DÍA 12: VACACIONES?

35 5 1
                                    


DÍA 12: VACACIONES?

La botella volvió a girar, esta vez por manos de Jumin.

Saeran se sintió algo nervioso al notar que terminó deteniéndose hacia él.

Entre abrió los labios mostrando cierta ansiedad.

A pesar de los años que ya había formado siendo miembro del grupo, seguía siendo bastante tímido. Y si bien en el chat no le molestaba hablar con los otros miembros, en persona le producía nervios, más siendo el centro de atención.

Al contrario, Jumin parecía de lo más relajado.

― Esto es inesperado, no pensé que me tocaría preguntarte algo, tenía ya una pregunta formulado para todos los miembros, excepto tu ―expresó directo, pero sin la intensión de ofender―. En fin, lo veré como un reto divertido, dame unos segundos ―agregó, para luego mirarlo fijamente mientras en su mente empezaba a recordar todo lo que sabía al respecto sobre este.

― Hum, tómese todo el tiempo que necesite... ―respondió Saeran bajando ligeramente la cabeza, apenado―... es cierto, que no soy muy interesante...

― Yo diría que eres lo contrario ―le interrumpió Zen contrariado a lo que decía―. No hablas mucho, pero tienes más criterio cuando te toca hablar y no respondes de forma estúpida e irresponsable como cierta persona ―todos miraron a Seven por obviedad, asintiendo a modo de demostrar que pensaban igual―. Creo que sería interesante hablar de cualquier tema contigo.

― ¿Eh! yo soy interesante también ―se quejó Luciel al notar que lo estaban criticando―. No es mi culpa que ustedes no entiendan mi forma única de ser...

― Único mi trasero, hay miles de "únicos y detergentes" como tú en el mundo ―replicó Zen, defendiendo su pensar―. A veces eres muy egoísta y solo piensas en ti mismo o lo que te conviene. Todos ya sabemos que eres el gemelo malvado.

― Si, si... sé que hablas así porque sigues molesto por que vendí un lote de fotos tuyas ¿verdad? Ya te dije que lo siento, que pensaba pagarte los derechos una vez la compañía creciera ―Se defendió Seven, aunque su voz sonaba como si se estuviera conteniendo la risa.

― ¿Lo ven? A eso me refiero, nunca se toma nada en serio, ¡observen como me está hablando! ―se exaltó Zen al ver sonreír al rojizo.

― Tranquilízate Zen, ya deberías enterrar el tema, al final te pidió perdón y te pagó ―trató de calmarlo Yoosung, mientras posaba su mano en el hombro del cenizo―. Se supone que íbamos a pasarla bien en estas vacaciones, no pelear por temas viejos...

― Claro, como no fue a ti con quien lucró sin permiso, es fácil decirlo ―Zen se calmó, más seguía molesto.

― Yo puedo comprenderte perfectamente Zen ―Jaehee se unió a calmarlo―, pero como te dijo el abogado, debes comprender un poco a Seven, es algo especial... al principio ni siquiera entendía por que le demandabas.

― La señorita Jaehee tiene razón, sé que te lo dije antes por chat, pero lamento lo que el cabezota de mi hermano te hizo ―expresó Saeran, mientras codeaba a su gemelo que estaba a lado suyo, fijo en wintendo―. Es medio estúpido, pero nunca tuvo mala intención.

Zen se calmó por completo.

Era cierto todo lo que le decían.

Pero igual le daba rabia cada que recordaba lo que el hacker del grupo había hecho con fotos suyas sin su consentimiento.

No lo odiaba, pero mentiría si dijera que nunca sintió el deseo de patearlo.

Por otro lado, V volvió del baño, anticipando que Jumin se tomaría su tiempo para preguntar al gemelo bueno del grupo.

― Y bien ¿vas a preguntarle algo o quieres pasar de turno? ―le dijo el turquesa a su amigo, quien parecía aun estar en trance pensativo.

