DÍA 7: FRENTE A LA FOGATA

55 6 0
                                    


DIA 7: FRENTE A LA FOGATA.

Con un poco de esfuerzo, del cual ya estaba acostumbrado, ya que era de todo el grupo, el más capacitado en vivir al aire libre, se sentó en uno de los troncos largos que había puesto alrededor de la joven fogata, en la que apenas se podía ver hilos rebeldes de fuego.

― Es una buena fogata, se nota que tienes experiencia en esto ―expresó Jumin, saliendo de su camper lujosa, seguida de su gata, quien caminaba graciosa, al no estar acostumbrada a un suelo de tierra, pequeñas piedras y palos, para sentarse a su lado, ofreciéndole una toalla húmeda de su bolso de cintura, donde guardaba el paquete, junto con repelente, banditas y todo un mini botiquín de primeros auxilios―. Ten, o terminarás manchando de hollín tu cara, como en el campamento de verano...

Jihyun sonrió, aceptándole el paño, ya que sus manos sí que estaban demasiado sucias.

― Así que también recuerdas nuestro campamento de verano... ―expresó con añoranza, fijando su mirada en la fogata―. No entendía por que los otros niños se reían al mirarme, y como tú no estabas para avisarme, estuve medio día con una raya negra de hollín cruzando toda mi cara.

― Si, lo siento, pero me atraía más, saber cómo hacer nudos y cuerdas con materiales naturales, que hacer fogatas desde cero y mezclas de hierbas medicinales silvestres...

― Aun así, hacer una fogata, nos salvó en la expedición en la que nos perdimos, días después...

― Si, recuerdo que mis cuerdas no nos ayudaron mucho, no pude atrapar ni una rana para poner al fuego...

Ambos rieron al mismo tiempo, luego de recordar aquello.

Habían llegado a ese lugar hace un par de horas, en el camper de Jumin, a ese campo turístico, donde Yoosung y Mc ya los esperaban, al haber llegado un par de días antes.

― Zen, Seven, Saeran y Jaehee me informaron que comerían sus cenas en la cabaña, están algo cansados por el viaje y todavía tienen que desempacar; así que supongo que seremos solo nosotros dos...

― Oh, ya está la fogata, te lo dije cariño, no estábamos viniendo muy temprano... ―dijo el rubio entrando en escena, trayendo consigo una nevera con posibles cosas que comer, chamuscándolas en la fogata.

― Si, tenías razón, cariño. Hola V, Jumin. Oh, trajeron a Elizabeth 3ra con ustedes...

La noche no tardó en llegar, y frente a la fogata, cuatro figuras humanas y una gatuna, se centraban, con palos extendidos al fuego, quemando malvaviscos, mientras hablaban entre ellos, ya que hacía varios meses que no hablaban, y el chat del grupo, estaba pasando por una época inactiva, ya que todos tenían trabajo que hacer, limitándolo solo a conversaciones de detalles para las fiestas que realizaban dos veces por año.




FIN DEL DIA 7

Fictober 2019 - Especial Mystic Messenger - Una historia en drabbles.Where stories live. Discover now