Narradora:
Tn:Mi nombre es Elizabeth y como decirlo.... Soy tu sobrina
Marina y Fire se miraron alarmadas, ¿que no se supone que no debían decirle eso si no las reconocían? ¿Qué esta haciendo?
Krilin:¿Mi sobrina? -Hablo confundido ¿Y quien no? Si de repente una chica alta (a su lado), de ojos morados y nada parecida a ti te dice ser tu sobrina... Sin tu tener hermanos.
Tn:Si, tu sobrina.. Es que cuando tú te fuiste a entrenar de muy joven tus padres, mis abuelos, tuvieron una hija.. Ella ah.. Pues hizo su vida, se casó pero mi padre murió meses después de mi nacimiento y quede solo con mi madre. Pues herede el síndrome de Alejandría de mi padre por eso mis ojos morados, mi madre me hablaba de ti y por eso crecí conociéndote pero tristemente hace unos meses murió mi mamá... Así que me decidí en buscarlo, mi familia, entonces mis amigas -Señaló a sus amigas que saludaron nerviosas. -Me vinieron a acompañar, yo lo reconocí por medio de fotos de mi madre y ah... Pues ya sabe como lo conocí -Sonreía con naturalidad.
Las dos chicas a sus espaldas miraban a Tn con cierto admiro ante la forma de improvisar de ella, era tan natural y sin errores que hasta ellas pensaron por un momento que era cierto.
Krilin:Oh valla... Eso es mucha información, bueno.. No sabía que tenía una hermana, ni una sobrina -Hablo rascando su mejilla para mirarla alegre. -Pero familia es familia así que diganme ¿No quieren conocer a mi esposa e hija?
Fire:Eh.. No quisiéramos molestar
Krilin:No es molestia! -Sonríe. -Además, mi turno acabo hace poco
Tn, Marina y Fire sonrieron, así podrían buscar más información. Luego lo miraron asintiendo sonriendo.
•°•°•°•°•°•°•
18:.. Tu familia?
Krilin:Si ajaja... Es que no podía dejarlas solas luego de que me buscarán por saber cuánto tiempo
18:Pero siquiera las conoces
Krilin:No son malas o ya me hubieran atacado
Ambos miraron a la sala donde las tres chicas jugaban con Maron quien reía feliz.
Krilin:¿Ves? No son malas
18:-Suspira. -Bien, ahora ve con Maron a comprar los víveres
Krilin:Si, vamos Maron!
Ambos se fueron.
La androide miro a las tres chicas que sentían nerviosas. La mirada azul de ella era como si les penetrara sus almas. La androide empezó a acercarse y las chicas a ponerse más nerviosas y alertas.
18:Valla historia la que te inventaste Tn -La azabache dejo de respirar por unos segundos.
¿Que?
Era lo que rondaba en la cabezas de más tres, la androide N°18 lo sabía... Ella las recordaba.
Tn:Tu... ¿Nos... Nos reconoces?...
18:Claro, pero parece que los demás no
Fire:Quizá se debe a tu lado androide, sea lo que sea que pasó no te afecto..
Marina:Osea que de ahí nadie más nos recordará, y sospecho quien fue el culpable -Gruñó por lo bajo.
Tn:Pero mi tío 17 y sus hijos nos recuerdan
18:Pero al parecer atacó a quienes el sabe que tu conoces, mas dudo que sepa la existencia de mi hermano y mis sobrinos
Marina:Eso tiene sentido, no muchos saben la existencia de que conoces a 17...
Fire:Cierto, King no los atacó por eso
Tn:Entonces si atacó a mis padres, a mis tíos, primos, hermanos y básicamente toda mi familia haciendo que me olvidarán de alguna forma y cambio las vidas de todos -Suspiro cerrando los ojos. -Y... No sé cómo revertir esto...
18:No siempre debes saber la respuesta Tn, sólo debes buscarla con ayuda -Tn guardo silencio por unos segundos.
Tn:King se a pasado esta vez y a dado inicio a una batalla... -Hablo con molestia pero suspiro, su tía tenía razón. -...¿Que creen que debamos hacer? -La androide sonrió débilmente.
Marina:Bueno, de alguna forma hacerlos recordad o hacer que sepan de tu existencia
Tn:Y como haríamos eso? -Hablo cerrando sus ojos con pesadez.
Fire:Bueno, esa es una gran pregunta -Las tres rubias miraron a la azabache que respiraba algo pesado y sus miradas se volvieron preocupadas.
18:Oye Tn ¿Que tienes? Estas más pálida de lo usual
Tn:No me siento muy bien tía... -Su piel cada vez se ponía más pálida y se sentía pesada, no era para nada una sensación agradable.
18;Creo que deberías dormir un poco,estas helada
Marina:Tranquila Tn, estarás bien
Fire:Si, no te preocupes
Sus voces se oían lejanas, como si un eco fuera, ¿Debía asustarse?.. Poco a poco su mirada empezó a verse borrosa, escuchaba el latido de su corazón y le era más difícil escuchar a las chicas frente a ella.
¿Me escuchas?
Era extraño pero le pareció ver una silueta femenina atrás de las mujeres rubias que estaban frente a ella. Esta era mayormente negra, cabello, ropa..
Todo estará bien
Empezó a cerrar sus ojos mirando a esa silueta, ¿quien era? Quería gritarle a sus amigas y tía que había alguien atrás de ellas pero en cambio estaba como inutil ahí sin poder moverse. Un sumbido empezó a hacerse presente, era molesto y el corazón latiendo contra sus tímpanos de alguna forma apaciguaban ese sumbido o pitido.. Era confuso pero molesto.
La imagen en sus ojos empezó a volverse negra.
Sólo.. Duerme
Llegó un punto en que ya no pudo abrir sus ojos y perdió consciencia del mundo.
¿Debía estar asustada?
La respuesta era si, pero no lo estaba.
Fire:Que se hace cuando casi nadie te ayuda
Marina:Que se hace cuando no tienes respuesta
Fire:Cuando no puedes acudir a tus amigos, a tu familia
Tn:Se sigue luchando, no me importa que suceda King... Tu batalla es conmigo y tú.. Nunca pensé que caerías tan bajo!
King:Ya veremos Son Tn, deberías tener más respetos hacia nosotros
Tn:Mi misión es derrotar
Fire:La nuestra es recordar
Marina:En el próximo capítulo de Hija de un guerrero: Misión: Recordar y derrotar
Tn:No se lo pierdan
⚫⚪⚫⚪⚫⚪
Que les pareció este adelanto :v? No se, siento que es distinto a lo usual pero me gustó, me gustó U-U
Como sea ¿que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Hija de un guerrero [Trunks y Tu]
FanfictionEducada Cortes Amable Atenta Futura buena esposa con mi futuro esposo Precavida Damisela en apuro Una dama Chica perfecta ¡Bah! Eso se suponía que debía ser pero no es lo que soy, yo soy la hija de un guerrero, yo soy la hija de Son Goku y esta es m...