🌻 :; 006

1.8K 268 73
                                    

RenJun no se levantó con los mejores ánimos en la mañana, por lo que, eso significaba que estaría de mal humor todo el día, gracias a su mejor amigo, ChenLe.

RenJun no pudo dormir bien, debido a que las palabras de ChenLe no dejaban de retumbar en su mente, impidiéndole cerrar los ojos y descansar, estuvo prácticamente toda la noche pensando y preguntándose si realmente lo que le dijo acerca de Jaemin era cierto.

RenJun pensaba que era demasiado lindo para ser verdad, las probabilidades de que Jaemin hiciera algo como mirarlo, eran casi nulas, incluso si decía que cada vez que lo miraba, él sonreía, seguía siendo imposible, bueno al menos así lo creía y pensaba Huang, por que para él, Jaemin siempre sería un chico inalcanzable, alguien fuera de su alcance, alguien que jamás le haría caso o terminaría enamorándose de él, aunque RenJun todavía no lo supiera, las cosas realmente no eran así.

[♡]

Jaemin había llegado mucho antes de lo normal a la preparatoria, gracias a su querido amigo Jisung, debido a su grande nerviosismo por, según él, llegar puntual a la preparatoria para no dejar esperando por mucho tiempo a su adorable chino, Chenle.

Jaemin se reía internamente del menor, mientras lo miraba ir de un lado hacia al otro, mordiendo de sus uñas, jamás en todo el tiempo en que llevaba conociéndolo, lo había visto tan nervioso, justo como ahora lo estaba viendo, era tan divertido pero tan estresante a la vez, que no podía evitar reírse y sentirse mal por él.

— ¡Ay por favor, Park Jisung! — Dijo, asustando al menor, haciendo que se detuviera para mirarlo con los ojos abiertos — Solo le dirás que te gusta, no es como si fueras a pedirle matrimonio — Se acercó hacia él, tomándolo de los hombros — Tranquilizate y sé un hombre. — Ánimo, tomándolo de los hombros, sacudiendolo levemente — Ahora ve por él y dile lo mucho que lo amas.

Sin decir nada más, el rubio lo empujó, haciendo que el menor comenzará a caminar hacia su destino, que básicamente era el patio trasero de la preparatoria, el pelirosado no se detuvo en ningún momento, ni siquiera para mirar a Jaemin, simplemente siguió caminando, animándose a sí mismo y preparándose mentalmente para lo que pasaría con el chico.

Jaemin asintió, sonriendo, sintiéndose orgulloso de su bebé, por que después de mucho tiempo esperando, finalmente confesaría sus sentimientos hacia el pelirrojo.

Cuando el menor desapareció de su vista, Jaemin se dio la media vuelta, comenzando a irse, solo esperaba que las cosas salieran más que bien con ambos menores.

[♡]

— ¿Me veo bien?¿No tengo un grano?¿Mi cabello no está desordenado?¿Mi maquillaje esta bien? — Preguntó desesperadamente ChenLe hacia RenJun.

El mayor rodó los ojos, mientras miraba como el menor se veía una y otra vez en el espejo de su casillero, verificando que todo se encontrará perfectamente para encontrase con Park en el patio trasero, RenJun soltó un suspiró, apoyándose contra su casillero y cruzándose de brazos.

Su mejor amigo era un exagerado.

— Estás hermoso como siempre — Dijo, haciendo que el menor dejará de mirar el espejo para mirarlo a él — No necesitas “ponerte” más bonito, por que ya lo eres, y aunque no fuera así, a Park de igual forma le encantarás — Confesó haciendo que las mejillas del pelirrojo se tiñeran de un color carmesí, haciendo sonreír al mayor por lo adorable que se veía avergonzado y sonrojado.

— G-gracias — Dijo — Y-ya me tengo que ir, nos vemos después, Junnie.

— ¡Mucha suerte con tu galán, aunque sé que no la necesitarás, porque ese niño se muere por ti!.

— Eres un idiota, pero aún así te quiero — Sonrió, despidiéndose del rubio.

— Lo sé. — Aseguró, devolviéndole el gesto al menor, sacándole la lengua infantilmente, haciéndolo reír.

Después de que el menor desapareciera de su vista, RenJun se dio la media vuelta, comenzando a irse, perdiéndose en sus pensamientos.

[♡]

Ambos chicos iban distraídos, cada uno metido en su propio mundo; RenJun estaba perdido en sus pensamientos, mientras que Jaemin iba con la mirada perdida en el suelo, que ninguno de los dos se percató de que estaba a punto de chocar con el contrario.

Cuando ambos sintieron sus cuerpos chocar, despertando de su ensoñación, haciéndolos regresar a la realidad.

El choqué fue tan fuerte que RenJun termino cayendo encima del cuerpo de Jaemin, igualmente haciendo que el rubio se aferrará de las caderas del rubio; y RenJun terminará con los brazos en ambos lados de la cabeza de Jaemin.

Sus ojos se encontraron mirándose, sus rostros quedando a escasos centímetros y sus labios casi rozándose, sorprendiéndolos.

RenJun al ver a Jaemin debajo de él, abrió sus ojos, queriéndose levantar rápidamente, pero que fue detenido por Jaemin, haciendo fuerte el agarré sobre su cintura, poniéndolo muy nervioso.

Ninguno decía nada y RenJun estaba comenzando a incomodarse de la situación y posición tan comprometedora en la que se encontraban a medio pasillo de la preparatoria.

Jaemin se tomaba su tiempo para admirarlo más cerca, pareciéndole aún más atractivo y lindo el chico, incluso tan solo ver que RenJun evitaba mirarlo le causaba mucha ternura.

RenJun podría ser callado, tímido, incluso frío y rudo, pero muy en el fondo era lindo, sensible, agradable y dulce, aunque tratará de ocultarlo.

Tomándolo del mentón para que lo mirará, sorprendiendo al rubio, Jaemin comenzó acercarse más hacia su rostro, cortando la distancia entre sus labios, rozando levemente sus labios, sintiendo como el cuerpo del mayor temblaba, a la vez que cerraba los ojos, sorprendido ahora al menor, tomándolo como una aprobación para continuar con lo que pensaba hacer, besarlo.

Y así lo hizo, juntando sus labios en una dulce y delicada presión, provocando en ambos miles de emociones y sensaciones que jamás habían experimentando antes, haciendo a sus corazones latir con desesperación, finalmente confundiéndolos más de lo que ya estaban el uno hacia el otro.

[♡]

Gracias por leer 💖

Lxs quiero muchísimo 💚



Not That Type [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora