Capítulo 46

424 50 1
                                    

Cuando me desperté por la mañana me di cuenta que ellos me habían llevado a la cama pero la cosa es que seguía vestida. Decidí quitarme la ropa y meterme en el baño, dentro de una hora vendría Heiji a por mi tenía que darme prisa así que no podía quedarme media hora en la bañera como siempre..

Tardé bastante en secarme el pelo así que cuando vino Heiji a por mi no fui yo quien abrió la puerta sino mi hermano. Al verse las caras Heiji estaba inquieto pues mi hermano no le estaba mirando con la mirada de siempre, parecía mucho más triste de lo normal.

Toru: Oye..

Heiji: ¿Si?

Toru: Hazme el favor y no te pongas en peligro. - dijo antes de desaparecer de la entrada.

Heiji: ¿Eh?.. - Este se sorprendió por la respuesta de él, se quedó viéndole raro a este mientras entraba a la cocina.

Tn: Lo siento Heiji, estaba vistiéndome. - dije mientras bajaba con rapidez.

Heiji: No pasa nada - dijo todavía inquieto.

Tn: ... - Me quedé viéndole extrañada - Vámonos, quedamos con Soshi sobre las 10. - dije mientras tomaba su mano y lo sacaba de la casa.

Por el camino este estaba pensativo, parecía inquieto, tenía el rostro pálido.

Tn: ¿Que te pasa? - dije extrañada.

Heiji: ¿A tu hermano le pasa algo?

Tn: ¿A mi hermano?.. No se, no me he fijado ¿Por qué?

Heiji: Me ha mirado con una mirada triste y me ha dicho que no me pusiera en peligro. - dijo intranquilo.

Tn: .... ¿Él te dijo eso? - Aquello me tomó por sorpresa a mi también, si mi hermano se ponía de esa manera significa que algo pasa. La última vez que tenía una mirada triste fue cuando me vio a mi tumbada en la cama sin mi memoria. - Debe de haber visto algo..

Heiji: ¿A que te refieres?

Tn: Por lo que me he dado cuenta mi hermano puede ver ciertos trozos del futuro, las veces que lo veo con una cara triste es por que ha visto algo que no le ha gustado nada.

Heiji: Eso significa que debería de tener cuidado..

Tn: Si.. - Por alguna razón me temía lo peor, ahora tendría que mirar el futuro ya que esto me estaba dando mala espina. - Bueno no te preocupes, luego miraré.. - dije para quitarle aquél mal estar en su cuerpo.

Heiji: Si por favor.. - dijo algo más aliviado.

Cuando llegamos a la cafetería de la estación donde nos encontraríamos con Soshi este estaba mirando la carta aunque cuando nosotros llegamos dejó la carta y nos miró al segundo.

Soshi: Por fin llegáis - dijo suspirando

Heiji: Solo hemos tardado 2 minutos.

Soshi: El tiempo corre - dijo mientras desviaba su mirada hacia el camarero. - Empezamos a pedir todos algo ya que no habíamos desayunado, mientras desayunábamos les conté a los chicos sobre aquella bruja que vi anoche. Estos se quedaron algo inquietos pero se aliviaron al saber que no me hizo nada..

Cuando llegó la hora estos dos se despidieron con una sonrisa en cambio cuando me iba a despedir de él este me llevó a un lado, puso sus manos sobre mis hombros y sonrió. Yo me quedé extrañada.. El sonido de que las puertas de los vagones iban a cerrar se hizo oír por todo el lugar. Este se acercó a mi rostro y me dio un beso en la mejilla, al separarse me guiñó el ojo y entró al vagón del tren. 

Las puertas se cerraron justo cuando Heiji se acercaba a mi, este se quedó mirando con molestia al otro, pero en cambio Soshi simplemente sonreía, le gustaba hacerle rabiar a Heiji..

Tn: Nos vemos Soshi - dije con las mejillas algo sonrojadas.

(...)

Como no teníamos nada que hacer lo que quedaba de día Heiji vino a mi casa para poder buscar respuestas a lo que mi hermano dijo esta mañana, al llegar a casa no había nadie ya que los dos estaban trabajando.

Nos sentamos en el suelo de mi habitación y empecé a buscar el hechizo para ver el futuro, al encontrarlo empecé a recitar las palabras que ponía en el libro, al terminar de recitarlas cerré mis ojos.. Empecé a ver pequeñas imágenes, según la fecha de un teléfono que podía ver eran dentro de dos años y por la mañana. Al seguir viendo aquello vi que llevaba un vestido de novia y justo cuando sonrió alguien llama la puerta, al ver quien llama a la puerta la imagen se disipó y empezó a venir otras, futuros hijos, futuros casos..

Al abrir mis ojos me extrañé no veía nada fuera de lo común.

Tn: ¿Habré mirado muy tarde?

Heiji: ¿Que viste?

Tn: Mi boda y a mis futuros hijos.. - dije mientras suspiraba, desvié mi mirada hacia la ventana. Casi vi al novio..

Heiji: ¿Tu boda?.. - dijo con los ojos abiertos

Tn: Y unos hijos algo morenos.. - dije mientras le guiñaba el ojo.

Este se sonrojó mientras que volvía a repetir el hechizo pero para ver un futuro más cercano. Volví a cerrar los ojos, vi a un Heiji serio mirando a alguien que parecía ser sospechoso de asesinato o un ladrón.. ¿Quien sabe?.. El caso es que esta persona llevaba un arma y estaba apuntando a Heiji con ella.. La imagen se empezó a volver borrosa, cuando intenté volver a centrarme solo pude ver sangre en el suelo..

Tn: ¿Que fue eso?.. - dije extrañada mientras respiraba bastante fuerte.

Heiji: ¿Tn estás bien? - dijo mientras me sujetaba ya que perdí el equilibrio estando sentada.

Tn: Estoy algo mareada.. mirar el futuro cansa.

Este puso su mano en mi frente y parecía estar comprobando mi temperatura, pero separó su mano y acercó su frente a la mía. Parecía concentrado, sus ojos estaban abiertos mientras que tenía su frente apoyada en la mía.

Heiji: Definitivamente tienes fiebre - dijo suspirando - Anda ponte el pijama, iré a por medicina - dijo mientras se levantaba.

Tn: ¿Sabes donde está?

Heiji: Sabiendo como sois en esta familia de seguro que lo tenéis en el salón, en algún mueble que esté debajo de la televisión ¿no?

Tn: Si.. - dije mientras sacaba el pijama.


MemoriasWhere stories live. Discover now