Misión: Recordar y derrotar (2/3)

1.6K 169 8
                                    

Con Fire y Marina

Narradora:

Marina:¡Fire espera! -Ambas pararon su vuelo para mirarse. -¿Cómo los reuniremos tan rápido? No podemos ir tocando de puerta en puerta diciéndoles la misma historia una y otra vez, primero pensaran que estamos locas y Tn esta peleando contra King así que necesitamos hacer esto rápido

Fire:Ah... Buen punto... A ver, debemos atraerlos al mismo tiempo así que.. ¿Y si usamos nuestro ki?

Marina:Tienes razón pero ¿Qué hay de Beat, Chris y Zeng?

Fire:Supongo que sólo olvidaron las cosas pero sus habilidades sigues ahí sin que ellos las recuerden por lo que supongo también sentirán nuestro ki

Marina: Ok, hagamoslo -Ambas empezaron a descender hasta la pradera empezando a subir su ki rápidamente.

Sus cabellos rubios empezaron a bailar junto a las ondas de ki que estaban lanzando, algunos rayos empezaban a rodearlas mientras gritaban subiendo cada vez más su ki.

Casa Goku

Goku:¡Valla! Las cosechas de este año son muy buenas

Goten:Se ven deliciosas papá

Goku:¡Gracias! Me esforce mucho para que Milk me dejara entrenar :D

Milk:Ya decía yo que no trabajas por voluntad propia -Suspiro.

Goten:Ya sabes cómo es papá, mamá -Hablo riéndose junto a Goku.

Fue cuando una nave de Corporación Cápsula aterrizó a varios metros de ellos dejando bajar a Trunks, Bra, Bulma y un malhumorado Vegeta que al parecer había sido obligado a ir.

Bulma:¡Hola! Hace mucho no nos vemos

Trunks:Hola hermano -Hablo acercándose a Goten sonriendo.

Goten:¡Hola! ¿que hacen aquí?

Milk:¡Goten! No seas maleducado!

Bulma:Tranquila Milk, venimos a saludar. Hace mucho no nos vemos

Goku:¡Hols Vegeta!

Vegeta:Tsk insecto

La familia Brief y la Son empezaron a hablar tranquilamente entre ellos, algunos a su manera cuando los sayajins, incluida Bra, miraron a un punto muerto captando la atención de las dos humanas que se miraron confundidas.

Milk:Ey.. Que sucede?

Goku:Hay dos ki muy fuertes pero desconocidos que vienen de aquella dirección

Goten:¿Crees que sean enemigos, papá?

Goku:Supongo que la paz en la tierra duro mucho -Dijo sonriendo.

Vegeta:¡Ya me hacía falta patearle el trasero a un insecto! -Dijo con ego mientras la pequeña Bra se sentía confundida ¿Desde cuando podía sentir el ki?

Milk:¡A no! ¡Ni crean que irán a pelear!

Goku/Goten:¡Pero Milk/mamá..!

Milk:¡Dije que no! Goku, tienes que recoger la cosecha y tu, Goten, estudiar

Goku:Pero Milk, puede ser alguien malo -Dijo intentando persuadirla.

Milk:No! Siempre desaparecen por días cuando algo así sucede

Bulma:Vamos Milk, ¡ya se! Que tal si nosotras también vamos en mi nave ¿Que dices? -La azabache suspiro resignado aceptando.

Los varones empezaron a volar mientras las mujeres iban en la nave de Bulma. Durante el camino fueron encontrándose con más de sus amigos que iban con la misma intención que ellos hasta que vieron una distinta nave a lo lejos perteneciente a la familia rival de los Brief; los Tokami.

Bulma:¿Que hacen ellos yendo hacia la misma dirección que nosotros? -Murmuró para si misma Bulma mientras fruncía levemente el ceño.

Pasados los minutos todos aterrizaron Viendo con asombro a dos chicas sayajins quienes al verlos volvieron a su forma base sonriendo, lo habían logrado.

Goku:Hmm.. ¿Quienes son ustedes? -Hablo mientras de la nave desconocida para muchos de ellos bajaban Beat, Zeng y Chris.

Beat:Brief -Dijo al ver a Trunks quien no trato ni de ocultar la mueca de disgusto al verlo.

Trunks:Tokami -Ambos se odiaban, era obvio pero ni uno sabía por qué o.. No recordaban el por qué.

Fire:¡Al fin! Ya me estaba cansando

Marina:Soy Marina y ella le pueden decir Fire. Verán... Como decirlo..

Fire:Su hija -Señaló a Goku. -Esta peleando contra un ser más poderoso que un Dios de la destrucción.. Están flipando, Eh? -Dijo levemente divertida al ver la expresión de todos.

Marina:¡Fire!

Fire:Oye ya les dije lo que debía decirles

Marina:-Suspira. -Verán, ustedes -Señaló a Milk y a Goku. -Tienen una hija la cual es nuestra mejor amiga y la de ustedes tres -Dijo señalando a Beat, Chris y Zeng. -Es la hermana menor de Gohan y Goten y.. Como decirlo.. la más fuerte aquí

Goten:Creo.. Que están locas -Murmuró lo suficientemente alto haciendo asentir a los que estaban ahí.

18:¡Ellas dicen la verdad! -Hablo aterrizando junto a Krilin quien ahora estaba más o menos enterado de la situación.

Gohan:Las conoces 18?

18:Si, y de hecho ustedes también pero no las recuerdan así como a Son Tn

El silencio era dueño del lugar luego de esa pequeña frase.

Con Tn

La azabache luchaba con algo de dificultad contra King quien había aumentado drásticamente su ki, la azabache en un momento bajo la guardia haciendo que King logrará atinarle una patada en el abdomen lo suficientemente fuerte como para hacerla atravesar una de las montañas del lugar y chocar fuertemente contra la que le seguía.

La azabache cayó fuertemente hacia el suelo intentando levantarse apoyando sus rodillas y manos, las cuales estaban volviéndose transparentes pero una gota de sangre, seguida de más, cayó en su mano. Por inercia limpio su nariz con el dorso de su mano.

Cuando intento levantarse mantenimiento la mirada fija en King alguien más la tomo por el pelo jalandolo hacia arriba haciéndola soltar un quejido de dolor. La azabache sintió como la levantaban del lugar a metros del suelo aún teniendo la agarrada de su cabello y la volvieron a estrellar contra el suelo. Repitiendo la acciona vez más dejando un agujero más profundo.

El ki de esa persona era distorsionado por lo que no distinguía quien era. Sintió una patada en las costillas que la lanzó unos metros más lejos adolorida. Abrió sus ojos notando con sorpresa la desagradable presencia de aquella chica.

King:¿Te agrada mi nueva compañera?

-Te dije que no debías meterte conmigo, Son Tn

Tn:Mai -Dijo con desagrado poniéndose en pie, no entendía como ahora poseía un ki algo alto tan repentinamente pero poco le importó, se limpió su labio que estaba sangrando mientras sonreía.

Desenrollo su cola mientras su cabello se movía con ayuda de su ki, sus ojos pasaron de morados a turquesas y sus cabellos de azabaches a rubios mientras su ki subía rápidamente.

Tn:No sabes cuánto desee esto -Declaro colocándose en posición de pelea para luego atacar a ambos con gran velocidad y fuerza.

Pero era claro quién tenía la ventaja.

Eran dos contra una.

Hija de un guerrero [Trunks y Tu]Where stories live. Discover now