BULUK

930 94 60
                                    

Sangre, espesa, coagulada, mucha sangre manchaba la alfombra de la habitación, y el hedor, oh, el hedor, algo tremendamente asqueroso, había olvidado lo mal que olía la sangre, sangre coagulada manchando mis zapatos. Miré asqueado la escena frente a mí, un demonio devoraba a una joven sin vida que yacía en la alfombra de la habitación de mi hermana, pero ella no podía decir nada, estaba muerta después de todo, completamente muerta, ¿hace cuánto estaba muerta? No puedo creerlo, que asco, ¿por qué mis pensamientos son tan terriblemente erráticos? Es como si mi mente fuera escrita a prisa en una laptop vieja en una clase de bachillerato, simplemente escribiendo, escribiendo, escribiendo, volviéndome loco con cada palabra, con cada tecleo, simplemente para no usar poesía volvió mi pensamiento errático, ¿por qué la gente odia la poesía? Tan complicada, tan hermosa, tan preciosa como la sangre que mancha mis zapatos.

Oh, dios santo, el vomito se escapa entre mis dedos, mi boca se agría y mis ojos se humedecen, cuanto asco me da la sangre, el rojo, su cabello, el de ella y el mío, todo tiene sangre, sus manos me sostienen y me miran vomitar, miles de ojos me miran vomitar sobre mis zapatos, mis zapatos llenos de sangre coagulada, la que está en la alfombra y sale de su abdomen donde ese demonio devora lo que fueron sus entrañas, y yo vomito, vomito en mis manos, tapo mi boca y el vomito se escapa entre mis dedos. Siento una manos heladas colarse bajo mis brazos para luego levantarme del suelo, así que ahora me encuentro volando, flotando, levitando, mis pies no tocan el suelo y me siento como en una nube, flotando en sus brazos, corriendo al baño mientras las arcadas vuelven, vomito en la bañera y lloro, miles de lágrimas se caen por mi cara y se llevan la sangre con ellas.

Lo oigo maldecir, mandar a la mierda a su hermano, preocuparse por mí y arrodillarse a mi lado, yo lloro y el masculla, masculla palabras de ánimo, tan hipócrita, tan vacías. No me digas que me amas, William, no me toques ni me mantengas a tu lado, no beses mi cabello, no me ames, no me toques, simplemente no te acerques. Te necesito tanto. Sin ti me estoy ahogando en este flujo de conciencia que me cala, me lastima y me vuelve completamente loco. Ah, joder, ¿por qué tuvo que ver sobre esto en su clase de literatura? ¿Cómo rayos no lo ha olvidado luego de meses? Tiemblo y el me sujeta con firmeza, besa mi cara, mis mejillas, me levanta y me ayuda a lavarme la boca y vomitar en el lavabo, oigo su asco, siento sus manos temblar y su mirada asqueada en mi persona. Soy lamentable, un simple humano que llora al ver un poco de sangre, un poco de sangre coagulada.

Novias, ¿quién las entiende? Un día quieren un bebé y al otro perdieron las entrañas, ¿qué rayos les pasa? ¿Acaso no pueden mantener sus órganos en su debido lugar? Maldita sea. Me tambaleo y me lavo la boca, vuelvo a la cama de mi hermana donde el suelo está limpio y el demonio no está, ella no está, Mabel no está, "Ha despertado" me dijo, "Bill se la llevó a desayunar" me dijo, "Quiere verte" me dijo. Sonrío y me caigo de cara a la cama, hundiéndome en su almohada y suspirando para luego echarme a llorar, tantos, tantos sentimientos, me duele ser humano, me duele sentir, por favor, alguien arránqueme y tráguese mi corazón, así jamás volverá a mí y no me dolerá tanto ser humano y sentir la culpa de la sangre que metafóricamente mancha mis manos. Traga mi corazón y baila con mi cadáver hasta que caiga la noche y no puedas seguir bailando.

Y así fue como Dominic Gleeful perdió la cordura, vamos, ¡aplaudan, señores! Que esta es la historia de un loco leída por locos que pretenden no estarlo, vaya magia, ¿ustedes creen en la magia? ¿En que el invento de un hombre pueda tener tanto impacto en la vida de la gente que personas como ustedes ahora se encuentren aquí leyendo todo lo que digo sin siquiera pararse a pensar en el como llegaron aquí, qué es lo que esperan o por qué de miles de personas ahora solo me ven cien? Vaya locura es el mundo del entretenimiento, yo soy entretenimiento, nosotros somos entretenimiento, mi vida, su vida, y la muerte de todos ellos es solo para tu entretenimiento, vamos, léeme sangrar, léeme llorar, léeme vomitar luego de ver la sangre que manchaba mis zapatos, su sangre coagulada y sus entrañas esparcidas por la alfombra, saliendo y entrando de los labios del demonio que jadeaba con éxtasis luego de tener la mejor comida de su vida.

Mi existencia es entretenimiento.

Horas después me levanté de la cama, volviendo al show que es mi vida, a la broma, a la burla, desperté en un mundo nuevo donde los humanos se han extinto, solo queda ganado. ¿Acaso yo soy humano? ¿Luego de todo lo que hice? Sobé mi cabeza y lo busqué con la mirada, sonreí, ahí estaba mi amado chico de cabellos celestes, durmiendo plácidamente en el sofá a un lado de la puerta del baño, esperando mi despertar con ese rostro tan inocente y ese palpitar tan tranquilo, así que me acerqué y lo rodee con mis brazos, besé sus labios y lo dejé manosearme hasta que se encontró saciado, azotándome contra la cama y rasgando mi piel con sus garras, haciéndome sangrar, tomando mi sangre y gruñendo mi nombre, sentí el ardor de su deseo en mi cadera, en mi piel rota, en mis heridas punzantes y en sus dientes incrustados en mi cuello, en su lengua en mi piel, en mis heridas, en mis orejas, obedecí cada orden hasta dejarlo complacido, comiéndome sus labios hasta que me quedé sin aire, jadeante, sudoroso y adolorido, con lágrimas en los ojos y el rostro lleno de lágrimas dije:

—¿Te gustaría comer mis entrañas?













HOLA, HOLA, MIS NIÑOS

Sinceramente no sé qué decir, había escrito algo largo y plástico para esta nota pero al final lo borré, no lo sé, sentí que no era lo suficiente.

Estoy emocionado y algo triste por esto xd

Llevo tres años con esta historia, desde el 2016, y escribirla fue todo un reto, escribir es todo un reto. Nunca me di el tiempo ni tenía el ánimo para terminarla, quizá me daba miedo hacerlo, pero henos aquí, quizá no empezamos juntos pero terminamos juntos y eso es lo que importa. De igual forma, si la leíste ya estando terminada, muchas gracias por haberte dado el tiempo de ver esta pequeña cosita fea.

Gracias a los que se quedaron hasta el final, es muy importante para mí que me hayan apoyado hasta ahora ya que sin ustedes no habría hecho esto, ya saben, los ánimos y comentarios bonitos siempre son bien recibidos.

Dicho esto, abro un pequeño espacio de preguntas y respuestas, contestaré cualquier duda que tengan, también díganme sus personajes más y menos favoritos, me quedó la duda xD

Síganme en mi Twitter: ArthuroP3ndrago

Lean mis otras historias, los amo, adiós. ♡

Prisionero (Willdip)Where stories live. Discover now