Después de una semana movidita y sangrienta en la que cada día había un asesinato.. por fin llegó el día de la competición. Estaba en clase hablando con Akane mientras veíamos como entraba al instituto varias personas de distintos institutos.
En un momento reconocí el uniforme que llevaba algunas chicos. Era el uniforme del instituto al que yo asistía.
Me quedé mirando a varias personas de las que entraban hasta que vi a unas personas que se me hacían conocidas..
Tn: Yuri y Naeko!! - dijo sonriente al verlas desde la ventana
Vi que detrás de estas dos estaba Soshi junto con sus amigos.
Kusake: Heiji mira, ahí esta Okita - dijo este serio
Heiji: Si.. Lo veo - dijo este molesto
Akane: Me pregunto como acabará esto..
Tn: ¡¡Hey!! - Empecé a llamarlos desde la ventana.
Soshi: ¡Tn!
Yuri: ¡¿Tn?!
Naeko: ¡¡Cuanto tiempo!!
Tn: ¡¡Esperad que bajo!! - dije sonriendo
Salí de clase corriendo bajo la mirada extrañada de mis amigos. Al llegar a donde estaban ellos me lancé sobre Yuri y Naeko.
Tn: ¡¡Cuanto tiempo sin veros!!
Yuri: ¡Si! - dijo ella abrazándome
Naeko: Te hemos echado de menos, no sabes lo difícil que es controlar a esos pervertidos sin ti - dijo mientras los señalaba incluyendo a Soshi
Soshi: Oye..
Naeko: ¡¡No lo niegues!!
Tn: .... - Empecé a reírme ya que me hacía recordar viejos tiempos estando con ellas
Soshi: ¿Y ahora de que te ríes? - dijo de brazos cruzados
Tn: Nada - dije sonriendo
Este se me quedó viendo con una sonrisa hasta que vio por detrás mía que alguien se acercaba.
Heiji: Nos volvemos a ver Okita
Soshi: Es cierto Hattori - dijo este con la misma actitud que Soshi..
Me quedé mirando a estos dos..
Akane: Oye Tn el profesor nos ha llamado a las dos para que vayamos a llevar unos papeles
Tn: Ya voy - dije sonriendo - ¡¡Nos vemos chicos!! - dije mientras me despedía con la mano
Me fui con Akane a por los papeles que decía. Cuando terminamos nos dirigimos hacia el gimnasio donde se estaba celebrando la competición de kendo.
Nosotras estábamos sentadas en las gradas junto a los demás de nuestra clase. Vimos cada enfrentamiento, hasta ahora Heiji había conseguido ganar todas al igual que Soshi..
Akane: ¿Quien crees que vaya a ganar? - dijo mirando
Tn: Seguramente Soshi...
Akane: ¿Como estás tan segura?
Tn: Por que yo hasta ahora no le he ganado nunca y en cambio con Heiji me quedaba en empate..
Akane: Entiendo.. - dijo sorprendida
Tn: Solo espero que no le haga mucho daño.. - dije con la mirada triste
Akane: Oye.. Dime una cosa
Tn: ¿Que cosa?
Akane: Cuando te fuiste a Kyoto a vivir.. Soshi se convirtió en amigo tuyo desde que eras pequeña, ¿no?

YOU ARE READING
Memorias
FanfictionEl viento sopla, los pétalos de los cerezos cayendo, en mi sueño un niño me esperaba bajo uno de estos. Bajo sakura nos volveremos a ver pronto.