🌻 :; 003

1.9K 321 155
                                    

Jaemin sostuvo fuertemente del brazo a Jisung, impidiéndole proceder con el asesinato del chino mayor.

— Tranquilo, Park — Habló Jaemin, tratando de tranquilizarlo. — Debe de haber una explicación para que ChenLe y RenJun estén juntos, así que no te me alteres antes de tiempo, ¿Si?.

Jisung frunció el ceño, pero de igual manera termino asintiendo ante las palabras de Jaemin, comenzando a disgustarse por la tan repentina cercanía entre su Crush y RenJun.

Jaemin observó atentamente cada una de las expresiones del menor, estaba seguro de que Jisung estaba celoso, rodando los ojos ante la actitud de su amigo, Jaemin lo tomó del brazo, dirigiéndose hacia la mesa vacía detrás de donde ambos chinos se encontraban comiendo animada mente de su helado.

— ¿Qué diablos haces, Na? — Chilló Jisung, quedándose estático, mientras miraba como Jaemin tomaba asiento, restándole importancia a sus palabras.

Jaemin lo estaba sacando de sus casillas.

— ¿Qué esperas?¿Una invitación? — Jaemin sonrió, mirando el rostro serio del menor — Siéntate, Jisung.

— Ugh! Esta bien, pero tu pagas.

[♡]

Entonces... ¿Lo rechazaste? — Preguntó sorprendido el chino menor, RenJun asintió llevándose un poco de helado hacia su boca — Ah~~, ¿Por qué? — Se quejó — Hacían una linda pareja — ChenLe hizo un puchero.

— Como se lo dije a él, también te lo diré a ti. No me gusta, tampoco quiero ilusionarlo, lastimarlo o herir sus sentimientos, no lo podía ver de otra manera que no fuera como un amigo.

— Bueno, al menos le dejaste las cosas claras — Aseguró — Pero, a mi no me engañas, Huang RenJun —  Dijo, mirándolo acusadora mente, apuntándolo con su dedo — ¿Sigues estando enamorado de Jaemin, verdad?, por eso lo rechazaste.

RenJun se atragantó con su helado, comenzando a toser fuertemente, ChenLe río divertido, posando su mano en la espalda del mayor, dándole leves palmadas para tranquilizarlo.

— ¿¡Qué!? — Dijo sorprendido una vez que dejó de toser. — Claro que no — RenJun comenzó a negar rápidamente con su cabeza — Han pasado dos años desde que me enamoré de él, ya lo superé — Aseguró.

— No lo sé, pero no te creo, RenJun.

— Habló en serio, Lele — Dijo, haciendo un puchero.

Chenle iba a protestar, cuando un gritó se escuchó por todo el local, haciendo que ambos chinos girarán su mirada hacía sus espaldas, ambos sorprendiéndose.

— ¡Jisung Oppa! — Chilló Yiren, apenas entró al local, encontrándose al pelirosado peleándose con Jaemin.

La chica corrió hacia el menor, sentándose ahorcadas en sus piernas, mientras pasaba sus brazos por su cuello. Ambos chicos detuvieron su absurda y estúpida pelea por la tan inesperada llegada de la castaña.

Jaemin miró a la chica sorprendido, mientras ella le sonrió dulcemente, luego paso su mirada hacia Jisung, quien trago grueso, pidiéndole a gritos ayuda con la mirada aterrada por la escasa cercanía de la chica en su rostro.

Yiren estaba muy cerca de él y eso lo asustaba.

Jaemin no pudo evitar sonreír divertido ante la escena, dejó de mirar a su amigo para, finalmente, pasar su mirada en la mesa de adelante, donde ChenLe y RenJun se encontraban mirándolos atentamente, pero lo que más le causo curiosidad al rubio, fue la mirada asesina que ChenLe le daba a la china, como si quisiera matarla.

Extraño, pero interesante.

Jaemin dejó de mirarlo, entonces su mirada se cruzó con la de RenJun, Jaemin mordió su labio inferior, tratando de ocultar sus nervios, RenJun le sonrió y Jaemin lo único que pudo hacer fue chillar internamente, igual que una chica enamorada.

Jaemin fue el primero en desviar la mirada avergonzado hacía otro lado, por que sentía que si lo seguía admirando, en cualquier momento podría desmayarse, y lo peor de todo, es que no podía explicar el extraño revoltijo en su estómago cuando sus miradas se cruzaron, ¿Qué estaba pasándole?.

— Jisung Oppa, ¿Te puedo besar?.

Al escuchar aquellas palabras, Jaemin regresó su mirada hacía Jisung, alertandose, pues, ChenLe aún no dejaba de matar a Yiren con la mirada y temía que le hiciera algo a la chica, aunque sabía que el chino sería incapaz de hacerle algo a una chica.

— ¡Mierda, no lo puedo seguir soportando! — Maldijo en voz baja el chino, haciendo que RenJun lo mirará confundido.

Ignorando la mirada de su amigo, ChenLe se levantó de su asiento, dirigiéndose hasta donde Jisung se encontraba aún con la chica sobre sus piernas.

Una mueca se formó en sus labios y con algo de brusquedad tomó del brazo a la chica, quitándola de encima del menor, haciéndola a un lado.

— ¡Hey! — Se quejó la chica, mirando furiosa al pelirrojo, mientras que Jisung estaba en una especie de trance, Jaemin y RenJun miraban la escena sorprendidos.

— Lo siento, cariño — Dijo, mirándola desafiante — Pero él se viene conmigo — Sin dar más explicaciones, ChenLe tomó a Jisung de la muñeca, caminando hacia la salida y sacándolo del lugar.

Yiren aporreó sus zapatos contra el suelo, claramente, furiosa mientras sus entrecejo se fruncía y comenzaba a maldecir en voz al chino por llevarse a Jisung.

Jaemin sólo esperaba que su amigo se atreviera a confesarse de una maldita vez, mientras que, RenJun solo esperaba que besará al chico de una vez por todas.

[♡]

Gracias por leer 💚✨

Gracias por las 300 leídas😭, se les quiere mucho 💖

¿Quieren saber que pasará con el ChenSung? 7u7

Not That Type [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora