¡Empieza el maratón >:3!
Narradora:
Goku y Goten aterrizaron en el patio del frente viendo algunas mesas con bocadillos, globos y demás decoraciones junto a todos los invitados.
Bulma:Chicos, ya llegaron
Goku:Si, Tn y Milk vienen en la nube voladora
Bulma:Ya veo
Tn:¡Llegamos! -Todos miraron como Milk bajaba de un salto y Tn sostenía la falda de su vestido para no mostrar más de lo debido y mucho más con el maestro Roshi presente.
La boca de todos menos Goku, Milk y Goten se abrió al ver a la azabache que les sonrió inocente ignorando el fuerte sonrojo de Trunks y Beat.
Tn:Listo ¿Qué les parece? -Dijo dando una vuelta.
Bulma:Estas hermosa Tn
Tn:Gracias Sra. Bulma
-Tn, nos impresionas -Dijo una mujer de cabellos rojizos, algunos rubios y puntas azules junto a un hombre de cabello y ojos negros además de piel bronceada que compartía muchos rasgos a Fire.
Tn:Sra. Amanda, Sr. Rox (Padres de Fire)
-Hola, joven Tn -Dijo un hombre castaño de ojos azules mientras una mujer de cabello y ojos negros abrazaba su brazo.
Tn:Hola de nuevo, Sr. Mike y Sra. Kina (padres de Chris)
-Tn, hola -Ella miro a una mujer de cabellos verdes y ojos dorados que abrazaba a un hombre algo moreno de cabello y ojos negros.
Tn:Sra. Mina, Sr. Noke (padres de Zeng)
-Hola Tn -Dijo alegre una mujer de cabellos y ojos azules que tomaba la mano de un hombre de piel clara, ojos y cabello negro.
Tn:Hola de nuevo Sra. Rihanna y Sr. Fix (Padres de Marina)
Mina:Estas hermosa
Fire:Cierto
Tn:Gracias
Todos se acercaron a desearle un feliz cumpleaños a la azabache que les agradecía sinceramente. Cuando la fiesta inicio Tn se acercó a Beat bajo la mirada seria de Trunks.
Beat:Feliz cumpleaños Tn
Tn:Gracias Beat, oye ¿Y tus padres y hermana? ¿No les dijiste?
Beat:Sabes como es mi madre y mi hermana todavía no vuelve de China
Tn:Ya veo... Andale ve por tus padres, sabes que me agradan mucho
Beat:Bien, vuelvo en tres horas
Tn:No seas exagerado
Beat:Sabes como es mi madre, correrá a hacer su maleta mientras me regaña por no haberle dicho antes y me dirá que me ponga algo más elegante y luego se pondrá 10 vestidos diferentes pata decidirse por el que traía puesto
Tn:-Se ríe. -Sólo ve
Beat:Bien -Le sonríe y sale volando.
Fire:¡Tn! Necesitamos tu ayuda
Tn:¿Por?
Marina:No sabemos qué música poner -Dijo nerviosa y Tn se río.
Tn:Aquí va su Dj personal al rescate -Dijo para ir a la cabina y poner música mientras varios iban a bailar alegrando más el ambiente.
Trunks:Ahora resulta que eres Dj
Tn:Veo que no sabes todo sobre mi -Le dijo divertida cuando una luz llegó y al disiparse salieron Whis y Bills. -¡Papá Bills, abuelito Whis! -Dijo para ir a recibirlos con un abrazo.
Whis/Bills:¡Feliz cumpleaños pequeña!
Tn:Pueden ir al bufete
Bills:No hace falta que lo digas dos veces -Dijo.
Tn volvió a la cabina del Dj siendo acompañada por Trunks mientras sus dos madres sonreían alegres.
Tn:-Toma el micrófono. -¿Me harías el honor de cantar?
Trunks:¿Yo por que?
Tn:Porfis -Hace ojitos.
Trunks:Bien -Tomando el micrófono mientras suspiraba derrotado.
Tn:¡Si!
Trunks empezó a cantar mientras todos lo volvían a ver pues no cantaba mal.
Tn se río mientras aplaudía y se le unía a cantar ambos ignorando como sus madres les sacaban fotos alegres.
En eso el reloj/celular (No se como se llama sorry) de Tn empezó a sonar así que contestó la videollamada.
Tn:Hola Beat
Beat:Hola Tn, ya vamos en camino -Le dijo el chico.
-¡Beat! Peinate mejor -Se escucho una voz femenina mientras dos manos aparecían en la pantalla e intentaban peinar el cabello del chico.
Beat:-Suspira. -Estaremos ahí en 30 segundos
Tn:Aquí los esperamos, bye -Dijo riendo y colgó.
Una nave aterrizó en el patio 30 segundos después bajo la mirada curiosa de la familia Z menos Tn que bajo para recibir a esa familia. La puerta se abrió y bajaron tres personas.
Beat usaba una camisa negra, una chaqueta igual, pantalones de vestir negros y zapatos iguales, a su derecha un hombre de cabello negro al igual que sus ojos que usaba una camisa negra, chaqueta negra, pantalones blancos y zapatos negros y a su izquierda una mujer rubia de ojos rojos, vestido color gris, collar de perlas blancas, labial rojo y demás maquillaje siendo una mujer de físico muy hermoso.
Bulma:Yuki Hiroshi de Tokami ¿Qué haces aquí? -Le dijo molesta.
Yuki:Bulma Brief de Ouji ¿Así me recibes?
Beat:¿Se conocen? -Confundido.
Yuki/Bulma:Es mi rival en todo -Dijeron al unísono mientras que rayos salían de sus ojos.
YOU ARE READING
Hija de un guerrero [Trunks y Tu]
FanfictionEducada Cortes Amable Atenta Futura buena esposa con mi futuro esposo Precavida Damisela en apuro Una dama Chica perfecta ¡Bah! Eso se suponía que debía ser pero no es lo que soy, yo soy la hija de un guerrero, yo soy la hija de Son Goku y esta es m...