Piel contra piel

554 43 2
                                    

Diego
   Llevaba un tiempo saliendo con Jason ocho meses para ser exactos pero nadie lo sabía solo él y yo.

No soy fan de ventilar mi vida privada así que en la oficina éramos solo jefe y empleado pero fuera éramos una pareja. Era viernes en la noche y estaba solo en casa ya que los padres de Jason y Mason ofrecian una cena de caridad en otra ciudad algo que no estaba en mis planes asistir ya que el no era muy sociable que digamos.

Sabiendo que no vería a Jason esa noche me duche ví una película y me fuí a mi habitación a revisar mi novela estaba por comenzar a escribir cuando miré el reloj en mi mesita de noche y me dí cuenta que era pasada la media noche. decí acostarme pero no lograba conciliar el sueño no había visto a Jason durante el día y no me había llamado estaba un poco inquieto pero ¿ que podía hacer? También Jason necesitaba su espacio y compartir con su familia.

Jason
   Me sentía incómodo en la gala que mi familia ofrecía pues las " damas" no dejaban de coquetear y lanzar miradas indiscretas hacia mí y mi gemelo, por otra parte Jason había venido acompañado por Ezra mi editor y se lo había presentado a mis padres como su pareja, algo me inquietaba de esa situación pero no sabía que.

Era pasada la media noche y todavía estaba en medio de esa gala mis padres conversaban con inversionistas importantes y Mason y Ezra se había marchado ya así que sin despedirme de nadie salí rumbo a mi casa estaba cansado y quería dormir.

Pero antes de llegar una sonrisa llegó a mi mente y unos ojos que me miraban enamorados mi mente me jugó una mala pasada y llegué frente a la puerta de Diego necesitaba verlo. Toqué la puerta con mis nudillos ya que pensé que si tocaba el timbre sería demasiado ruido para la hora que era.

Diego
   Cuando por fin estaba por conciliar el sueño escuché mi puerta así que salí de mi alcoba hasta llegar a la puerta pregunté quién era y al escuchar esa voz abrí de inmediato encontrando al chico que tenía en mi cabeza durante todo el día.

¿ Jason? Lo miré y si emitir palabra alguna cerró la puerta tras sí y se abalanzó sobre mis labios en un beso desesperado y demandante.
correspondi al beso como pude intentando agarrar el ritmo nos separamos por falta de aire y luego miré a Jason tenía un brillo especial.

Jason me observó detenidamente y entonces recordé que solo llevaba una camiseta grande y la ropa interior traté de taparme un poco con la camisa fallando en el intento haciendo que Jason soltará una risa por lo bajo y se acercara a mí.

Jason
   Ver a Diego tratar de cubrirse me dió un poco de gracia me acerqué a él y besé sus labios suave solo un roce sentí que Diego suspiró y es hizo que mi cuerpo reaccionara no había bebido nada en la fiesta así que estaba sobrio volví a besar a Diego pero ésta vez un poco más profundo haciendo a Diego suspirar dejé su boca y comencé a besar su barbilla y cuello el no se resistía así que me atreví a quitar su camiseta dejando expuesto su torso trabajado pero no al exceso su piel trigueña y sus oscuros pezones hacían contraste con su cabello negro como la noche lo observé al detalle me parecía hermoso retiré mis prendas superiores que dando solo con el pantalón volví a besar a Diego pero ésta vez me senté en el sofá y a Diego en mi regazo.

Comencé a acariciar su espalda hasta su cintura a la vez que besaba su pecho y daba pequeñas mordidas en sus pezones que estaban erectos los gemidos bajos que emitía Diego me ponían caliente baje a Diego y lo tomé de la mano hasta llevarlo a su alcoba no quería que nuestra primera vez juntos en la intimidad fuera en un sofá quería disfrutar del cuerpo de Diego y que él disfrutará del mío.

Diego
    Entramos a mi alcoba y sin más luz de la que entraba por las ventanas Jason me desnudó por completo al igual que yo Jason también se desnudó frente a mí su piel era blanca y su cuerpo bien trabajado se acercó a mí y me besó de una manera diferente a otras veces su beso era apasionado pero también estaba lleno de amor y otros sentimientos difíciles de describir.

Jason me recostó sobre mi cama y acto seguido comenzó a besarme desde el cuello al ombligo provocando que mi cuerpo reaccionara a su tacto y mi miembro despertara al sentir cómo soy boca iba descendiendo en su dirección.

Sentí como me besó el glande y su lengua comenzó un recorrido por toda mi extensión mientras acariciaba mis testículos apreté las sábanas entre mis dedos mientras mi espalda se arqueaba en busca de más contacto.

Jason
   Tener a Diego así frente a mí era algo especial mi corazón latía a mil deseaba entrar en él. Voltee a Diego y besé desde la base del cuello hasta sus glúteos separé sus nalgas y vi ese anillo fruncido lubrique mis dedos con el pre- semen de Diego y poco a poco introduje un dedo Diego ahogó un gemido en la almohada así que introduje un segundo y un tercer dedo en el comencé con suaves embestidas para que Diego disfrutara y fuera más fácil entrar en él.

Cuando creí estaba preparado e iba a entrar Diego se volteó y acto seguido metió mi miembro de una a su boca
solté un gruñido y apreté el cabello negro entre mis dedos su lengua caliente se sentía muy bien cuando empezaba a salir mi pre semen Diego me soltó y se volteó de espalda para que entrara en él. No me resistí a la invitación y entré de una sola estocada haciendo que Diego gritara y yo gimiera de placer.

Diego
   Jason entró en mí de una sola estocada su enorme miembro comenzó a entrar y salir de mí mientras eso sucedía me tocaba a mí mismo buscando más placer Jason arremetía con fuerza y maestría y yo deliraba de placer me corrí debido a que mientras me tocaba Jason tocó mi punto dulce los gemidos y gruñidos de Jason me excitaban aún más así que una nueva erección se formó en mí Jason llegó al climax junto a mí sintiendo cómo su esencia llenaba mi interior. Jason salió de mí con cuidado y yo caí rendido en la cama dejando que el sueño y el cansancio nos venciera a ambos no sin antes besar a Jason y dejarle saber que lo amaba escuchando que también me amaba nos entregamos al sueño.


Hola chicos aquí el esperado lemon

                 Besos; Miyuky...😘😘😘

Estúpido, pelirrojoWhere stories live. Discover now