Capítulo 16

541 60 1
                                    

Resulta que Heiji había invitado al detective Kogoro Mouri, a su hija y al niño que cuidan a que vengan a Osaka. Este iba a hacer de guía por la ciudad.. lo sé ya que me lo estuvo repitiendo mucho ayer mientras aprendía algún que otro hechizo.

Como me dio mucha curiosidad empecé a seguirlo hasta el aeropuerto y luego por donde iban, en un momento en el que él se fue al servicio aproveché para acercarme a ellos.

Tn: Así que vosotros sois amigos de Kudo.. - dije mientras me sentaba donde había estado él sentado

Ran: ¿Eh?

Conan: ¿Quien?..

Kogoro: ¿Se puede saber quien eres tu?

Tn: Soy Tn Fujioka, amiga de la infancia de Heiji

Ran: Ahh, encantada soy Ran Mouri - dijo sonriendo - Él es Conan y el es mi padre, el famoso detective Kogoro Mouri - dijo mientras me los presentaba

Tn: Encantada

Kogoro: ¿Dijiste que tu apellido es Fujioka?

Tn: Si

Kogoro: ¿De casualidad conoces a Ryu Fujioka?

Tn: Si, es mi padre

Kogoro: Tu.. ¡¿Tu padre?! - dijo exaltado

Heiji: ¿Tn qué haces aquí?

Tn: Iban a venir tus amigos de Tokio y todavía no me los habías presentado así que decidí venir a saludar - dije sonriendo

Heiji: ... ¿Pero no estabas ocupada con eso?..

Tn: De vez en cuando puedo tomar un descanso

Conan: ¿Que es "eso"? - dijo extrañado

Heiji y Tn: Nada - dijimos los dos algo nerviosos

Al fijarme bien en aquél niño recordé aquél último sueño en el que mi madre apareció, este niño estaba junto con Kid. Ella dijo que tanto él como ese ladrón desprendían lo que parecía ser un mismo aura.

Tn: Oye Conan - Me agaché - ¿Tu perseguiste hace poco a Kid por el bosque? Cerca de la torre Toto..

Conan: ¡¿Como lo sabes?!

Ran: Así que estabas por allí eh.. - dijo esta mirando al niño

Conan: Bueno.. 

Noté que después de aquello el pequeño me estuvo mirando extrañado, pues en aquél lugar solo estaban él y Kid..¿Como sabría yo eso? Esa pregunta seguramente le rondaba mucho por la cabeza.

Después de aquello decidí ir con ellos y guiarlos también por la ciudad. Al parecer se iban a quedar en casa de Heiji a dormir ya que este los invitó y como la madre ya conocía al Kogoro pues le dejó quedarse esta noche en su casa.

Mientras dábamos el paseo por las calles oímos un grito provenir de una cafetería. Heiji, Conan y Kogoro salieron corriendo hacia el lugar de donde provenía aquél grito. Al llegar vimos a una mujer con una katana atravesándole el pecho.

Tn: Otro asesinato.. - dije suspirando

Ran: ¿Por qué siempre hay alguno?

Las dos suspiramos a la vez, al darnos cuenta que lo hicimos a la vez nos empezamos a reír por lo bajo, mientras tanto Kogoro examinaba el cuerpo junto con estos dos.

Tn: ¿Llamo a mi padre o al detective Otaki?

Heiji: Llama a Otaki, él suele estar mucho por esta zona

Hice lo que me dijo y llamé a Otaki, en pocos minutos el llegó con algún que otro agente. Mientras que ellos resolvían el caso pude ver a Ran extrañada, estaba mirando a Conan el cual estaba hablando sobre el caso con Heiji..

Ran: Oye Tn, ¿No crees que esos dos se llevan muy bien? - dijo mientras no les quitaba la mirada de encima

Tn: Si es cierto, los dos parecen llevarse muy bien - dije sonriente

Ran: ¿Acaso a Heiji le gustan los niños?

Tn: ... - Empecé a recordar los momentos en los que quedé con él y había un niño en algún restaurante - Ni le va ni le viene.. Mientras no les moleste

Ran: Como Conan le gusta jugar a ser detectives puede que a Heiji le agrade..

Tn: Puede..

Mientras que los chicos se dedicaban junto con el detective Mouri a investigar yo me quedé paralizada pues un escalofrío apareció por mi cuerpo. Como si alguien con poderes estuviera cerca de donde nosotros estábamos.

Al darme la vuelta lentamente vi a un grupo de chicos de nuestra edad parados viendo desde lejos lo ocurrido. Entre ellos había un chico muy parecido a ese detective de Tokio y a Soshi.. Además su alma desprendía algo muy parecido a lo que desprendía Conan..

Al ver a una de las chicas que había allí esta se quedó mirándome fijamente, como si supiera quien soy en realidad. Parecía sorprendida y no por el asesinato.. sino por mi.

Ran: ¿Pasa algo Tn?

Tn: ¿Eh? No nada, tranquila - dije sonriendo

Ran: ¿Seguro? Parecías estar congelada en este momento.

Tn: Bueno.. eso seguramente por que me entró algo de frío.

Ran: Entonces acerquémonos a una cafetería y compramos unos chocolates, así entrarás un poco en calor - dijo mientras me cogía de la mano y me llevaba hacia una cafetería que había unos metros más adelante.

Al conseguir los chocolates volvimos a la escena del crimen, podíamos ver a estos muy concentrados. Me extrañaba que el detective Mouri dijera cosas muy incoherentes a veces.. Al ver a Heiji sonreír supe que ya sabía quien era el asesino. Vi que este y Conan sonreían de la misma manera..

Tn: Ese niño.. ¿Por qué actúa como un adulto? - dije en voz baja

Ran: ¿Has dicho algo? 

Tn: ¿Eh? No.. nada, solo que me parece que Conan es demasiado listo - dije mientras lo veía de reojo

Ran: Si a mi también me sorprende mucho, siempre sabe muchas cosas aunque dice que la mayoría salen en la tele..

Tn: ¿Tanta cosas salen en la tele? - dije extrañada

Ran: Al parecer últimamente si.. - dijo mientras se quedaba viendo a Conan


MemoriasWhere stories live. Discover now