú está tan solo? — Dijo, haciendo que el chino alzará una ceja y riera suavemente.

RenJun no sabía si era su imaginación, pero ¿A caso Jaemin le había dicho Lindo?¿A caso él estaba coqueteando con él?¿Quién se creía Na Jaemin para hacer algo como aquello?.

Aunque no iba a negar que se estaba muriéndose internamente, por que después de dos años, el famoso Na Jaemin, alías el rompecorazones, le estaba hablando, cuando el mismo se convenció de que el rubio no sabía de su existencia, pero vaya que se equivocó, aunque no se haría al fácil, oh, no.

— Eso es algo que a ti... No te incumbe — RenJun respondió, sonriéndole mientras le guiñaba un ojo, levantándose de su lugar, dirigiéndose hacia la puerta, dejando a Jaemin con los ojos abiertos, claramente, confundido, preguntándose, ¿Qué mierda había pasado?.

[♡]

Al darle la vuelta a la heladería, RenJun permaneció estático, con los ojos y labios más que abiertos, mirando como, literalmente, su mejor amigo se comía los labios de Jisung.

RenJun se acercó sigilosamente, sin hacer ruido, poniéndose atrás de ambos chicos, RenJun tosió falsamente, haciendo que ambos chicos se asustarán, separándose y girándose hacia su dirección, mirándolo, ambos tratando de regular su respiración.

El mayor se cruzó de brazos, mirándolos con una mueca de asco, las mejillas de Chenle se tornaron rojas, evitando mirar al chino mayor, por que sabía que en cualquier momento le regalaría, mientras tanto, Jisung frotaba su mano en su cuello, nervioso.

— Perdón por interrumpirles — Dijo — Pero, realmente necesito llevarme a ChenLe.

RenJun se acercó tomando a ChenLe del brazo, comenzando a tirar de él, el pelirrojo dejó un último casto beso en los labios de Jisung y antes de ser arrastrado por el rubio, ChenLe tomó la mano del peligris, dejando un pedazo de papel en él. Jisung lo miró confundido, entonces ChenLe gritó un “Llámame después”, haciendo una seña de teléfono con sus dedos, incluso aún siendo arrastrado por RenJun, eso no le impidió gritarle al menor un Me gustas mucho”, haciéndolo sonreír ampliamente.

Cuando el pelirrojo desapareció de su campo de visión, abrió el papel, efectivamente estando el número telefónico del chino anotado ahí, soltando un suspiró, Jisung comenzó a dar saltitos emocionado, mientras se dirigía de nuevo a la heladería en busca de Jaemin.

[♡]

Gracias por leer 💖

Gracias por las 500 leídas 😭
Se les quiere mucho😘✨

Not That Type [RenMin/JaeJun]Where stories live. Discover now