🌼 :; 19

938 143 11
                                    

RenJun trataba de quitar la sangre en el labio inferior de Jaemin, pasando un pedazo de algodón con alcohol y desinfectar la herida, haciendo que Jaemin se quejará por el dolor y ardor que sentía cuando el mayor pasaba el algodón en su labio.

— ¿Cómo se te ocurre pelearte con Jeno? — Preguntó RenJun mientras fruncía el ceño y miraba a Jaemin molesto.

— Él empezó — Se quejó, inflando sus mofletes y mirando molesto al mayor mientras se cruzaba de brazos.

— ¿La razón? — RenJun alzó una ceja, ahora cruzando los brazos mientras miraba como el menor sonreía nervioso, desviando la mirada hacia un lado.

— Tú... — Respondió, regresando la mirada hacia él después de unos segundos y viendo como las mejillas de RenJun se tornaban rojas por el creciente sonrojó en ellas.

— Idiotas... — Susurró RenJun, rodando los ojos mientras volvía acercarse al menor para continuar limpiando sus heridas tanto en su labio como en sus mejillas.

RenJun miraba atentamente los rosados labios de Jaemin mientras que el menor se perdía entre sus pensamientos. Se supone que debería hablar con RenJun acerca de lo que paso hace años con ellos, pero en vez de eso, solamente estaba callado, pensándolo.

La curiosidad lo estaba carcomiendo vivo y no podía esperar un solo segundo más para saber que fue lo que realmente ocurrió entre ellos. Necesitaba saberlo ya, sino las ganas lo matarían lentamente.

— ¿En qué tanto estás pensando, eh? — Preguntó curioso el rubio, desviando la mirada de sus labios hasta su rostro, mirándolo mejor.

Jaemin lo miró y lo tomó de la mano deteniendo sus acciones, sorprendiéndolo. Jaemin acercó al chino hasta él para sentarlo sobre su piernas, haciendo que inconscientemente pasará su brazo alrededor de su cuello y lo mirará avergonzado.

RenJun mordió su labio inferior nervioso cuando su mirada su conecto con la del menor. Jaemin acercó su rostro hacia el de RenJun, quedando a escasos centímetros de sus labios.

No tardo mucho para que Jaemin terminará por unir sus labios en dulce y lento beso, que RenJun correspondió gustosamente, colocando cuidadosamente su mano en la mejilla derecha del menor y Jaemin rodeará al mayor de la cintura. Sumergiéndose en un profundo beso y no se separaron hasta que el aire les comenzó hacer falta.

— RenJun... — Susurró Jaemin sobre los labios del chino y después elevar la mirada hasta toparse con los ojos de RenJun, que lo miraban fijamente con un brillo en ellos — ¿Puedes decirme la verdad? — Preguntó.

RenJun se separó de él, mirándolo algo confundido.

— ¿De qué estás hablando, Jaemin? — Respondió con otra pregunta el mayor.

— Sabes a que me refiero, Jun — Dijo — Dime la verdadera razón por la cual dejaste de hablarme y no quiero que me digas por que peleábamos mucho por que, realmente no es así.

RenJun se tensó ante la mirada inexpresiva que el menor le daba y asustándose con sus palabras. El mayor soltó un suspiró frustrado y asintió, levantándose de las piernas de Na para sentarse frente a él.

— ¿Sabes la razón por la cual no me recuerdas? — Jaemin negó — Es por que después de nuestra pelea yo regresé a China junto a mi madre — Explicó, sorprendiéndolo — No hasta hace un año cuando regresé y me miraste no pudiste reconocerme — Dijo, mirándolo con una media sonrisa.

— ¿Yo lo sabía? — Preguntó. RenJun negó.

— Yo me iba a ir después de tú cumpleaños — Dijo, bajando la mirada hacia el suelo — Y cuando estaba yendo por ti para irnos juntos a mi casa yo... — RenJun detuvo sus palabras, pensando si realmente valía la pena decirle la razón por la cual se enojó con él y decidió dejar de hablarlo. Parecía tan tonta la razón pero, no podía evitar sentirse triste con el corazón hecho pedazos cada vez que la escena se cruzaba por su mente.

— ¿Tú? — Jaemin incitó al mayor a seguir hablando y mirándolo desesperado.

— Yo... Te vi besándote con Lia... — RenJun alzo su rostro para mirar la reacción del menor pero, Jaemin parecía confundido.

— ¿Yo?¿Besándome con una chica? — Preguntó incrédulo y RenJun asintió — Aún no lo entiendo — RenJun golpeó levemente su frente, preguntándose como Jaemin puede ser tan estúpido.

— ¿Sabes porqué Jeno siempre ha estado detrás mío desde que llegué a está preparatoria? — Jaemin volvió a negar — Porque le prometí que cuando regresará le daría una oportunidad pero, desde que llegué no he estado haciendo otra cosa más que ignorarlo y evitándolo. No quiero jugar con él, sabiendo que es otra la persona que me gusta, ¿Entiendes?.

Jaemin entre cerro sus ojos, llevándose sus dedos hacia su barbilla, fingiendo pensar. Trataba de conectar todas las piezas pero, por más que trataba de unirlas, sentía que nada encajaba o le hacían falta algunas piezas.

El mayor suspiró, rodó los ojos y se dejo caer contra el respaldar de la silla dramáticamente aún mirando como Jaemin trataba de unir las piezas de aquel difícil rompecabezas.

Jaemin abrió la boca para decir algo pero, fue inmediatamente callado por RenJun, colocando su mano sobre su boca para impedir que hablará y haciendo que Jaemin lo mirará con el ceño fruncido ante sus acciones.

— Idiota... ¡Nunca te diste cuenta de mi presencia! — Chilló — ¡Nunca fuiste detrás de mi, cosa que Jeno sí hizo cuando me vio pasar llorando! Por eso pensé en darle una oportunidad cuando regresará — Dijo — Jamás llegaste a despedirme y cuando lo hiciste... Yo ya me había ido...

RenJun quitó su mano de la boca de Jaemin, levantándose rápidamente de su lugar y dándose la media vuelta. Sus lágrimas querían salirse de sus ojos pero, no las dejaría caer tan fácilmente, al menos no ahora.

Jaemin finalmente conectó todas las piezas de aquel rompecabezas. Ahora comprendía la segunda carta y la que era para RenJun. Cuando él llegó llorando a su casa y su madre lo vio era por que no se enteró hasta el día siguiente en que RenJun faltó a la escuela.

Y le dijo que no quería saber nada más de él por que había tenido una fuerte pelea con Jeno por lo mismo. Por RenJun... Por que él si se había despedido de él, incluso el muy idiota le restregó en la cara la oportunidad que le había dado cuando él regresará, cosa que lo enojó mucho y termino por lanzarle un golpe en la cara.

Exactamente como hace unos minutos había sucedido. Solamente que esta vez fue por una razón distinta pero, siempre se trataba de RenJun.

¿Qué tipo de deja vú era esté?

— En serio, eres un completo estúpido, Jaemin — RenJun habló, trayendo de regresó a Jaemin a la realidad.

Antes de que pudiera siquiera acercarse al mayor, RenJun tomó sus cosas, saliendo rápidamente de la enfermería, dejándolo sólo. Jaemin no lo dudó y comenzó a ir tras RenJun.

Lo había perdido una vez y no dejaría que eso volviera a suceder.

[♡]

Gracias por leer 💖

Gracias por todo su apoyo 💚





Not That Type [RenMin/JaeJun]Where stories live. Discover now