💮 :; Final

1.2K 157 75
                                    

Jaemin caminaba tranquilamente por la calle con las manos dentro de su chaqueta, dirigiéndose hacia la casa de RenJun.

El viento soplaba fuertemente contra su rostro, revolviendo un poco su cabello, la brisa se sentía tan fresca que de alguna manera lograba calmar todos sus nervios.

Eran más de las doce de la noche y Jaemin era el único loco caminando por la calle solitaria, siendo la Luna su única compañía en esa oscura y fría noche.

Pero, él realmente no podía dormir, los pensamientos dentro de su cabeza simplemente no lo dejaban tranquilo. Y no hacía otra cosa más que rodar en su cama, tratando de dormir, incluso por más que cerrará los ojos unos cuantos minutos, terminaba por abrirlos a los pocos segundos.

Cansado, se levantó de su cama, dirigiéndose hacia su clóset para sacar algo de ropa cómoda, vistiéndose. Luego se dirigió hacia la cocina, pegando una nota en el refrigerador para que progenitora la leyera y no se asustará cuando lo fuera a despertar por la mañana y viera que no estaba en su habitación.

Ya ha pasado casi tres meses desde que arregló las cosas con RenJun, su madre estaba muy feliz de que ellos volvieran a ser “amigos”. Aunque estaba más que claro que ellos dos no eran amigos, porque si realmente lo fueran no se besarían cada cinco minutos, tampoco se dirían cosas cursis y mucho menos serían muy cariñosos estando en público.

Ante la vista de cualquiera, ellos dos realmente lucían como una pareja, todos lo pensaban o creían, pero realmente ellos no eran nada mas que simplemente amigos.

Y Jaemin ya no quería ser más el amigo cariñoso o amigo con derecho de RenJun, oh, no. Él quería ser el novio de Huang RenJun.

Finalmente, después de estar caminando por un largo tiempo, Jaemin llegó a la casa de RenJun, la rodeó hasta llegar al balcón del chino, sorprendiéndose por que las luces en la habitación del chino aún seguían encendidas, ¿A caso RenJun tampoco podía dormir?.

Jaemin buscó una pequeña piedra en el suelo, tomándola para después acercarse y tirarla al aire, haciendo que esta golpeará la ventana del chico. Así estuvo un buen tiempo hasta que un RenJun confundido apareció y miró hacia su dirección sorprendiéndose.

Jaemin sonrió y lo saludó con un pequeño movimiento de manos.

—¿Qué haces aquí, Na Jaemin?.

—¿Qué haces despierto a estás horas, cariño? — Respondió con otra pregunta y provocando que RenJun negará con la cabeza con una pequeña sonrisa en sus labios.

—Será mejor que entres, no quiero que agarres un resfriado — Dijo el rubio.

—Tan lindo como siempre, amor — Jaemin le guiño un ojo y RenJun se sonrojó fuertemente.

—Idiota... Ya sabes.

Jaemin asintió y se dirigió hacia el patio trasero de la casa del chino, deteniéndose en la puerta mientras esperaba que RenJun le abriera y pudiera entrar. No tardo mucho para que RenJun le abriera y él pudiera entrar.

Una vez que el chino cerró la puerta con llave, Jaemin lo tomó desprevenidamente de la cintura, pegándolo contra su cuerpo y estampando sus labios contra los ajenos, iniciando un lento beso.

RenJun paso los brazos alrededor del cuello de Jaemin, profundizando el beso. Separándose cuando el aire empezó hacerles falta, RenJun atrapó el labio inferior de Jaemin entre sus dientes, mordiéndolo ligeramente al separarse del más alto.

Ambos con las respiraciones agitadas y los latidos de sus corazones acelerados, mirándose con una sonrisa cómplice.

—Te extrañe — Confesó Jaemin.

Not That Type [RenMin/JaeJun]Where stories live. Discover now