¿Eres el jefe?

1.6K 131 15
                                    

    Luego de esa horrible mañana el día transcurrió normal estuve pensando en ideas para la novela pensé en el personaje principal, secundarios príncipes, princesas, duques, reyes ect... Y para cuándo dieron las 3:00 de la tarde mi cabeza quería explotar.

Salí a comprar ingredientes para la cena pero mientras iba de camino recibí la llamada de " Kate" mi editora pidiéndome que fuera a conocer al
Sr.Carter ya que trabajaría con el en este nuevo proyecto; envío los datos para poder llegar a la oficina donde me reuniría con él y su equipo de trabajo.

Llegué a casa me duche y me vestí lo más formal que pude pantalones oscuros una camisa azul  royal y una chaqueta a juego con los pantalones llegue y me presenté con el recepcionista un hombre como de 40 años alto serio y con porte de caballero. Me pidió esperar unos minutos para poder pasar.

Estaba revisando algunos mensajes cuando me informaron que pasará a la sala de juntas al entrar habían cuatro personas tres mujeres y un hombre joven. Me presenté todos se presentaron descubrí que las chicas eran primas y que el chico era hijo del recepcionista. Y que todas eran Ana con distintos segundos nombres y el chico se llamaba Timmy comenzamos a hablar de todo un poco pero el Sr. Carter aún no había llegado. Pregunté casualmente para no mostrar mi enojo por la tardanza, ellos me miraron y con una sonrisa en los labios Timmy me dijo que el Sr. Carter siempre demoraba en llegar.

Pasado unos 45 minutos de espera la puerta por fin se abrió dejando ver a un hombre joven con una cabellera roja bien vestido con una sonrisa de comercial; de inmediato mis ojos se abrieron como platos tragué grueso y mi corazón iba a mil, frente a mí estaba el vecino escandaloso de la mañana pero él no podía ser el Sr. Carter ¿ O sí?.

Todos le saludaron de manera informal hasta que Timmy se giró y me presentó.

Sr. Molinary, este es el Sr. Carter nuestro jefe quién estará a cargo de supervisar y aprobar la novela que usted está escribiendo. De pronto no oí nada de lo que me decían hasta que Timmy preguntó si entendía.

Terminada la reunión me disponía a salir de la oficina pero el " Sr. Carter" me lo impidió despidió a sus empleados y me pidió hablar conmigo unos minutos.

- Jason
       ¿ Así que eres el famoso " Susurros del viento"? Preguntó divertido.

Así es, mi nombre es Diego Molinary para usted contesté con un poco de recelo en la voz.

- Jason
      Creo que comenzamos mal ésta mañana pero quiero dejarte claro que todas las mañanas será igual así que si te molesta puedes volver a la ciudad.

Dijo con una sonrisa bastante cínica y divertida a la vez. Me puse de pies y lo miré ( tuve que alzar la barbilla para mirarlo ya que es más alto que yo).

Y dije,- creo que no sabe con quién hablas así que si quieres que tu novela sea un éxito mejor no me molestes, dije de igual manera que él.

Jason soltó una risotada y me dijo

- si quieres que tu carrera como escritor siga siendo exitosa mejor no me hagas enojar y cumple con tu trabajo, se dió media vuelta y salió de la oficina dejándome atrás furioso y con ganas de asesinarlo.

Jason
     Salí de la oficina sonriendo ya que ver la cara de Diego...¿así era que se llamaba? Llena de impotencia y asombro me divertía mucho y saber que era mi vecino me facilitaba las cosas así que pronto pasarían muchas cosas interesantes pero no puedo negar que esa carita aniñada y esos ojos miel me atraen.

Seguí mi camino al estacionamiento ya que era bastante tarde pasaban de las 8 de la noche y quería llegar ducharme y dormir.

Diego
    Llegué echo una fiera a casa me duche y baje a cenar algo ligero.mientras cenaba otra vez volvió a sonar la horrible música de la mañana miré por la ventana y en el balcón estaba Jason bailando y cantando sobre la horrorosa canción.

Reí para mis adentros pensando en cómo vengarme de este " estúpido pelirrojo" que desató la bestia de mi interior. Caminé a mi habitación pensando en cómo vengarme de él, si el quería guerra pues guerra le daría.

Estúpido, pelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora