Capítulo 52

452 51 3
                                    

El tiempo de espera pasó, me encontraba vestida con el tradicional vestido de casamiento japonés. En esta boda llevaría varios vestidos así que en este momento los dos estábamos vestidos con el traje tradicional en el templo donde nos casarían, justo el templo donde siempre quedábamos cuando éramos pequeños.

Después de la ceremonia y de firmar los papeles los dos nos miramos, teníamos puesto los anillos de compromiso y la ceremonia de casamiento había terminado con nuestro si. Los dos juntamos nuestros labios para sellar aquél compromiso. Al separarnos nuestras familias nos veían con una sonrisa en su rostro al igual que todos los demás invitados.

Después de aquella ceremonia fuimos al lugar donde íbamos a celebrar aquello, antes de entrar me cambié de ropa al igual que él, ahora llevábamos trajes mucho más occidentales.

Todos celebraban, bebían, comían, cantaban. Ran y Sonoko parecían contentas ya que su elección con los vestidos fue buena en cambio por otra parte pude ver a Shinichi que le daba su enhorabuena a Heiji pues este había conseguido lo que siempre había querido en cambio yo hablaba con Ran ya que ella también se casaría pero para ello todavía quedaba tiempo.

Al terminar la celebración los dos fuimos a lo que sería nuestra casa, ya estaba amueblada así que cuando entramos fuimos directos a nuestra habitación.

Heiji: Ahora eres la señora Hattori. - Al decir aquello un pequeño sonrojo apareció en su mejilla.

Tn: Eso parece 

Heiji: Te amo Tn - dijo mientras me tomaba de mi cintura.

Tn: Yo también te amo Heiji.

Este se acercó a mi y me besó, aquél beso se fue prolongando hasta que los dos empezamos a sentir que nuestros cuerpos ardían. Este se fue quitando la chaqueta y seguido la corbata, después de hacerlo su mirada se posó en mi, me tomó en brazos y me dejó tumbada encima de la cama.

Sus manos me levantaron suavemente el torso para poder bajar la cremallera poco a poco. Al bajar del todo la cremallera de mi vestido lo miré, los dos estábamos prendidos, no podíamos parar.. Le fui desabrochando su camisa mientras él me besaba de nuevo, se separó de mi unos segundos para quitarse la camisa y para quitarme a mi el vestido.

Al verme con la ropa interior de encaje este se sonrojó, mis mejillas se sonrojaron al ver su mirada puesta en mi cuerpo.

Heiji: Ahora no puedo parar.. - dijo con un sonrojo en sus mejillas.

Tn: Pues no pares - dije mientras cogía sus mejillas con mis manos y lo acercaba a mi.

Fui tumbándome mientras lo atraía a mi, al estar tumbada en la cama y él encima mía lo besé. Mientras su besos se volvían más deseosos empezó a desabrocharse el pantalón y quedarse en ropa interior.

Los dos nos miramos a los ojos, reflejábamos pasión en ellos. Ya nos daba igual todo, terminamos de quitarnos la ropa y nos miramos con algo nervios.

Heiji: Si te duele dímelo - dijo en mi oído con un susurro haciendo que mi piel se erizara.

Tn: Si.. - dije con algo de nervios ya que su miembro estaba tocando mi feminidad.

Empezamos con cuidado, pude sentirlo perfectamente, aquél placer que empezaba a darme por todo el cuerpo. Mi cuerpo se estremecía al igual que el suyo, de las estocadas que él daba mi cuerpo temblaba del placer que daba...

(...)

A la mañana siguiente me desperté en los brazos de Heiji. Este todavía estaba durmiendo, me quedé viéndole el rostro. Cuanto más lo veía más recordaba lo sucedido en la noche anterior. Vi que nuestros cuerpos estaban desnudos y tapados con las sábanas, me quité de su agarre y me quedé viéndolo fijamente ya que se estaba despertando.

Al abrir este los ojos poco a poco empezó a visualizarme.

Heiji: ¿Eh?.. - Este al verme tan de cerca y desnuda sus mejillas se encendieron.

Tn: Buenos días - dije mientras le daba un beso

Heiji: Buenos días.. - dijo aún sonrojado.

Tn: Hay que ir preparando la maleta para el viaje.

Heiji: ¿Eh? ¡Ah si! - Todavía estaba algo distraído. Me levanté de la cama bajo la mirada de este, se quedó atento mirando cada parte de mi cuerpo.

Tn: ¿Te vas a quedar ahí mirando o que? - dije sonrojada.

Heiji: No le veo el problema.. Estamos casados ¿no?

Tn: .... - Un sonrojo empezó a aparecer en mis mejillas.

Decidí dar por sentenciada esta conversación y empezar a organizar la maleta para el viaje de luna de miel. Iríamos a Grecia ya que siempre me gustó los paisajes que tenía por allí.

- Días después -

Durante el viaje habíamos estado visitando varios sitios e islas pero lo que no podía fallar era un caso, este estuvo resolviéndolo aunque tuviera que comunicarse con ellos en inglés. La policía de allí le dio las gracias por haber estado ayudándolos, después de ese caso volvimos con nuestro viaje, ya me había acostumbrado a ver cuerpos muertos..

Heiji: Resolviendo casos incluso en Grecia.. Quien lo diría eh. - dijo sonriendo

Tn: Sin duda tu y Kudo atraéis los casos.. - dije de brazos cruzados. - Pero bueno.. Esto es algo que decidí aceptar - dije sonriendo mientras él tomaba mi cintura.

Heiji: Y te agradezco por eso.

Tn: Entonces.. ¿Vas a hacer que la propia agencia de detectives que quieres montar esté en nuestra casa?

Heiji: Claro, solo necesitamos una habitación para guardar los archivos de casos y otra para atender a los clientes.

Tn: Bueno.. La casa es grande así que no habrá problema.

Heiji: Por eso decidieron mis padres que esa casa sería perfecta.

Tn: Lo sé - dije sonriendo

- Unas semanas después -

Como nos casamos aun siendo todavía universitarios pues todavía no teníamos nada que hacer y me refiero al trabajo, Heiji empezó a cobrarle a las personas cuando les venían para que le ayudaran con algún caso, en cambio yo por ahora trabajaba en el mismo lugar que mi hermano.

Los dos nos veíamos todos los días además que venía a visitarnos a menudo con mi padre para invitarnos a algo. A ellos se les hacía raro que yo no estuviera en casa así que venían muchas veces a visitarnos al igual que los padres de Heiji.

Por alguna extraña razón pienso que la madre de Heiji me miraba mucho el abdomen aunque no sabía muy bien el por qué, desde que le dije aquello de que no me encontraba muy bien últimamente ella empezó a venir más y a traerme algunas cosas para que se me pasara el mal estar.

Heiji: ¿Por qué siempre traes tantas cosas para ella? Yo también quiero que me traigas algo para comer - dijo este riendo mientras se hacía el ofendido.

Shizuka: ¿No me digas que no te has dado cuenta de un detalle que tiene que ver con tu esposa detective?

Heiji: ¿Que detalle? - este me miró extrañado.

Tn: No lo sé..

Shizuka: Ninguno de los dos os habéis dado cuenta.. - dijo mientras afirmaba suspirando. - Me pregunto por qué vomitas constantemente además de que te dan mareos y oh mira, tu apetito aumentó. - dijo mientras señalizaba cada cosa con los dedos.

En ese momento los dos nos quedamos pensativos hasta que nos dimos cuenta de lo que quería decir.

Heiji y Tn: ¡¿Espera qué?!

MemoriasWhere stories live. Discover now