Capítulo 51

447 48 2
                                    

Al terminar los exámenes finales los cuales eran todos esa semana y la siguiente por fin habíamos acabado, estábamos esperando a que nos dieran las notas para saber si nos graduaríamos. Al recibir las notas me alegré pues pasé limpia, Heiji como supuse también lo hizo.

Nos íbamos a graduar tal y como decía mi premonición, dentro de dos días sería la ceremonia. Todos hablábamos de a que universidad iríamos, como yo iría a la que iba mi hermano no tendría que pensarlo pero por otro lado Heiji también decidió ir a la misma además de que ya tenía pensado desde hace tiempo ir a esa. Muchos nos íbamos a ir a esa ya que era la más cercana, y una bastante buena.

Después de terminar las clases decidimos ir a tomar algo, queríamos celebrar que acabamos los exámenes. Mientras comíamos Kusake hablaba sobre la cara que se le quedó a algunos de otros institutos al saber que Heiji se presentaría al torneo de kendo.

(...)

Al despedirnos de los demás quedamos yo y Heiji solos yendo hacia casa, el frío empezaba a aparecer mucho más. De seguro que estábamos a bajo cero ya que los coches tenía en los cristales escarcha.

Antes de volver a casa los dos pasamos por un puesto que vendía churros con chocolate caliente. Nos paramos allí y empezamos a comer algunos ya que nos apetecía algo más a los dos, al acabar me quedé mirando hacia el cielo, Heiji me miró de reojo al ver que estaba distraída.

Heiji: ¿Pasa algo?

Tn: Vamos a tener una ceremonia de graduación colorida.

Heiji: ¿Eh? ¿A que te refieres?

Tn: Las flores de los cerezos florecerán ese día - dije sonriendo

Heiji: Entiendo.. - dijo mientras miraba el cielo nocturno el cual se veía oscuro. No se podía ver ninguna estrella por las nubes que había.

Al cabo de unos minutos los dos nos miramos y sonreímos, por alguna extraña razón nos quedamos viéndonos a los ojos. Este se empezó a cercar a mi, puso su mano en una de mis mejillas y fue quitando poco a poco la separación que teníamos entre nosotros.

Empecé a entrecerrar los ojos al ver que nuestros rostros estaban cada vez más cerca. Al notar sus labios sobre los míos sentí la necesidad de poner mis brazos alrededor de su cuello. A los pocos segundos de separarnos nuestras mejillas desprendían un color rojizo, este apoyó su frente sobre la mía, nos veíamos a los ojos, pude ver sus sentimientos a través de su mirada.

Heiji: Después de graduarnos empezará las vacaciones de primavera

Tn: Si

Heiji: Me gustaría pedirte una cosa Tn

Tn: ¿Que cosa?

Heiji: Me gustaría casarme contigo cuando los dos tengamos la edad.

Tn: Cuando cumplamos los 18 ¿no?

Heiji: Si

Tn: Sabes que yo los cumplo unos días después de la graduación ¿no?

Heiji: Lo sé.

Tn: Tu los cumples también dentro de poco ¿verdad?

Heiji: Si

Tn: Entiendo - dije con las mejillas sonrojadas.

Heiji: ¿Lo harás?

Tn: Si. - dije mientras lo abrazaba.

(...)

Días después de la graduación y de nuestros cumpleaños, tal y como prometimos los dos nos comprometimos. Mi hermano se quedó mirando a Heiji durante unos días al enterarse de esto..

MemoriasWhere stories live. Discover now