Capítulo 50

407 46 2
                                    

Al día siguiente ya estaba en casa por la tarde, me habían dicho que ya habían capturado a la persona que disparó a Heiji así que todo iba bien. Aquella misma noche mi padre se veía preocupado cuando me iba a dormir, le dije que todo estaba bien así que no tenía que preocuparse.

A la mañana siguiente me puse el uniforme y bajé a desayunar, mi hermano ya había preparado el desayuno así que solo tenía que sentarme a desayunar. Al terminar los dos salimos de la casa no sin antes despedirnos de nuestro padre.

Me subí detrás de mi hermano en la bicicleta y empezamos a ir primero a mi instituto, por el camino mi hermano veía los árboles, ya mismo florecerían y se acabaría el curso, ya mismo estaría en la universidad al igual que él. Al llegar Heiji estaba esperando en la entrada del instituto junto con Akane y Kusake, al llegar me bajé de la bicicleta y Akane fue corriendo a abrazarme.

Akane: ¡¿Estás bien?! ¿No te duele nada, no?

Tn: Tranquila estoy bien - dije mientras correspondía aquél abrazo - Por cierto aquellos cosas que me decías me divertían mucho - dije mientras le guiñaba el ojo.

Akane: Bueno.. - esta se sonrojó.

Toru: Nos vemos más tarde - dijo mientras se despedía de espaldas.

Tn: Si

Al irse este pude ver a muchas chicas mirándolo, se nota que mi hermano se ha hecho popular en mi instituto y sin estudiar allí. Kusake parecía alegre de volver a verme despierta y cuando miraba a Heiji de reojo parecía más contento ya que por lo que me dijo Akane este estaba de bajón.

Al llegar a clase los profesores estuvieron dándome la bienvenida de nuevo al igual que mis compañeros de clase y los de otras clases. El tutor me estuvo diciendo que me tenía que presentar a cinco exámenes, a lo que yo le respondí que al de su asignatura podía presentarme ya que Heiji me lo fue explicando mientras que estaba en coma.

Como las primeras horas serían de estudio estuve en el aula de profesores haciendo los exámenes que estaba segura de que aprobaría. Historia, japonés y biología, al terminar aquellos tres exámenes volví a clase agotada, al verme Heiji sonrió.

Heiji: ¿Como te fue?

Tn: Agotador..

Heiji: ¿Al final cuantos exámenes hiciste?

Tn: Tres.. 

Heiji: Tres de cinco exámenes.. no está mal.

Tn: Le dije que mañana me presentaría al de matemáticas.

Heiji: Mañana tenemos el de química..

Tn: ¡¿Qué?!.. - me quedé paralizada viéndole.

Heiji: Te ayudaré a estudiar tranquila - dijo sonriendo.

Tn: Gracias.. - dije mientras me tumbaba encima de mi mesa agotada.

(...)

Al acabar ese día las clases algunos tenían actividades de club, Heiji tenía kendo pero como siempre se lo saltaba, no se preocupaba por eso. Se quedó conmigo en clase explicándome como se hacía algunos problemas, nos tiramos allí más de dos horas y nos hubiéramos tirado un rato más pero el guardia de seguridad nos dijo que nos teníamos que ir. 

Mientras volvíamos hacia de camino a casa este sugirió de que me quedara en su casa pues tenía que seguir estudiando aquello, yo le informé a mi padre para advertirle de que me quedaría en su casa a dormir, que nos íbamos a quedar bastante tiempo estudiando.

Al llegar a su casa su madre nos dio la bienvenida, Heiji le informó a su madre de que me quedaría a dormir hoy en su casa ya que me estaba ayudando con los exámenes a lo que ella contestó una sonrisa, le parecía bien aquello.

- POR OTRO LADO -

Toru: Se está haciendo tarde, ¿por qué no ha vuelto Tn? - se estaba empezando a preocupar como siempre.

Ryu: Ahh hace rato me llamó tu hermana diciendo que se quedaría en casa de Heiji ya que tenía que ponerse al día con los exámenes.

Toru: ... ¿Acaso tiene ella ropa de cambio?

Ryu: Con su magia puede hacer aparecer otro uniforme ¿no? Pues entonces no hay problema.

Toru: ... No sé yo..

Ryu: Pensaba que ya te llevabas mejor con Heiji.

Toru: Y me llevo mejor con él pero no me hace gracia que se quede ella a dormir allí.

Ryu: Tienen habitación de invitados así que no pasa nada. - dijo este despreocupado.

Toru: Bueno..

- VOLVIENDO A DONDE ESTÁBAMOS -

Heiji y yo estábamos en su cuarto estudiando, hicimos un parón para cenar y después volvimos a estudiar, como este me estuvo contando mientras que estaba en coma el como se hacía los problemas intenté recordar sus palabras..

Al cabo de dos horas más me quedé dormida, este se quedo mirándome mientras dormía. Dejó las cosas y me dejó en su cama tumbada para que pudiera descansar. Al cabo de un rato el padre de Heiji se acercó a ver como íbamos y nos vio a los dos dormir, este levantó una ceja al verme a mi tumbada en la cama de su hijo y a este apoyado en ella durmiendo.

Heizo: De seguro que ella se durmió en el escritorio y este la puso en su cama.. - Este fue hacia donde estaba su hijo y lo recostó al lado mía. - Así los dos estaréis mejor descansados. - Se fue cerrando la puerta y apagando la luz del escritorio con una sonrisa cómplice.

- A la mañana siguiente -

Empecé a oír el ruido de un despertador, me extrañé pues yo usaba el despertador del teléfono y no uno normal. Al abrir los ojos me encontré con los ojos medios dormidos de Heiji. Los dos abrimos los ojos a la vez..

Tn: ¡¿Eh?!

Heiji: ¡¿Eh?!

Tn: ¿Hemos dormido juntos?.. - dije algo sonrojada.

Heiji: Eso parece.. pero que yo recuerde no me tumbé en la cama. Me quedé en la silla.

Tn: ¿Eh?.. - Me quedé un momento paralizada - Te quité la cama.. lo siento.

Heiji: No pasa nada, ya que al parecer me tumbé en ella medio dormido, creo.

Los dos salimos a desayunar y es ahí cuando el padre de Heiji nos dijo que fue él quien puso a su hijo conmigo en la cama, al oír aquello los dos nos sonrojamos en cambio la madre de Heiji reía, parecía divertirle la situación.

Al terminar de desayunar hice aparecer un uniforme limpio, me lo puse en el cuarto de Heiji mientras este se ponía el suyo en el baño. Al terminar los dos guardamos todo corriendo y nos fuimos hacia el instituto.


MemoriasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora