Al día siguiente
Narra Trunks:Me hallaba mejorando uno de mis autos mientras le contaba a mi mamá sobre lo que paso ayer con Mai.
Bulma:Y... ¿Estas bien?
Trunks:Si, Tn fue de gran ayuda -Le dije sonriendo.
Bulma:Me alegró
Trunks:Mamá ¿Puedo ir a la casa de Goten?
Bulma:-Suspiro. -Bien, yo me encargó de la oficina
Trunks:¡Gracias! -Fui a cambiarme y salí volando (literalmente) a la casa de los Son.
Toque la puerta y a los pocos segundos se abrió dejando ver a una peli-negra que sonrió al verme.
Milk:Trunks, que alegría verte
Trunks:Gracias Sra, vine a ver a Goten ¿Esta en casa?
Milk:Si, esta jugando videojuegos, pasa
Trunks:Gracias -Entre a la casa.
En la sala estaba Goten jugando hací que me senté a su lado.
Goten:Hola hermano -Chocamos puños. -Me entere de lo de Mai -¿Tn le habrá contado? -Uno de mis compañeros de la universidad los vio y luego me dijo
Trunks:Si, pero estoy bien
Goten:¿Seguro? -Asentí pero de repente se oyó una explosión que nos tomó por sorpresa.
Milk:Tn... ¿Estas bien? -Me asustó saber que vino del cuarto de ella.
Pero de repente bajo una furiosa Tn cubierta de negro totalmente.
Tn:¡Goten! Te dije que no entrarás a mi cuarto y cuando lo hicieras no cambiarás las etiquetas de mis químicos -Dijo enojada para luego ir al baño, a limpiarse supongo.
Goten:Ya valí... -Me reí de él y me miró mal.
Milk:Tn ¿Podrías llevarle el almuerzo a tu padre? -Dijo mientras Tn volvía a salir limpia.
Tn:Claro -Ahí fue cuando me miró. -Hola Sr. Trunks -Mi risa cesó al oírla llamarme "Señor" mientras Goten se reía. -Ya vuelvo -Se fue.
Milk:Goten ve a limpiar el cuarto de tu hermana -Y ahí dejo de reír.
Goten:¿Yo por que?
Milk:Fue tu culpa que causará la explosión -Goten subió a regañadientes mientras me obligaba a ir para ayudarlo.
Me sorprendí al entrar pues todo estaba impecable, Goten y yo nos miramos extrañados pues prácticamente bajo casi inmediatamente después de la explosión.
Nos encogimos de hombros y empezamos a ver el cuarto de Tn ¿Qué? Prácticamente sólo deja entrar a su cuarto a su mamá, papá y mejores amigos nada más, los primeros dos sólo si tocan.
Goten:Mira -Señaló su teléfono. -Olvidó su celular y siempre que está en su cuarto lo mantiene desbloqueado -Efectivamente estaba desbloqueado así que se metió en contactos. -Uy que social -Dijo sarcástico y de números de celular tenía sólo a la familia Z y sus mejores amigos. -A ver sus músicas...
Trunks:Esto esta mal... -Le dije.
Goten:Y? Tn no es abierta con nadie que no sean sus mejores amigos así que... -Dijo viendo su celular. -Beethoven... Mozart.... ¿Sólo música clásica tiene? Espera -Me acerque y en una carpeta habían canciones muy populares actualmente. -¿Desde cuando escucha esto?
Trunks:Vamos a fotos
Goten:¿No que estaba mal? -Lo mire mal y se rió. -Fotos con sus amigos, de paisajes, de animales... ¿Con 17, el Sr. Piccolo y un hombre que no conozco? -Es cierto, tenía fotos con ellos y con un hombre musculoso, cabello un poco largo negro que parecía tranquilo (Broly). -Mira, hay vídeos
Reproducio uno al azar.
Tn:Tío Broly~ -Dijo enfocando al hombre de la foto.
