🌻 :; 008

1.5K 230 18
                                    

Las lágrimas caían de sus ojos, deslizándose por su mejilla, hasta caer al suelo, Jaemin encontraba apoyándose contra la pared, mientras escondía su cabeza dentro de sus piernas, desahogándose.

Después de que el chico se fuera, dejándolo con el corazón casi hecho pedazos, Jaemin sintió una horrible presión en el pecho, sintiéndose mal y triste, incluso dejándolo con un mal sabor de boca, lo más curioso, es que no sabía que era lo que le pasaba y ni siquiera sabía por que se había puesto de aquella manera, podría parecer muy estúpido, pero Jaemin tampoco sabía la razón por la cual estaba llorando o tal vez sí, pero solo que no quería admitir lo que le pasaba.

— ¿¡Jaemin!?.

El chico escuchó la suave y melodiosa voz de su mejor amiga, haciendo que alzará la cabeza para mirarla.

La chica más que sorprendida, estaba preocupada al ver el estado en el que su mejor amigo se encontraba, por que era la primera vez que miraba a Jaemin llorar de aquella manera, el chico se veía tan vulnerable tan... Destrozado.

— ¿¡Qué te sucedió!? — Chilló la chica, sentándose al lado del rubio, tomando sus manos.

— Estoy bien, SeoJeong — Respondió, sonriéndole a la castaña para tratar de convencerla y tranquilizarla, pero SeoJeong no le creyó ni en lo más mínimo.

— Tienes algo, Jaemin. Es obvio que no me quieres decir nada — Dijo indignada la castaña — Te conozco muy bien, Na Jaemin; y sé que algo te pasa. Puedes decírmelo, soy tu mejor amiga y te prometí que estaría para ti en las buenas y en las malas, incluso si yo estoy mucho más peor que tú. — Ánimo, haciendo sonreír al rubio.

— Es algo muy complicado, ¿Sabes?.

— ¿Por qué lo dices? — Sei miró confundida al rubio.

— Jamás me había gustado o llamado la atención un chico o una chica, y tú más que nadie sabe que jamás me he enamorado de alguien — La chica asintió ante sus palabras — El caso es que hace unos días, cuando fui a la heladería con Jisung, me encontré con un chico, que me pareció realmente lindo e interesante, aunque tampoco voy a mentir, que incluso aquel chico me pareció muy atractivo. — Confesó, sorprendiendo a Sei — Yo me acerqué a él para hablarlo, pero sabes que yo soy muy coqueto, así que ya sabes lo que hice, el caso es que jamás en mi vida, me habían rechazado, pero él fue el primero en hacerlo, que hasta quede fascinado con él.

— Más estúpido, no puedes ser Jaemin — Dijo, la chica rodando los ojos.

— Lo sé — Admitió — De hecho hace unos segundos choqué con él, incluso me besé con él y sin pensarlo, le dije que me gustaba y mucho.

— ¿¡Qué!?, ¿Cómo es eso posible?, ¿¡En serio lo hiciste!? — Jaemin asintió — ¿Qué te respondió?.

— Nada... Él simplemente se fue corriendo.

— Así que, por eso estás así, eh — Jaemin abulto sus labios, volviendo asentir lentamente — ¿Realmente sientes algo por él o solo es una simple atracción? — Preguntó.

— No es solo una simple atracción, hay algo más que siento cuando lo veo, no sé de que se trata, pero es algo que quiero averiguar... Estando a su lado — Sonrió.

[♡]

El corazón de RenJun latía desesperadamente, impidiéndole pensar con claridad, la escena del beso que se dio con Jaemin, se repetía una y otra vez en su mente.

¿Qué lo que le sucedía?¿Porqué aquella escena no salía de su mente?¿Porqué no podía dejar de pensar en el chico?, pero sobretodo, ¿Qué significaba aquella extraña sensación que sentía en su estómago de tan sólo pensar en el rubio?.

Todo era tan extraño y confuso, que ni siquiera él sabía lo que estaba sintiendo exactamente.

Realmente el chico que le ha gustado por años, le confeso sus sentimientos, realmente Jaemin gustaba de él o sólo era una simple atracción que sintió hacía él por el beso.

RenJun jamás se había sentido tan confundido como ahora lo estaba, era un mar de emociones y un lío de pensamientos, por que realmente no sabía que creer o pensar acerca de lo ocurrido.

Necesitaba ayuda... Mucha ayuda.

[♡]

Gracias por leer💖

Lxs amo mucho y cuidense 😘

Not That Type [RenMin/JaeJun]Where stories live. Discover now