Capítulo 26

14.3K 963 239
                                    

Chicas, les traigo este regalo sumamente largo. No tienen idea cuánto adoro leer sus comentarios en cada frase que les llama la atención así que estaré feliz de que lo hagan ❣️ muchas gracias por el apoyo ojalá les guste.

                                    •••

Su mirada fría me recorrió.

—Creí que eras más inteligente, Rysh. Sin embargo, ¿Sabes que es lo bueno de la situación? Podrás descansar junto a nuestros padres –ironizó burlesco.

Su comentario caló en los peores miedos de mi ser, sentí el temor y la desesperacion recorrer mis entrañas por completo. Le temia, le temia  muchísimo; él lo sabía perfectamente y disfrutaba de ello.

Era algo que lo llenaba de satisfacción él amaba, adoraba y anhelaba sentir el miedo de los demás, aumentaba enormemente su ego. Estaba dispuesto a todo por lograrlo, lo hacía sentir superior algo de lo cual estaba sumamente orgulloso.

—Mamá estará feliz de tenerte con ella. –sonrió mirándome de arriba a abajo con frialdad– Puedo acelerar el proceso, Rysh. Va a ocurrir de todas formas.

Me estremecí al escuchar sus palabras y todo aquello me invadió con fuerza una vez más. Mi cuerpo reaccionó al pavor haciéndome temblar mientras mi cabeza daba vueltas.  No podía terminar como mamá no  podía permitir que aquello ocurriera y estar junto a Harek estaba exponiéndome. Lo sentí tensarse, en un movimiento brusco soltó mi mano empujando a Drack haciendo que este chocara contra la pared. Sus ojos brillantes  demostraron furia mientras que su voz fria y amenazante se daba paso.

—Aquél lugar está reservado para ti, caperucita. –amenazó mirándolo fijamente– Si vuelvo a verte, escucharte o simplemente saber que has amenazando a mi mujer no esperaré ni un maldito segundo para acabar contigo.

Me sobresalté al ver el fuerte puñetazo que la había dado en el rostro haciéndolo entrar en la casa. Drack cayó al suelo y seguido de esto Harek cerró la puerta con fuerza alejándolo de nuestra vista.

Definitivamente la noche estaba siendo un caos.

Bufó con enojo y caminó unos pasos deteniéndose al ver que no estaba haciendo lo mismo. Se giró hacia mí y sus ojos dorados me invadieron. Tendió su mano derecha dejando su palma a la vista esperando que mi mano tocará la de él. Pareció notar lo que pasaba y se acercó a mí tomando mi cara y acercándose a mis labios.

—Jamás –susurró contra mis labios– en mi maldita vida voy a desquitarme contigo, Cielo. –sentenció con firmeza acariciando mi mejilla– aunque esté furioso ni siquiera voy a subir mi tono de voz.

No traté de controlar mis impulsos y simplemente lo besé, uní mis labios con lo de él mientras aquella fuerte electricidad invadía mi cuerpo por completo. Sus brazos rodearon mi cintura mientras yo acariciaba con lentitud su mejilla mientras succionaba mis labios

Sentí el lazo que nos conectaba mucho más presente mientras nos besabamos, el roce de sus labios contra los míos me enloquecia por completo. Necesitaba más de él pareció leer mis pensamientos y su lengua buscó la mía, el beso se tornó mucho más intenso mientras mi cuerpo se llenaba de aquella extraña sensación haciendo latir mi corazón con rapidez.

Se separó de mí con lentitud succionando levemente mi labio inferior y tomó mi mano. Caminamos hacia el Jeep y Harek quitó su corbata tirándola al asiento trasero, subió su camisa hasta su antebrazo para luego desabotonarla dejandome ver sus marcados pectorales ¿Cómo lograba ser tan jodidamente sexy? La camisa marcaba bastante bien sus músculos cosa que agradecí. Notó mi mirada y empezó a recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis ojos

HAREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora