🌼 :; 11

1.4K 214 23
                                    

— ¿De que estás hablando, RenJun? — Preguntó confundido el menor, mirándolo sorprendido.

— Sabía que no tendrías ni la más mínima idea, así que vine preparado — Respondió nervioso, avergonzándose casi al instante, mientras que de su mochila sacaba una fotografía, que RenJun atesoraba con toda su alma, entregándosela al rubio, quien lo tomó cuidadosamente,  mirándolo curioso.

Básicamente, en la fotografía se podían apreciar a dos mujeres muy bonitas con una sonrisas en sus labios, observando divertidas a dos pequeños niños abrazándose, mientras uno trataba de besar al otro, a lo que el contrario trataba de alejarlo de sí.

El rubio alzo una ceja, examinando con detenimiento dicha fotografía, mientras RenJun lo observaba con un notable sonrojó en sus mejillas, pensando que seguramente se veía ridículo guardando una foto así.

Después de estar unos minutos observando la fotografía, Jaemin juraría que una de las dos mujeres en la fotografía era su madre, puesto a que él había sacado la sonrisa de su madre, tendría que interrogar a su madre, cuando llegué a casa.

— Está señora de aquí — RenJun señalo a la mujer de cabello castaño claro — Es mi madre y esta de aquí — Dijo, señalando a la otra mujer — Es la mejor amiga de mi madre, es decir tu madre.

— ¿¡Ah!? — Jaemin miró a RenJun con los ojos más que abiertos por tal confesión.

— Este niño de aquí — Dijo, ahora señalando al niño que trataba de evitar al otro — Soy yo... Y este de aquí — RenJun señalo al otro niño que intentaba besarlo — Eres tú — RenJun río suavemente al ver la rara expresión del menor.

— Oh, por dios. Que vergüenza, juralo, RenJun — Dijo más que apenado, escondiendo su rostro contra sus manos, haciendo reír aún más al chino.

— Te lo juro — Respondió, tratando de quitar sus manos de su rostro para mirar el rostro sonrojado de Jaemin.

— No~~ — Chilló el menor, acostándose en el pasto, evitando así que RenJun lo viera sonrojado, pero haciendo que inconscientemente el mayor se subiera encima de él, dispuesto a quitarle sus manos de su rostro para verlo sonrojado.

— Quiero verte sonrojado — Pidió el castaño, batallando con el menor, mientras este negaba con su cabeza, RenJun hizo un tierno puchero — Por favor.

Si algo a lo que Jaemin no podía resistirse era a los tiernos pucheros del mayor, así que cuando el mayor agarró sus muñecas e hizo un último intento por quitarle sus manos, Jaemin se dejo hacer, poniendo sus manos a los costados de su cabeza, haciendo que la cercanía entre sus rostro desapareciera, estando a casi nada de que sus labios se rozaran.

El tiempo pareció detenerte en ese mismo momento, ambos mirándose a los ojos con un brillo en ellos, sus respiraciones volviéndose entrecortadas y pesadas, mientras las ganas de besarse crecían y se hacían cada vez más fuertes.

Si Jaemin había tomado la iniciativa en besarlo primero, ahora sería RenJun quien la tomaría, desviando su mirada hacia los carnosos y rosados labios del chico.

— Me gustas mucho, Jaemin — Susurró antes de unir sus labios desesperadamente y tomar sus hombros, mientras que el rubio tomaba fuertemente de las caderas al mayor.

Ambos besándose con mucha pasión, tomándose el tiempo para disfrutar los labios del otro, permitiéndose morder, lamer y chupar los labios del contrario tanto como ellos quisieran.

Ambos se querían y podía notarse a simple vista, aunque ellos dos eran los únicos que no se daban cuenta de aquello.

[♡]

— Bebé — Chilló Jisung a penas miró al mayor llegar hacia él, abrazándolo al instante y dejando un dulce beso en su cabeza.

— Pensé que ya ta habías ido — Dijo el mayor, alzando el rostro para mirar al más alto, Jisung negó, acercándose a su rostro y dejando un juguetón beso en su nariz.

— Eres muy lindo, así que me dio un poquito de miedo de que te vayas solo camino a casa, alguien podría robarte y no quiero que eso pase — Confesó, haciendo que las mejillas del mayor se sonrojaran — Por eso, decidí esperarte, para acompañarte hasta casa y verificar que llegues sano y salvo.

Al escuchar las palabras del menor, ChenLe escondió su rostro sonrojado contra el pecho del menor, preguntándose que había hecho en su otra vida para tener a un chico como Jisung.

El pelirosado sonrió, abrazando nuevamente al más bajo, ChenLe sonrojado, hacia a su corazón latir fuertemente, por lo adorable que se veía.

— Antes de ir a casa, ¿Te gustaría tener una cita conmigo? — Preguntó, haciendo que el pelirrojo lo mirará.

— Claro que me encantaría, tonto — Respondió, jalando a Jisung de su camisa para unir sus labios en un dulce y lento beso.

[♡]

Gracias por leer 💖

Not That Type [RenMin/JaeJun]Where stories live. Discover now