Capítulo 15

588 58 7
                                    

Después de aquello no podía dormir así que decidí darme un baño. Al terminar decidí coger uno de los libros de magia que me había traído. Decidí coger White Magic ya que era el que mi madre me solía leer.

Empecé a abrirlo, recordaba algunas páginas..

"En los tiempos inmensurables por los que ha pasado nuestro clan ha podido sobrevivir hasta ahora, existen tres clanes de brujas en este mundo. Las brujas blanca que se dedican a la naturaleza, salud y algunas otras cosas. Las brujas negras que se dedican a la magia oscura, tienen conexión con satán. Y por último las brujas rojas las cuales fueron fruto del engendramiento entre una bruja blanca y el hijo de una bruja negra.

Todas las brujas tenemos un punto débil, si las brujas rojas lloran perderán su poder, las brujas negras nunca podrá decir te amo a alguien y las brujas blanca perderán su poder si llegan a dañar a alguien inocente.

Hay un mito entre las brujas, se dice que cada 200 años nace una bruja de cada clan con mucho poder.. Pero ese es el origen del fin, un gran poder exige una gran responsabilidad. Las personas que tienen un gran poder caen en desgracia. Muchas de ellas se sacrificaron para que su poder no atormentaran a nadie.. Pero no todas lo hicieron, muchas decidieron seguir con vida pero eso solo les ocasionó desgracias a las personas que las rodeaban."

Tn: ¿Como sabré si yo soy una de ellas? - me dije a mi misma mientras recordaba las veces que decía mi madre que mi poder aumentaba con rapidez.

Empecé a leer los hechizos más básicos que habían en el libro como el de hacer aparecer tu círculo mágico. Empecé a concentrarme y a hacer todo lo que decía aquél libro. Sentí como una brisa empezaba a rodearme.. Tenía los ojos cerrados para concentrarme.. pero cuando empecé a notar un brillo abrí lo ojos lentamente.

Tn: ¿Este es mi círculo? - dije mientras veía un círculo mágico con colores plateados y azules..

Estaba asombrada, nunca había visto nada igual. Deshice el círculo y volví a crearlo para que no se me olvidara como hacerlo. Una vez que lo tenía controlado miré los encantamientos que habían en el libro.

Tn: Hechizo para controlar el aire.. - dije en voz baja - Vamos a probar - dije mientras miraba las palabras que tendrían que utilizar - Dios del viento, acude a mi llamada - dije mientras ponía mi mano estirada hacia delante y hacía aparecer el círculo mágico.

Una brisa empezó a aparecer, cada vez se hacía mucho más fuerte. Al abrir los ojos me fijé que estaba en mitad de un torbellino de hojas y lapices.. Mis cosas salían volando

Tn: Ay.. no ¿Y ahora como lo paro? - dije mientras veía muchas cosas volar y algo asustadas 

Toru: ¡Tn deja de hacer ruido! - dijo mientras se acercaba hacia mi habitación

Tn: ¡Espera no entres! - dije mientras cogía los folios y hacía desaparecer el círculo

Toru: ¿Que pasa aquí? - dijo al abrir la puerta

En ese momento el viento desapareció y las cosas cayeron al suelo, me quedé con algunos folios y algunos bolígrafos en la mano.

Toru: ¿Qué pasó aquí? - dijo al ver todo aquello por el suelo

Tn: ¿Nada?

Toru: ¿Eso fue una pregunta?

Tn: ¿No?

Toru: Otra vez..

Tn: Estaba.. buscando algunas cosas

Toru: ¿Qué cosas?

Tn: Hojas de estudio, no las encuentro así que empecé como una loca a buscarlas.

Toru: Ahh.. vale, pero la próxima vez búscalas más tarde ¿Vale? Es demasiado temprano - dijo bostezando

Tn: Si..

Al cerrar de nuevo la puerta me senté en el suelo.

Tn: Casi me descubre - dije mientras echaba algún que otro suspiro al aire.

Miré hacia el libro atentamente, decidí seguir con los hechizos en otra parte, una donde nadie me molestara. Las afueras de la ciudad era el sitio ideal, no había personas por medio y no podría destruir nada ya que no había edificios a las afueras.

Me fui en la bicicleta a las afuera, me llevé un libro en la cesta de mi bici y mi teléfono por si me llamaba alguien.

Una vez que llegué a las afueras de la ciudad empecé a probar hechizos que tuvieran que ver con los elementos. Aire, agua, tierra y fuego.. aunque esta última tuve mucho cuidado por si acaso.

Después de una hora y media conseguí aprenderme los hechizos y poder controlarlos. Mientras descansaba me llegó un mensaje de Heiji.

CHAT

Heiji: ¿Donde estás?

Tn: En las afueras de la ciudad ¿Por qué?

Heiji: ¿Qué haces allí?

Tn: Probar los hechizos

Heiji: No me digas que estás haciendo magia..

Tn: Si.. Funciona

Heiji: Mándame la dirección de donde estás 

Se lo mandé y guardé el teléfono, seguí haciendo más hechizos. Miré uno que me llamó la atención. 

Tn: Hechizo para revivir a los muertos.. - Me extrañó aquello - La persona revivirá pero no se recomiendo estos hechizos por que exige mucho poder, incluso puede quitarle la vida a la bruja que intente hacerlo.. Solo las brujas de gran poder pueden sobrevivir y hacer que la persona reviva.

Todo era demasiado extraño y nuevo para mi, pero era algo que decidí seguir y aprender.. Por la promesa que hice.

Después de un rato oigo que Heiji me llamaba desde lejos, este había venido en su moto.

Heiji: ¿Y bien? ¿Qué tipo de trucos haces? - dijo mientras se sentaba a mi lado

Tn: Te vas a sorprender mucho..

Heiji: Esto de por si es extraño y confuso para mi pero aún así es un riesgo que pienso asumir.. Por ti

Tn: ... - Me quedé mirándole a los ojos, mi corazón palpitaba con cierta rapidez.. - Bueno.. te enseñaré algo que he aprendido - dije mientras me levantaba del suelo

Hice aparecer el círculo mágico, este se sorprendió y empezó a intentar tocar el círculo.. Seguidamente empecé a recitar los hechizos.

Tn: Dios del agua y dios del fuego, acudid a mi llamada - dije mientras alzaba los brazos al cielo

De repente un brillo de color naranja rojizo y azulado empezaron a rodearme.. a los segundos el agua y el fuego aparecieron, estaban rodeándome.

Heiji: Increíble.. - dijo con la boca abierta

Tn: No se de lo que puedo ser capaz, pero si aprendo puedo utilizarla para bien pero.. si llego hacerle algo malo a alguien inocente mi poder desaparecerá.

Heiji: Entiendo.. - De repente recibió un mensaje se quedó leyéndolo atentamente

Tn: ¿Quien es?

Heiji: Es Kudo


MemoriasWhere stories live. Discover now