Capítulo 38

458 51 5
                                    

Después de una semana buscando a Yuu no lo pudieron encontrar, empecé a dudar si Yuu me volvería a buscar. Empecé a usar mi poder para poder encontrarlo, al localizarlo me quedé viendo el lugar donde se encontraba, parecía un hostal normal y corriente. 

Le envié el mensaje a mi padre y este se hizo cargo, fueron hasta allí en silencio y en cuestión de unos minutos consiguieron atraparlo, Heiji se escapó de clases para poder ayudar a arrestarlo. Al parecer cuando le quitaron aquella máscara muchas agentes de policías se asombraron pues las víctimas de secuestro tenían razón, era un chico realmente bello.

Tn: Mi trabajo aquí ha terminado - dije mientras desvanecía el hechizo.

Seguí buscando aquello que Kid buscaba, al encontrar la página en el libro mi hermano vino a recogerme junto con Otaki, empezaron a meter todo de nuevo en el coche, yo me subí al coche mientras leía la página la cual mencionaba a una joya llamada Pandora.

Mientras iba en el coche me quedé extrañada cuando leía la información de esa joya.

"Es una joya creada por las brujas rojas, su avaricia de querer ser siempre jóvenes y vivir para siempre les llevó a crear esta joya, se dice que una de ellas la ocultó de las demás guardándola dentro de otra joya, pero por alguna extraña razón cuando ella volvió a buscar su preciada joya esta ya no estaba, había desaparecido. La joya está en un paradero desconocido pero hay una forma para reconocer a esa joya, al ponerla a la luz de la luna dentro de aquella joya se verá una joya de color rojo la cual es aquella a la que llaman Pandora y da la inmortalidad."

Tn: Ahora entiendo, Kid va buscando aquella joya.. ¿Pero por qué? - Me quedé extrañada, acaso este quería la vida eterna.

Toru: ¿Has dicho algo? - dijo dándose la vuelta

Tn: ¡¿Eh?! No.. nada - dije mientras cerraba el libro.

Al llegar a casa mi hermano me ayudó a llevar las cosas a mi cuarto para guardarlas, una vez terminado fui al baño y me comuniqué con Kid en secreto a través del espejo.

Este estaba en el salón viendo la tele así que utilicé la tele para poder hablar con él.

Kaito: ¡Ahh! Ya te vale.. - dijo mientras ponía su mano en el pecho

Tn: Perdona.. pero quería preguntarte algo. ¿Por qué buscas a Pandora?

Kaito: Me gustaría destruirla por algo personal.

Tn: ¿Destruirla?

Kaito: Si.. si me has llamado es por que sabes algo de esa joya ¿no?

Tn: Algo así..

Kaito: Dime el qué - dijo serio.

Tn: Te lo diré cuando vaya a Tokio dentro de dos días, teníamos pensado visitar la agencia de detectives para que ellos nos guiaran.

Kaito: ¿Y por que no me lo puedes decir por aquí?

Tn: Por que tengo cotillas en casa - dije mientras miraba en dirección a la puerta

Kaito: Bien pero que no se te olvide.

Tn: Si.

Deshice le hechizo y abrí la puerta de mi baño, vi a Heiji sentado en la cama hablando por teléfono. Supuse que sería con Kudo ya que se le veía alegre, de seguro que le estaba contando de que yo sabía lo suyo..

Me quedé viéndole atentamente, este al sentir mi mirada me miró extrañado. Me senté a su lado y me tumbé en la cama. Necesitaba descansar mentalmente, estos últimos días había sido difícil.

- Después de dos días -

Me encontraba en el avión junto con Heiji, nos dirigíamos a Tokio a visitarlo. Ran nos había invitado ya que la última vez les invitamos nosotros a visitar los lugares de por allí. Mientras viajábamos me encontraba mirando por la ventana. No pensaba en nada simplemente me quedé pillada viendo el paisaje.

Heiji: ¿Tn?

Tn: ...

Heiji: Tn - Empezó a tocarme el hombro

Tn: ¿Pasa algo?

Heiji: Has estado todo el rato mirando por la ventana, como si estuvieras pensando en algo.

Tn: No pensaba en nada, simplemente me quedé mirando por la ventana. - dije sonriendo. En verdad había algo que me molestaba desde que me levanté esta mañana, me llevé el libro de hechizos pues sabía que me vendría bien llevármelo.

Al aterrizar pedimos un taxi para que nos llevara hasta la agencia de detectives Mouri, nada más llegar ellos nos recibieron con una sonrisa aunque cuando vi de reojo a Conan este se me quedó mirando, supuse que era por que yo sabía su secreto.

Ran: Ven Tn, dejemos tus cosas en mi habitación - dijo mientras me ayudaba a llevarlas.

Tn: Si - Fui con ella a su habitación y dejamos mis cosas a un lado de su cama.

Ran: Que bien que tus poderes hayan vuelto y sin ningún problema detrás - dijo sonriendo. 

Tn: Si, ahora tengo los poderes de una bruja normal así que por mi está bien. - dije mientras me sentaba en su cama.

Ran: Oye.. ¿con tus poderes puedes localizar a personas que estén lejos?

Tn: Si ¿por qué?

Ran: Bueno... - Esta se empezó a sonrojar, me di cuenta de a quien quería ella buscar.

Tn: Tendría que concentrarme, si quieres podemos intentarlo esta noche, cuando todos estén durmiendo. Pero eso sí, no se lo digas a los chicos que sino me pondrán nerviosa a la hora de hacer magia ¿vale?

Ran: Si - dijo sonriente.

Nada más salir de la habitación vimos a Heiji y a Conan al otro lado del pasillo hablando, parecían algo nerviosos, me parecían sospechosos. Ran parecía no sospechar de nada, es más, se fue contenta hacia la oficina.

En ese momento, justo en ese en que iba a pasar por al lado de ellos recordé un hechizo que miré por encima. Al pasar por al lado de estos dos Heiji me tomó del brazo y me acercó a ellos.

Heiji: Oye - dijo en voz baja, miró a ambos lados y me volvió a mirar a mi - No le vayas a decir a ella que él y Shinichi son la misma persona eh..

Conan: Por favor Tn, no se lo digas.. Es mejor así.

Tn: Me pregunto para quien es mejor, para ti o para ella.. - dije mientras suspiraba y me soltaba del agarre de Heiji - Por cierto yo puedo devolverte a tu estado normal - dije mientras salía de la casa y volvía a la agencia.

Heiji y Conan: ¡¿QUE, QUÉ?! 

MemoriasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon