La luz del futuro

771 53 12
                                    

Al día siguiente

Aún no salía el sol, pero una joven híbrida se encontraba despierta y en el patio. El frío viento chocaba contra su piel y su cabello, pero ella seguía meditando sin importarle cuanto frío llegara a tener su cuerpo.

Estaba consternada con toda la situación de la que se había perdido, recordaba que para esa época su madre la tenía estudiando día y noche para entrar a una escuela élite, por ello se perdió toda esa situación que a su parecer era algo surrealista.

— ¿Te molesta si me uno?

Sus ojos morados se abrieron notando unos carmesí que conocía bien, y a su vez tenían mucho que esconder. No era el Beat que conocía, él no tenia piercings, era levemente más alto y sus facciones más frías que las de su mejor amigo, era tan distinto y a la vez tan iguales que su mente entró en conflicto.

¿Desde cuándo Beat se le hacía tan atractivo?

— Claro, igual no me estaba concentrando mucho

Acepto dejándose caer de espaldas en el césped, la risa del chico se escuchó de manera suave y un poco ronca lo que la hizo sentirse algo extraña. Sus ojos siguieron viendo el cielo aún oscuro cuando el se acostó a su lado quedando ambos en silencio.

— Ey.. ¿Cómo es tu futuro?

— Una mierda

— Que expresivo -Otra vez la risa de Beat resonó en el lugar mientras la volteaba a ver bastante divertido.

— De acuerdo, de acuerdo... supongo que es más sombrío que aquí, pero no me molesto realmente... en el futuro, antes de conocer a Trunks, antes de conocer a Bulma, antes de conocer a los humanos o siquiera a la Tierra, solo eramos tu y yo -Susurro mirando al cielo. — Intente convencerte de que ir a la Tierra la terminaría desilucionando, pero tu nunca escuchas... eres tan terca

Tn río está vez, siempre siguió sus propias reglas aunque nadie lo supiera como tal, solo él.

— ¿Qué tiene de malo que llegáramos a la Tierra?

— Todo, primero el principito y su madre te acaparan por días.. los humanos son raros, la vista es deprimente y ni hablar de los problemas que siempre hay... suena tonto, pero extraño cuando éramos tu y yo... solo Tn y Beat -Admitio, parecía estaba hablando con su Tn, pero él era consciente que ella no lo era. — Quería que eso hubiera durado más, quizás lo suficiente para que tomara el valor y decirte...

— ¿Qué? -Murmuro mirándolo con curiosidad, sus ojos destellaban levemente buscando los carmesí del chico.

— No me corresponde decírtelo, parece que tu Beat está igual que yo -Susurro como si hubiera sido un pequeño secreto.

El puchero de la menor de los Son lo hizo reír, eran la misma chica solo que en diferente tiempo sin duda alguna. Las mejillas de la chica se tornaron rojas al ver cómo la miraba, era una mezcla extraña de ternura, diversión, alegría y anhelo, un sentimiento que aun no descifraba.

— Te doblo en edad, si la policía me ve me aniquila

— ¿Qué edad tienes?

— Casi 31 años -La chica tragó saliva ante la gran diferencia de edad. — Tu tienes 17, ¿no?

— ¿Como sabes?

— Te conozco desde los 6 años... reconocería tu edad con solo verte

Miro como el hombre volvía a sentarse mientras bostezaba. Se estiró un poco mientras la híbrida mantenía la mirada en la espalda del chico, intentó disipar esos pensamientos mientras veía al chico levantarse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hija de un guerrero [Trunks y Tu]Where stories live. Discover now