🌼 :; 13

1.2K 178 24
                                    

Estuvieron caminando por unos minutos con las manos aún entrelazadas y una pequeña sonrisa tímida en sus labios, por la extraña calidez que se sentía al tener sus manos unidas.

Pronto, lo que era un día soleado y un cielo despejado, se había tornado un cielo gris, totalmente nublado, mientras pequeñas gotas comenzaban a caer, mojándolos, había comenzado a llover suavemente. Por lo que, cuando ambos chicos sintieron las pequeñas gotas caer sobre ellos, detuvieron su caminar para mirarse unos segundos, más lo que había empezado como una leve llovizna, termino convirtiéndose en una fuerte lluvia, dejándolos completamente empapados.

Ambos sonrieron con la lluvia cayendo sobre ellos, si bien a RenJun le gustaba la lluvia, a Jaemin todavía le encantaba aún más; y sin previó aviso Jaemin hizo su agarré más fuerte, comenzando a jalarlo suavemente, RenJun confundido, comenzó a seguirlo, para que unos segundos después, el rubio comenzará a correr, dejando escapar pequeñas risas, RenJun comenzó a reír, tomando aún más fuerte la mano de Jaemin, siguiéndole.

Ambos corrían entre risas, disfrutando de la lluvia caer sobre ellos hasta que su toda ropa estuvo completamente mojada. Después de correr unas cuantas calles más, finalmente llegaron a la casa del mayor, pero Jaemin detuvo a RenJun a una cuadra de esta, haciendo que lo mirará confundido.

Jaemin lo tomó de sus hombros y comenzó acercarse lentamente hacia él, hasta sentir sus cuerpos muy cerca y sus respiraciones chocar; y antes de unir sus labios, Jaemin admiró unos segundos el bello rostro del chino, sin pasar desapercibido cada detalle, hasta que sus ojos chocaron con los del mayor, ambos perdiéndose en los ojos del contrario.

No supieron cuantos segundos, o tal vez minutos estuvieron mirándose a los ojos como si no hubiera un mañana, hasta que Jaemin descendió su mirada hacia los suaves y rosados labios de RenJun, deseando besarlos y morderlos una vez más.

Sin poder aguantarlo unos segundos más, Jaemin comenzó acercarse hasta rozar sus labios con los de RenJun, iniciando con una inocente y suave presión entre ellos, hasta que RenJun comenzó a mover dulcemente sus labios, siendo seguido por Jaemin, quien lo tomó de la cintura, acercándolo aún más, mientras que el rubio pasaba sus brazos por el cuello de Jaemin.

A diferencia de los demás besos que se habían dado antes, este se sentía un poco diferente, no era como los otros llenos de lujuria y desesperación, sino que este se sentía bien, cálido, dulce y lleno de amor. Ninguno de ellos tenía prisa, ni siquiera la lluvia era un impedimento para ellos, por lo que se tomaban su tiempo para disfrutar los labios del contrario, yendo al compás de una dulce y lenta melodía.

El aire comenzó hacer falta, por lo que tuvieron que separarse, aunque no querían tenían que hacerlo. Ambos se separaron, con una linda sonrisa en sus labios y sus mejillas levemente sonrojadas, juntado sus frentes, mientras trataban de recuperar el aliento.

— Mi madre me matará — Dijo de repente el mayor, haciendo que el menor lo mirará asustado, incluso si trataba de recordar como era la madre de RenJun, no podía y ni siquiera sabía porque, pero estaba seguro de que si RenJun era lindo y dulce, su madre sería mil veces más dulce y agradable, no tenía dudas pero tampoco pruebas.

Ambos sonrieron para volver a entrelazar sus manos y ahora sí, dirigirse hacia la casa del mayor.

[♡]

RenJun creyó que cuando llegará su madre lo regañaría o aún peor, lo castigaría de por vida, porque a penas abrió la puerta, allí estaba su madre con los brazos cruzados y su ceño levemente fruncido, RenJun bajo la cabeza, esperando el regaño de su progenitora.

— ¿Qué son estas horas de llegar, Señorito? — Habló, claramente con un tono enojado la señora Huang, mirando a su hijo — Además de que llegas tarde, vienes todo empapado, RenJun. ¿Dónde estabas andando?, mínimo me hubieras mandado un mensaje, diciéndome que llegarías tarde, mientras estoy aquí toda preocupada por ti, hijo.

RenJun iba a hablar, pero Jaemin que estaba escondido, se puso a su lado, mirando a su madre con una sonrisa apenada, sorprendiendo a su madre, quien los miro confundida.

— Perdone Señora Huang, pero fue por mi culpa, que RenJun llegó tarde y todo empapado — Dijo, abrazando a RenJun de la cintura.

El chino había entrado en total pánico, cuando Jaemin lo abrazo de la cintura, tensando se al instante, pues su madre estaba frente a ellos y claramente, RenJun tenía cierto temor de como lo pueda tomar o pensar su madre, porque aún no le decía que le gustaban los chicos, sinceramente tenía mucho miedo de como lo tomaría tanto su madre como su padre, pero al ver como la expresión de enojó en el rostro de su madre era remplazada por una cálida y dulce sonrisa, entonces RenJun supo que su castigo jamás llegaría, y tenía agradecer a Jaemin.

— Oh... Jaemin... Mírate como haz crecido. — Dijo — ¿Cómo esta tu madre? — Preguntó.

— Bueno, ella esta bien, debe de estar en casa, esperándome también, ya tengo que irme, solo vine a traer a RenJun — Respondió, mientras un ligero sonrojó aparecía en sus mejillas.

La señora Huang, cubrió sus labios, pues una pequeña sonrisa se había formando al notar el sonrojó en las mejillas del menor, para luego comenzar a negar.

— Cariño, no puedes irte, aún esta lloviendo, ¿Porqué no te quedas esta noche? — Dijo, no solo sorprendiendo a su hijo, sino que también a Jaemin.

— Oh, no, no quiero ser una molestia. Además mi madre... — Jaemin no termino de hablar, pues su mayor lo interrumpió.

— Ten por seguro que no eres una molestia, cariño — le sonrió — Y por tu madre, no te preocupes, yo le llamaré y le avisaré que te quedarás, ¿Esta bien? — Jaemin asintió.

— Muchas Gracias, Señora Huang.

— Oh, no agradezcas nada, cariño. Bien, ahora suban a cambiarse de ropa, antes de que agarren un resfriado. — Dijo, enfocando ahora su mirada en su hijo — RenJun, mi amor, préstale algo de ropa a Jaemin para que pase la noche aquí.

Algo avergonzado, RenJun asintió ante las palabras de su madre, tomando la mano de Jaemin, comenzando a dirigirse hacia su habitación, siendo seguido por Jaemin.

Sin duda, sería una larga noche.

[♡]

Gracias por leer 💖

Recuerden que lxs quiero mucho UwU💚

Not That Type [RenMin/JaeJun]Where stories live. Discover now