Broly:¿Si pequeña?
Tn:¿Tendre un primito?~
Broly:¿Uh?
-¡TN! ¡¿QUÉ TE DIJE DE DECIR ESO?! -Grito una chica de piel verde y la cara roja de la vergüenza.
Tn:Jajaja -El vídeo acabo.
Trunks:¿Tienes tíos? -Goten negó.
Goten:Vamos con otro vídeo
Reproducio otro vídeo y de vio a un chico de cabellos negros y ojos rojos practicar patadas al aire junto a golpes.
Tn:Beat...
Beat:¿Eh?
Tn:Beat
Beat:¿Qué pasa?
Tn:¡Beat!
Beat:¡¿Qué?! -El pobre ya parecía desesperado y Goten y yo nos partimos de risa.
Tn:Te quiero -Y ahí murió nuestra risa al oír esas palabras y mire mal al chico sonrojado. -¡Ja! ¡Ya te tengo sonrojado en vídeo!
Beat:¡Borra eso!
Tn:¡No! Pero si te quiero (Lo dice como amigos) -El chico se sonrojo más y gruñi molesto.
Tn:¡Ya volví! -Oímos desde abajo y nos asustamos.
Goten dejo el celular en donde lo encontró y nos metimos al armario que está muy grande a decir verdad.
Luego entró Tn y se tiró a la cama.
Tn:Me duele todo -Se quejo, se levantó y se estiró.
Goten:Oye ¿Que hace un dogi aquí? -Susurro y voltee para ver un dogi perfectamente doblado con un par de botas sobre el. -Pesa -Dijo asombrado, me lo dio y efectivamente era muy pesado.
Trunks:Que extraño -Susurré volviendo a dejarlo ahí.
Tn:Mejor voy a tomar un baño -Tomó ropa de un mueble y salió, Goten y yo corrimos para salir de ahí.
En la noche
Me había quedado a dormir en la casa Son y por alguna razón sentí muy caliente mi rostro al ver bajar a Tn en pijama algo adormilada pues había bajado por agua cuando se supone que todos dormían pero nos habíamos quedado a jugar videojuegos en la sala.
Tn:Hola
Goten:Adiós -Tn movió su mano vagamente diciendo adiós con esta subiendo las escaleras.
Al rato subimos al cuarto de Goten y nos hicimos los dormidos, Tn se asomó por la puerta y al ver que estábamos dormidos volvió a cerrar. Nos levantamos y nos asomamos por la ventana que daba perfecta vista a la ventana de Tn la cual se abrió y dejo salir a Tn que cayó bien.
Luego corrió al bosque haciendo una mortal para pasar el río adentrándose al bosque, rápidamente la seguimos volando pero la perdimos.Goten:Será mejor ir a dormir, es tarde -Asentí pues en cualquier momento caería dormido y nos fuimos con una duda...
¿Qué esconde Tn?
Narradora:
Apenas los jóvenes se alejaron Tn se asomó desde la cima de un árbol y se sentó en la rama viéndolos sería.
Tn:¿De verdad creerán que no me di cuenta que revisaron mi celular, estaban en mi armario, vieron mi dogi y que me siguieron? -Toco su reloj poniéndose un dogi para luego suspirar. -Será mejor irme a entrenar -Se teletransportó.
Tn:¡Hola, soy Tn! Mi abuelito a descubierto como aumentar mi poder, lo malo, dolerá mucho
En el próximo capítulo de Hija de un guerrero: La cola
No se lo pierdan...
YOU ARE READING
Hija de un guerrero [Trunks y Tu]
FanfictionEducada Cortes Amable Atenta Futura buena esposa con mi futuro esposo Precavida Damisela en apuro Una dama Chica perfecta ¡Bah! Eso se suponía que debía ser pero no es lo que soy, yo soy la hija de un guerrero, yo soy la hija de Son Goku y esta es m...