Te recuerdo

2.4K 195 38
                                    

¡Señorita, despierte!

Tn: «Mm...? »

No se rinda, usted puede!

La azabache abrió sus ojos levemente y miró al báculo sagrado frente a ella, algo la hizo estirar su débil mano hacia el para al fin tomarlo.

Y todo se volvió borroso para ella.

°•◇•°•◇•°•◇•°•◇•°

Para cuando recuperó su consciencia le dolía todo su cuerpo al igual que se sentía pesada por sus músculos adoloridos y cansados, pero no abrió sus ojos. Sintió un suave roce en su mano izquierda así que abrió sus ojos levemente para mirar disimuladamente su alrededor notando estar en una habitación con tonalidades blancas y grises teniendo cierto parecido a las salas de hospitales por lo cual se puso algo nerviosa, ella detestaba los hospitales.

Dejando eso de lado miro a su izquierda para ver que o quien tocaba su mano tímidamente.

Grande fue su sorpresa al ver una caballero lila en el costado de su cama dirigiendo toda su atención a su mano mientras la rozaba con sus dedos pareciendo un niño curioso que dudaba si tomar o no la mano de la chica causando ternura y gracia a la muchacha puesto que ver al respetado y serio hijo del gran príncipe de los sayajins era algo que nunca olvidaría.

Tn:¿Te diviertes? -Le murmuró burlona provocando un susto en el chico que se sonrojo bajando su mirada al ser descubierto.

Trunks:Yo... perdona -Dijo rascando su nuca. -¿Cómo te sientes?

Tn:Del asco... -Admitió sentándose dificultadamente con ayuda del chico. -¿Donde estoy?

Trunks:En una de las habitaciones de la Corporación Cápsula, mi madre lo sugirió ya que eres mitad sayajin y sumándole tu cola de mono no iba a ser nada bueno

Tn:Tiene un buen punto -Suspiro sintiendo más nervios al ver la intravenosa que poseía, odiaba las agujas. -¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?

Trunks:Todo un día, mi abuelo y mi mamá trataron tus heridas ya que no podías comer la semilla del ermitaño en tu estado..

Tn:Okey... -Suspiro tocando su frente notando que estaba vendada. -Mmg... -Intento recordar que había sucedido a partir de que tomo su báculo sagrado.

Trunks:Oye... ¿Qué fue todo eso?

Tn:¿Que fue que? -Dijo mirando al oji-azul.

Celeste y morado se encontraron.

Trunks:U-Uh... Bueno... cuando la montaña colapso sobre ti a los pocos minutos saliste pero con un aura morada, eras más rápidas y el tipo junto a Mai al ver que no podían ganar desaparecieron...

Tn:Maldición, volvió a huir -Murmuró molesta. -Pero respondiendo a tu pregunta... No tengo idea, ahora... ayúdame a quitarme esta cosa -Hablo viendo la intravenosa con nervios.

Trunks:Claro -Hablo para retirarla, acción que se complico con el llanto y gritos de terror de la azabache.

Quien diría que alguien tan fuerte le tuviera miedo a las agujas...

Tn:-Sobando la zona donde antes estaba esa cosa del infierno, como ella le llamo. -Auch... :c

Trunks:Ya pasó, tranquila -Hablo divertido y enternecido por la chica. -Mi madre te dejo esta ropa por si despertabas, te espero afuera -Dicho eso salió.

Miro una blusa de tirantes negra y un short verde, así que se empezó a vestir con cuidado de sus heridas.

Se colocó unas sandalias y salio viendo como el chico estaba recostado en la pared con los ojos cerrados.

Hija de un guerrero [Trunks y Tu]Where stories live. Discover now