― Si, lo pensé bastante, pero me he decido a preguntarle algo ―esta vez volvió a ver a Saeran, de forma más amigable y no sería como antes. ― Si tuvieras que viajar solo de vacaciones ¿Dónde irías? ―terminó diciendo por fin, la pregunta.

― ¿Vacaciones? ¿Yo solo? ―repitió Saeran algo sorprendido―. No estoy seguro si me gustaría viajar solo. Seven puede ser molesto, pero ahora siempre hacemos las cosas juntos... ―dudó―. Pero si me viese obligado a distraerme viajando solo, creo que me gustaría ir a un lugar donde no hay mucha gente, y pudiera apreciar un paisaje natural asombroso, así que sin duda seria lejos de las ciudades... El otro día estaba leyendo un libro geográfico de américa y creo que me gustaría estar en la Patagonia Argentina y el occidente de Bolivia... creo que sería una forma agradable de ver la Cordillera de los Andes...

― ¿Patagonia Argentina? Yo he viajado varias veces a Buenos Aires, ya sea por placer o trabajo y debo decir que es un buen destino de viaje, aunque no he viajado donde mencionas ―respondió Jumin, a modo de compartir sus experiencias en suelo americano.

― Oh, y nosotros fuimos a Bolivia hace un par de años ¿verdad cariño? ―Yoosung sacó su móvil para mostrar el protector de pantalla donde se encontraban los dos―. Lo habíamos tomado como escala para llegar a... ya ni recuerdo a donde queríamos ir, pero terminamos quedándonos en Bolivia más de dos semanas. Fue un viaje inesperado pero agradable al final.

― ¿Wow, fue en Bolivia donde se sacaron esa foto donde parecen que están pisando el cielo? ―dijo Zen quitándole su teléfono para ver la foto―. Parece un lugar de fantasía, que me cuesta creer que exista. Sería un buen lugar para tener una escena emotiva de drama.

― Si, es un lugar fascinante, que te hace acelerar el corazón, literalmente, porque si bien es hermoso, también es extremadamente frio ―explicó MC sin tener que ver la foto, ya que parecía recordarle bien en su mente―. Al principio queríamos irnos cuanto antes, porque nos dio eso a lo que los locales llaman "el mal del turista", no podíamos respirar y hasta vomitábamos. Pero resulta que es normal, ya que el cuerpo no está acostumbrado a un clima tan extremo y toma tiempo ajustarse...

―"Toshi", "soroshi"... no recuerdo como lo mencionaban los lugareños, pero sonaba gracioso ―agregó Yoosung, con una sonrisa divertida―, a mí solo me duró dos días, así que tuve más tiempo de visitar lugares. La comida es ridículamente barata y de buena calidad, me asombró que no gastamos ni 500 dólares en comida, durante nuestra estadía. También vimos una montaña enorme a lo lejos, no recuerdo su nombre, pero era imponente y podías verla, aunque estuvieses en la ciudad, la cual no es muy poblada. Incluso tienen su propia forma de venerar al sol, casi como lo hacían los egipcios.

― Suena divertido ― Saeran parecía emocionado―. Yo también creía que esta foto que tienen juntos era una edición bien hecha, pero pensar que existe un lugar así... el mundo es fascinante. Ahora tengo más deseos de ir.

― ¡Yo también quiero ir, Saeran! Vayamos juntos, así veremos cuál de los dos es más fuerte y resiste el "Toshi" ―se agregó a la conversación Seven, al notar el entusiasmo de su gemelo.

― Con que Bolivia ¿eh? ―Jumin ya lo estaba buscando en un pequeño mapa terráqueo que solo dios sabe de dónde sacó para revisar, a falta de conexión a internet.

― Un lugar donde puedes tener el cielo a tus pies ―hasta V parecía interesado―. Suena hermoso.

― Un nuevo drama protagonizado por Zen en un lugar así de místico ―incluso Jaehee se vio emocionada―. Lo recomendaré en el buzón de sugerencias de fanes, que tiene su compañía.




FIN DEL DÍA 12

Fictober 2019 - Especial Mystic Messenger - Una historia en drabbles.Where stories live. Discover now