Capítulo 23

471 51 1
                                    

Empezamos a dirigirnos al hotel de nuevo, mientras que lo hacíamos pude sentir de vez en cuando la mirada de Heiji en mi, como si quisiera decirme algo pero no se atreviera.

Heiji: Oye..

Tn: ¿Si?

Heiji: Bueno.. Lo de antes.. Ya sabes - Parecía bastante nervioso.

Tn: ¿Lo de antes?... - En ese momento fue cuando recordé lo del casi beso. Nada más recordarlo mis mejillas se pusieron rojas.

Heiji: Tn yo.. - Este iba a decirme algo pero fue interrumpido por la policía y por nuestros amigos.

Ran: ¡Tn! ¡¿Estas bien?! No te ha hecho daño el fantasma.. - dijo temerosa

Tn: ¿Fantasma?... - En ese momento me quedé pensativa hasta que me di cuenta de lo que hablaban - No era un fantasma, solo era Kid, al parecer solo quería pegaros un pequeños susto.

Estos al oír aquello se quedaron con la boca abierta y en cambio el inspector Nakamori empezó a cabrearse más..

Ginzo: ¡KID! TE JURO QUE DE MÍ NO TE VAS A ESCAPAR ¡TE LO JURO! - Dijo mientras se adentraba al bosque junto con los demás agentes de policía.

Conan: Será mejor que por hoy descansemos. - dijo al ver a los policías irse

Heiji: Si será lo mejor, ya seguiremos con el caso mañana - dijo mientras se iban los dos.

Tn: ... ¿No quería decirme algo? - dije en voz baja - Bueno, que me lo diga otro día.

Al llegar de nuevo a nuestro cuarto Ran y Sonoko cerraron las ventanas, tenían miedo de que algo pudiera pasar de nuevo. Antes de acostarme fui al baño para poder lavarme la cara.. En ese momento cuando me vi en el espejo con aquél  vestido empecé a sospechar. Sino había sido Kumi la que me puso aquél vestido ¿Quien pudo ser? También existe la posibilidad de que yo misma lo hiciera inconscientemente..

O también, que ella siga estando presente.. 

Decidí dejar esos pensamientos atrás y lavarme la cara. Justo cuando me la estaba secando con la toalla mi cuerpo se paralizó, empecé a ver una pequeña visión de lo que estaba sucediendo en otra parte del hotel..

Tn: ¿Quien es?.. ¿Está ocultando las pruebas?.. - Al verlo a la luz de la luna me fijé bien en su rostro. Parecía estar sonriendo, como si pensara que en verdad había logrado hacer desaparecer las pistas que había sobre él.

Al irse la visión volví a la normalidad, me extrañé de que mi propio poder me enseñara aquello. Al salir del baño extrañada Ran y Sonoko me miraron curiosas.

Sonoko: Oye Tn, ese vestido..

Tn: Ah.. no se como Kid lo consiguió, es un vestido que se solía poner mi madre.

Ran: ¿De tu madre?

Tn: Si.. De seguro que lo encontró y me lo devolvió de esta manera.

Sonoko: Pues entonces quítatelo y cuélgalo en la percha, yo te puedo prestar un pijama nuevo así mañana te puedes poner ese vestido.

Tn: Si, gracias

Empecé a quitarme aquél vestido mientras que Sonoko sacaba un pijama de su bolsa. Al ponérmelo volví a mi cama y me tapé. Ahora solo espero que no ocurra algo más..

Ran: Buenas noches

Sonoko y Tn: Buenas noches 

Las tres nos fuimos a dormir, estábamos cansadas, bastante..

SUEÑO

Me encontraba en un parque de atracciones, no sabía que hacía allí, empecé a caminar entre la gente, no sabía a donde ir o si tenía que ver algo.. De repente veo el nombre de Tropical Land en la noria que tenía enfrente de mi..

Tn: Así que Tropical Land eh.. Eso quiere decir que estoy en Tokio. Empecé a mirar en todas direcciones hasta que vi a Ran con un chico bastante parecido a Soshi.. De seguro que se trataba de Shinichi Kudo. Ran estaba llorando, como si hubiera pasado miedo o estuviera apenada por algo ya que Shinichi parecía estar consolándola.

Me acerqué un poco a ellos para saber de que hablaban..

Ran: ¡¿Como puedes estar bien?!

Shinichi: Te acostumbras a ver cuerpos desmembrados.

Ran: ¡Uno no se puede acostumbrar a eso!

Shinichi: Venga no te pongas así, tranquila. - De seguro que hubo algún caso y por eso estaban así..

En ese momento Shinichi dirigió su mirada a un hombre vestido de negro con un maletín en su mano. 

Shinichi: Perdona Ran luego nos vemos ¿si? - Este empezó a correr detrás de aquella persona.

Ran: ¡Espera Shinichi! - En ese momento a ella se le desató los cordones de las zapatillas.. - ¿Por qué siento que ya no lo voy a volver a ver?..

Tn: Iré a comprobar.. - Dije nada más oírle decir aquello. Empecé a correr por la misma dirección por la que Shinichi había salido corriendo. Lo había perdido de vista pero de repente algo me decía que tenía que ir por un camino.. Nada más llegar pude ver a Shinichi espiando algo o a alguien, de repente otro hombre vestido de negro apareció con una barra de metal.. - No.. ¡Shinichi!

Este fue golpeado por aquél hombre, vi como dejaban a un lado aquella barra y se acercaron a él, le dieron una especie de pastilla de color blanca y roja.

?: Hasta nunca, detective - De pronto todos desaparecieron de allí dejando a Shinichi tirado en el suelo. Me acerqué a él.. estaba algo consciente, parecía estar sufriendo por lo que le habían dado, empezó a perder la conciencia. Nada más desmayarse pude ver que de su cuerpo salía vapor, poco a poco vi como su cuerpo empezó a encogerse hasta llegar a la apariencia de un niño.

Tn: No puede ser.. él es..

Vi como el tiempo empezó a acelerar un poco ya que los árboles que había alrededor se movían demasiado rápido. A los pocos segundos volvió a como estaba, vi que de pronto un policía se acercó, al ver a Shinichi tirado en el suelo empezó a moverle para ver si reaccionaba. Aquél agente empezó a llamar a sus compañeros.. 

Al minuto pudo despertarlo, este estaba desorientado, no sabía lo que ocurría.

Policía: ¿Te encuentras bien chico? Parece que has recibido un buen golpe en la cabeza

Conan: ¿Eh?..

El tiempo volvió a acelerar e incluso el lugar en donde me encontraba empezó a cambiar.. Me encontraba en una biblioteca, a los segundos Shinichi encogido entró con un hombre mucho más mayor.. de seguro que se trataba de aquél profesor del que me habían hablado.

Agasa: ¡Escúchame Shinichi! ¡si ellos se llegan a enterar de que sigues vivo volverán a por ti y no solo eso, sino también a por las personas más cercanas a ti, debes guardar este secreto y no decirle a nadie tu verdadera identidad! 

Conan: Entiendo..

Al ver aquello entendí lo que ocurría, ahora entendía muy bien por que Conan era tan listo o incluso que Heiji se llevara tan bien con él.. De seguro que descubrió su identidad y decidió ayudarlo..

Tn: La relación de ellos dos me da pena, estar tan cerca y no poder decirse lo que sienten.. Es posible que Shinichi se entere de los sentimientos de Ran pero él no podrá decirle los suyos a ella.. Un amor complicado.


MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora