Me gusta Tn

4.3K 293 47
                                    

En la tierra

Antes de que Tn despertara

Narra Trunks:

Luego de que besara a Tn por segunda vez en mi vida la cargue estilo princesa hasta su cama, claro, bajo la mirada asesina de los tres Son hombres y Beat, luego los hombres salimos ya que el uniforme que usaba estaba algo rasgado y sucio hací que la limpiarían y cambiarían.

Al terminar entramos y sonreí al verla tan tranquila, traía una blusa amarilla y un short café.

Milk:Ay mi niña -Dijo acariciando la cabeza de Tn.

Goku:Sr. Whis ¿Qué fue lo que le paso?

Whis:Bueno, sin mal no hay bien, sin bien no hay mal, es el balance original de todo. Tn es el bien pero para estar balanceados se le concedió un lado malo, una contraparte pero esta no es tan mala, sólo busca proteger a su lado bueno por eso sólo quiso acabar con aquellos que le lastimaron

Goku:Entonces es su lado malo... -Dijo pensativo viendo a Tn.

Whis:En el caso que despierte y Tn no pudiera contra ella debemos estar listos, atacará a los que lastimaron de alguna forma a Tn y los que se interpusieron...

Goten:Pero ¿Qué le hizo Trunks?

Trunks:Cierto, me quiso atacar pero yo no recuerdo haberla herido

Fire:¡Es que tu eres un pedazo de idiota vfjdis...! -Marina le había tapado la boca mientras Fire parecía querer asesinarme.

Marina:Perdonenla, ver a Tn así de triste siempre le molesto y ver de nuevo esos recuerdos la enojo

Milk:Hay que ir abajo, debemos dejarla descansar -Todos salieron del cuarto menos yo, abrí la ventana para dejar entrar algo de brisa y antes de irme bese su frente pero la tentación pudo conmigo y bese rápidamente sus dulces labios.

Goten:Esperó que Tn haya vencido a su lado malo

Pan:¡Mi tía si le ganó! Es la persona más fuerte en todos los universos ¿Verdad abuelito?

Goku:Así es Pan, tu tía es la más fuerte -Dijo poniendo una mano en su cabeza sonriendo.

Bills:Mi pequeña es fuerte, ya debió haber derrotado a su contratarte -Dijo confiado el señor Bills.

Milk:Pobre mi niña, no sabía que había sufrido tanto -Mordí mi labio molesto, Mai le hizo todo eso y ella prefiero callarlo para que no peleará con ella.

Todo lo que sufrió y siempre tan alegre, con una sonrisa para todos...

Fire:Tn tiene ese defecto -La mire y estaba recargada en una pared de brazos cruzados viendo el suelo. -Esconde tan bien sus sentimientos que nadie sabe si son los reales o fingidos... Aún a nosotros nos cuesta saberlo -Eso me sorprendió, al igual que a todos.

Zeng:A todos menos Beat -Todos miramos al nombrado que no nos hacia caso por estar viendo por la ventana.

Goku:¿Por qué? -Dijo viendo a los amigos de Tn, Chris iba a hablar pero alguien lo interrumpió.

-Por que me conoce mejor que nadie -Contesto y la volteamos a ver rápidamente viendo que estaba recargada en la pared de brazos cruzados viéndonos.

Todos:¡Ah! -Gritamos por que nos asustó -.-# pero nos alegramos al verla despierta -¡Tn! -Todos la fuimos a abrazar, nos había preocupado

Tn:Jaja sueltenme jaja

Milk:¡Bua! ¡Pensé que algo malo te había pasado! -Dijo llorando y me reí al ver a Tn nerviosa ante el llanto de su madre.

Tn:Eh... Papá -El Sr. Goku estaba igual y reí otra vez.

Bulma:Ya Milk, nada malo le pasó -La tranquilizó mi mamá por suerte.

Tn:Bueno ¿Quien tiene hambre? :D -Me reí otra vez.

Nos pusimos a comer alegres pero toda mi alegría murió al ver a Tn y Beat sentados juntos comiendo entre risas, Goten lo notó y me miró serio.

Luego de comer la mayoría se fue dejándonos con el Sr. Whis que le dijo a Tn que descansará y ella dijo que iría con su tío y se teletransportó.

Goten:Trunks, podemos hablar en privado -Dijo serio y yo asentí, nos alejamos lo suficiente y me puse nervioso.

¿Por que? Pues... ¿Cómo se le dice a tu mejor amigo que estas enamorado de su hermana menor sabiendo que el es sobreprotector con ella al igual que su otro hermano y padre?

Trunks:¿De que quieres hablar? -Dije fingiendo no saberlo.

Goten:¿Qué te pasa con mi hermana? -Dijo serio, sabía que lo diría.

Trunks:¿Qué me pasa de que? -Dije haciéndome el tonto.

Goten:No te hagas Trunks ¿Crees que no note tus repentinos cambios de humor o subidones de ki cuando vez a mi hermana con Beat?

Rayos, me descubrió ¿Qué se supone que haga? Bueno, debo decir la verdad, aunque eso signifique que me odie y se quiera pelear conmigo...

Trunks:Goten... -Me miró expectante y yo suspire. -Me gusta Tn, me enamore de tu hermana


Tn:¡Hola, soy Tn! Regreso a casa y... ¡Goten! ¡¿Que te pasó?!

En el próximo capítulo de Hija de un guerrero: Se pelearon

No se pierdan...

Hija de un guerrero [Trunks y Tu]Where stories live. Discover now