DÍA 1 : LUZ DE LUNA

174 12 4
                                    


DÍA 1: LUZ DE LUNA.

Todo cambió, cuando la vio en persona.

Fue como su vida que pasaba en blanco negro se volviese a color en menos de un segundo.

Mostraba una gran seguridad, pero por dentro temblaba de una forma que nunca había sentido antes.

Pasaron diez años desde esa ocasión, y aun se albergaba el mismo sentimiento dentro suyo, cada que la observaba con atención.

¿Cómo es posible que cada día la amase más?

Sonrió en silencio, con la mirada hacia el cielo, al pensarlo.

― Oh, con que aquí estabas ―dijo con voz de alivio, aquella persona que era dueña de sus sentimientos más intensos, entrando en su solitaria escena―. Pensé que habías salido a comprar.

― Si, lo hice, pero llegué hace rato. Vine por algo a la terraza, pero terminé olvidándolo y me quedé, al ver como estaba el cielo ―le respondió este, mientras extendía uno de sus brazos, invitándola a acompañarlo―. Ven cariño, tienes que apreciar esta vista también.

― Esta bien, pero solo unos minutos, hace frio ―señaló su esposa, sentándose a su lado para luego abrazarlo de costado―. Oh, Yoosung... que grande está la luna, y las estrellas se ven claramente ―agregó al acoplarse al disfrute de la vista.

― Hum, falta poco para que sea luna llena. El cielo incluso parece estar por cambiar de negro a azul.

Y ciertamente, la vista era hermosa, en aquella lejana cabaña afueras de la ciudad. El cielo nocturno estrellado casi hacia olvidar por completo el frio que comenzaba a sentirse, como en cada otoño.

Muchos minutos pasaron.

El silencio y la quietud era tal, que ahora ella incluso podía entender cómo es que su esposo disfrutaba de este tipo de momentos.

"Me gusta dar una caminata por la noche, disfruto sentir la brisa fría que hay fuera de mi departamento, en el cual no hay mucho que ver"

Si, a pesar de ya había pasado una década de cuando leyó eso en su teléfono, aún lo recordaba claramente, como si hubiese sido un ayer.

Desvió su vista hacia él, para mirarlo recatadamente en silencio, iluminado únicamente por la luz de luna, que, si bien estaba un poco tenue, le permitía poder apreciarlo por completo.

Este aún miraba el cielo, con una hermosa expresión de... ¿calma? No, era relajada, pero expresaba algo más. Es como si en verdad estuviese viendo más allá del cielo.

Por alguna extraña razón, sintió esa presión dolorosa pero cálida a la vez, en su pecho.

― Yoosung...

Soltó casi a murmullos, pero fue suficiente para que el mencionado girase a verla.

― ¿Si, cariñ-

Sus palabras fueron acalladas, al tener sus labios aprisionados de forma repentina, con los de su ahora impredecible esposa, en un ataque de afecto.

Fue de varios segundos después, que decidió soltarlo.

― No te lo digo todos los días, pero nunca olvides que te amo ―expresó con un rubor dudoso en las mejillas y brillo en los ojos.

El rubio la miró con expresión de asombro por unos segundos, para luego soltar una leve risita.

― Nunca lo olvidaría, pero es grato escuchártelo decir jaja.

― ¿Ah? ¿Te estas riendo de mí? ―fingió enojo ella, con la intensión de hacerlo reír más. Una de las cosas que más adoraba de él, era sus expresiones de gracia―. ¿Acaso estas buscando que te castigue?

Su reacción de él fue la predicha.

Aunque en el fondo, el reía de alegría por lo que había pensado en su mente.

Y ¿Quién no se alegría al descubrir que la persona por la cual esta pensando y se encuentra perdidamente enamorado, le confirmase que el sentimiento es mutuo, aunque fuese inconsciente?

― ¿Castigarme? ¿Por qué? ―inquirió, borrando a penas su sonrisa―. Quien debería tener un castigo, serias tú, cariño ―soltó dándole un giro inesperado a la situación―. Me robaste un beso, eso quebranta nuestras reglas.

― ¿Eh? Estamos de vacaciones ―protestó ella, a sabiendas que los "castigos" de su esposo, en la mayoría de las veces, eran castigos de verdad, como abstinencia por días―. Las reglas aquí no cuentan...

Iba a seguir sus reclamos en defensa, pero esta vez sus labios fueron los sellados.

Un sello que duró inesperadamente muchos intensos minutos.




FIN DEL DÍA 1.




Nota de la autora:

Hola, hola, caracolas :D

Al final si me animé(? XDDDD

Bueno, como dice la descripción, esta será una historia contada en drabbles, por el fictober.

No estará centrada completamente en el YoosungxMC, habrá días dedicados a los otros personajes de Mysme, pero con poco shipping, y más centrado en sus sentimientos y complejos personales. Esta historia está ligeramente conectada con DDLH. Como una peli de DBZ, donde los personajes están en el mismo hilo de tiempo, pero que sería imposible que estuviesen todos juntos por x motivo, pero igual se da, porque es una pinche ova Jajaja Vale, espero con eso explicarlo, no habrá spoilers de la trama de DDLH, pero del juego si, ya saben, para más placer(?

Corazones verdes para tod@s (inserte aquí mentalmente, meme imagen de persona con metralleta lanza corazones)

Nos leemos mañana, en el "Día 2: Entre mantas"

Bye bye.

Fictober 2019 - Especial Mystic Messenger - Una historia en drabbles.Where stories live. Discover now