Capítulo 44

446 49 1
                                    

Shinichi: ¿Podemos dejar esta conversación para otro momento? - dijo mientras notaba como me agarraba a él de lo nerviosa que estaba. - La estáis poniendo nerviosa.. - dijo mientras señalaba su espalda con el pulgar.

Estos dos se quedaron viéndome, se sonrojaron al notar la situación que se había formado. Miraban los dos para el lado contrario al que me encontraba, mientras Shinichi suspiraba por la reacción de estos dos se dio la vuelta puso sus manos encima de mis hombros y me miró..

Shinichi: Tn necesito que uses tu poder y los busques.

Tn: Si.. claro.

Soshi: ¿Poder?.. ¡¿Vosotros sabéis de su poder?!

Al oír aquellas palabras provenir de Soshi me quedé mirándolo atentamente, por mi cabeza pasaban muchas preguntas que querían su respuesta.

Tn: ¿Como sabías que tengo poderes? - dije extrañada

Soshi: Te conozco, ya deberías saberlo.. Una vez cuando éramos pequeños alguien nos estaba atacando a los dos pero cuando viste que me iban a dar el golpe de gracia para matarme te pusiste delante mía y de repente un brillo apareció. Lo que parecía ser un rayo atacó a aquella persona, me quedé viéndolo con sorpresa además de que un círculo extraño estaba por debajo de tus pies.. Al desaparecer aquél círculo te desmayaste, cuando despertaste te pregunté el como lo hiciste pero tu me miraste extrañada como sino supieras de lo que hablaba así que supuse que tenías poderes y no sabías que los tenías.

Al oírle decir aquello los dos detectives y yo nos quedamos con la boca abierta, él sabía que era una bruja desde que éramos pequeños y aún así..

Heiji: Increíble él se enteró de eso antes que yo..

Soshi: ¿Tu no sabías de eso?

Heiji: No, ella y yo nos enteramos a la vez..

Shinichi: Y yo cuando pasó lo de la isla..

Soshi: ¿Lo de la isla?

Me quedé mirando a Shinichi y le dije con la mirada que no dijera nada, este pareció entenderlo pero cuando me di cuenta Heiji ya le estaba contando aquello a Soshi.. Al ver la reacción de este me volví a esconder detrás de Shinichi, sabía que iba a recibir una reprimenda por parte de él..

Soshi: En verdad yo hubiera hecho lo mismo que tu Heiji.. - dijo con voz serena - Oye Tn.. hazme un favor, la próxima vez que quieras quitarte la vida llámame que te daré unas cuantas razones para seguir con vida - dijo mientras me quitaba de detrás de Shinichi..

Tn: Perdona.. - dije arrepentida.

Soshi: .... Tsk - Este me abrazó con fuerza, sentí la mirada de Heiji clavada en él.. Soshi parecía estar temblando, como si tuviera miedo. - No vuelvas a hacer eso..

Tn: No pensaba hacerlo.. - dije mientras le acariciaba la cabeza. Este parecía calmarse mientras le acariciaba.

Heiji: Será mejor que no te sobre-pases con ella, como eres uno de sus amigos por ahora te dejaré - dijo este de brazos cruzados.

(...)

Después de que se calmaran las cosas empecé a usar mi poder para buscar a esa tal Vermouth, después de encontrarla con mi poder nos pusimos en marcha hacia el lugar donde ella se encontraba. Al encontrarla vimos como hablaba como una persona con unas gafas de sol.. El hombre era moreno y rubio además de guapo.

Shinichi: Amuro.. - dijo este en voz baja. Este empezó a salir de donde estaba y se quedó delante de ellos dos. - ¿Planeando algo?

Vermouth: ¡¿Tu?!

Bourbon: Shinichi Kudo..

Shinichi: ¿Y bien?

Bourbon: Yo ya me iba a trabajar - dijo este mientras se subía a su coche blanco. Antes de irse este volvió a mirar a Kudo el cual también miró de reojo a este, cuando se fue se quedó hablando con Vermouth.

Shinichi: Bien Vermouth.. ¿o debería decir Sharon Vineyard? ¿Cual prefieres? - dijo este con cierta sonrisa que ella misma ya conocía.

Vermouth: ¿Como conseguiste volver a tu cuerpo? ¿Acaso Sherry creó algún antídoto?

Shinichi: Se podría decir que si.. pero lo importante ahora es otra cosa. ¿Quien es Rum? - dijo este serio.

Vermouth: La mano derecha del jefe.

Shinichi: Descríbemelo físicamente.

Vermouth: No te lo puedo describir mucho ya que apenas lo he visto pero me da a mi que alguna vez lo habrás visto y no precisamente en persona pero si por la tele..

Shinichi: ¿Que quiere decir eso? - dijo extrañado

Vermouth: Adiós my silver bullet - dijo mientras se subía a una moto y desaparecía de allí dejando a Kudo con las dudas.

Al irse salimos los tres de donde estábamos y nos quedamos viendo como aquella mujer se alejaba a lo lejos, decidimos irnos de allí mientras hablábamos de aquello.. Mientras oíamos la conversación de estos vi a alguien a los lejos que me sonaba. Era aquél chico de la otra vez, aquél con el que me quedé una tarde ya que Heiji tenía un caso por medio..

Tn: Yue..

Heiji: ¿Eh?.. - Este reconoció el nombre y miró hacia donde estaba mirando, vio a ese chico de la otra vez así que se me quedó mirando.

Tn: ¿Otra vez celoso Heiji?

Heiji: No estoy celoso..

Soshi y Shinichi: Si ya..

Heiji: Oye vosotros dos - dijo mientras los miraba.

Saludé de lejos a Yue y seguimos nuestro camino hasta un restaurante ya que estaban ellos con nosotros ya iríamos todos juntos a cenar, al parecer Shinichi volvería en tren a Tokio pero le ofrecí ir en escoba la cual era más rápida, si volábamos alto podríamos llegar mucho más rápido. Este aceptó mientras que cenábamos ya que así se podría ahorrar el dinero, dormiría en su casa y a la mañana siguiente podría volver a la agencia de detective como Conan.

Al terminar dejamos a Soshi en el hotel el cual se hospedaba, hice que la escoba viniera hacia aquí y nada más llegar me subí y detrás mía Shinichi.

Heiji: Tened cuidado. - dijo este mientras veía elevarnos.

Tn: Tranquilo, no pasará nada. 

Shinichi: Nos vemos Hattori.

Heiji: Si, por cierto Tn cuando llegues a casa mándame un mensaje ¿si?

Tn: Bien.

Empezamos a dirigirnos hacia más arriba, hasta desaparecer en las nubes. Usé mi poder para que nos fuera guiando una luz brillante para no perdernos. Mientras que acelerábamos Shinichi se agarraba más ya que íbamos muy rápidos..

Después de una hora conseguimos llegar a Tokio, pudimos ver las luces de la torre de Tokio encendidas, ya sabíamos por donde andábamos así que él solo me fue señalando el camino por si acaso. Al dejarlo en frente de su casa alguien se sorprendió al verlo llegar.. Nada más y nada menos que su inquilino.

Shinichi: Hola Subaru - dijo mientras se bajaba de la escoba.

Subaru: Ho.. hola - dijo extrañado por la situación.

Shinichi: Gracias por traerme Tn - dijo mientras sonreía - Y suerte con esos dos.. 

Tn: Gracias..

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora